Ver la versión completa : [Ayuda] GTA IV
Buenas, tengo un problema en el GTA IV, lo siento "lag" como que me responde tarde y va lento, no se si es porque estoy acostumbrado al GTA: San Andreas que es movimiento rápido y más fácil manejo. Probé un Can You Run It (http://www.systemrequirementslab.com/cyri) y estoy hasta en requisitos recomendados; hasta te digo más bajé todos los gráficos a "Bajo", TODOS.
Creo que podría jugar con gráficos en Alto y que me ande bien pero no se que onda :(
PD: Lo tengo original.
No te confies de esas pag... can you run it, puede ser bueno pero no preciso.
Y anda un poco lag, a diferencia de gta san andreas... Para mi es comun, que ande un poco warposo, no tanto, pero. ¿se deja jugar?
Ahí anda mejor, tuve que toquetear el panel de control de NVIDIA y bajar la calidad en 3D al mínimo jajaja
AngelLokito
22/07/2013, 03:06
Probaste cerrando cosas con el adm de tarea?
Probaste cerrando cosas con el adm de tarea?
Nieh, nunca tengo nada abierto excepto lo que uso :p
Puede ser que tenga que ver con el monitor, el mío es medio viejo es LCD pero sin HDMI; lo probé jugando en mi televisor LED que tiene HDMI y me andaba mejor, ¿puede ser posible?
Activaste la sincronizacion vertical? (VSYNC)
Activaste la sincronizacion vertical? (VSYNC)
Como lo activo :o En algunos lugares me aconsejan desactivarlo para +FPS no entiendo mucho :(