PDA

Ver la versión completa : Como convenzo a mi mama

Estibenson.
12/07/2013, 22:04
Hola yo quiero donar 100 pesos al server pa el forever pack pero mi mama no me deja mi papa si me deja pero mi mama no por eso les pido ayuda si alguien seria tan amable de dejarme un comentario diciendo alguna forma de convencer a mi mama :D:D:D:D:D

AngelLokito
13/07/2013, 14:51
Carajo, osea... junta guita y andá al rapipago a pagarlo, ¿Qué tanto bardo?

Yo nunca le pregunto a mis viejos si puedo hacer algo, en el resto de las personas es distinto claro, pero yo tengo 100% libertá en muchas cosas :S ...

Robert
13/07/2013, 15:05
Es convenzo y convencer, no se de donde sacaste que iba separado y con B, te lo arregle porque me estaba dando cancer de ojos ya... juga un poco menos a la maquina y lee un poco mas que te va a hacer bien.

Saludos.

Estibenson.
13/07/2013, 20:33
Ángel quisa vos tenes libertad de hace tus cosas porque tenes 19 años pero yo no tengo la edad todavía por eso mi mama me dice

Todavía estas bajo mis decisiones

Y no me deja

PD: Rob tengo mis errores si no tenes nada que aportar al post por favor no comentes

VanKa
13/07/2013, 21:20
Dis gon be gud

AngelLokito
13/07/2013, 21:26
esti, yo tengo 100% de libertad desde los 14 años creo, siempre fui independiente, ¿A vos todavía te llevan de la mano a la escuela?
Digo, ¿no? Si tenes un momento libre, un "Ma, voy a la plaza" o "Salgo con amigos" hacelo...

No es nada tabú no hacer lo que te dice tu vieja.

Estibenson.
13/07/2013, 21:27
Es que yo vivo en el CULO del mundo

lucas2601
13/07/2013, 21:27
Ángel quisa vos tenes libertad de hace tus cosas porque tenes 19 años pero yo no tengo la edad todavía por eso mi mama me dice

Todavía estas bajo mis decisiones

Y no me deja

PD: Rob tengo mis errores si no tenes nada que aportar al post por favor no comentes

Nose porque sos capaz de hablar asi a un admin. Otra cosa , creo que lei que tenes 12 años (como yo). Como yo tengo 12 y escribo sin errores ?(o casi) Nose si te llevaras alguna materia. Mi mamá me deja hacer de todo porque yo estoy en el cuadro de honor de mi escuela, etc. Mejora con los deberes (Mas que nada con Lengua que debes tener un 4), y bueno ahi capaz que te deja. Ojo ,igual a mi no me deja pagar los packs porque dicen que despues me van a cobrar por internet (No entiende nada , pero yo la amo igual <3 :)))

Estibenson.
13/07/2013, 21:29
No me donas porque tengo un 7 en legua por lo menos apruebo

Robert
13/07/2013, 21:31

Te acabo de aportar una correccion, si no lo sabes apreciar no es mi problema.

Saludos.

lucas2601
13/07/2013, 21:32
No me donas porque tengo un 7 en legua por lo menos apruebo

No concuerda , que me dijiste? XD Osea si , tenes un 7 en lengua , pero a que te referis con lo de no me donas?

Estibenson.
13/07/2013, 21:33
Cierren el post

lucas2601
13/07/2013, 21:33
Te acabo de aportar una correccion, si no lo sabes apreciar no es mi problema.

Saludos.

Como le cerraste el ano

Flogger
13/07/2013, 21:34
Carajo, osea... junta guita y andá al rapipago a pagarlo, ¿Qué tanto bardo?

Yo nunca le pregunto a mis viejos si puedo hacer algo, en el resto de las personas es distinto claro, pero yo tengo 100% libertá en muchas cosas :S ...

Tus papas no te quieren corta.
Decile asi mama quiero pagar para un server de minecraft que no tengo quien es el dueño, pero voy a tener cosas importantes hay y voy a ser el que la tenga mas grande de todos.
Elfin

AngelLokito
14/07/2013, 19:23
Ya sé que no me quieren(?)...

Ahm, estibenson.. ¿Vos sabés que rob es dueño de todo, no? ¿Y si tiene ganas te saca la cuenta y todo eso, y blabla? Osea... no podes decirle a robert "Sino aportas, no comentes", hay ciertas reglas y todo, pero... man...

Cierro thread.