PDA

Ver la versión completa : [Babilonia] Re-construccion

Ayrton
21/07/2013, 05:17
Hola, queridos amigos de la comunidad, soy un amigo de ciro, al cual le pedi el rango assistente.

Mi plan, sera demoler todas las casas SIN dueño, o gente que se ausente 20 dias o mas.

Para su total restauracion completa.

Estube mirando la ciudad, y los assitentes anterior dejaron su huella, cofres sin private, casas rotas.

Este post, esta situado para la gente de la ciudad, si no es activa en el juego, miren la puerta de sus casas (obviamente In-game), si su casa, tiene un cartel marcada para su destruccion, acuidir al foro. Si su casa no esta marcada, no sera demolida.

Para dejar mas informacion, cada casa tiene un cartel en su puerta, lo cual dira si sera de molida y porque razon. (gente que este activa, descuide su casa no sera demolida).

Si algun user esta marcado para sacar su casa, y es un error, puede acudir a este post, ya que no comenzare la demolicion durante esta semana.

Si no encuentra un cartel, fijese alrededor del plot.

Listado De Jugadores Para Destruir y Sacar De La ciudad Por Ausentarse Durante 20 Dias:

Seran echados de la ciudad, si alguno quiere reclamar sus cosas tiene 1 semana.

Julio: JUNIO 7
_Nikoo_ : MAYO 14
1NoLax: Junio 9
feche1999: Abril 13

Se ira actualizando, mientra analize las casas. Todas las casas fueron fichadas, los que estan en la lista seran kickeados.
Por mucho tiempo de ausencia, no se les dara las cosas.

Saludos.- Ayrton-Noobklr.

Ciro
21/07/2013, 06:49
Lo apruebo y comento porque este feo me taladra la mente por skype :$
jajajaja

Atte: Ciro

Ayrton
21/07/2013, 06:51
Lo apruebo y comento porque este feo me taladra la mente por skype :$
jajajaja

Atte: Ciro

Y SI, sino alguno me preguntara... ¿quien te autorizo para hacer esto?... e.e