PDA

Ver la versión completa : ¡Conoce Ciudad Olimpo!

leo1609
22/11/2012, 18:01
Historia: Ciudad Olimpo es una city que ha resurgido de sus cenizas como un ave fénix. Town abandonada, grifeada y degradada por sus antiguos dueños. Ahora renace de la mano de una nueva administración. Con un fuerte liderazgo del Alcalde y la constante atención de los mejores asistentes, los cuales dejan de lado cualquier tarea para acudir al llamado de los necesitados, crece constantemente.

Luego de un arduo trabajo de remodelación, Olimpo abre sus puertas a la comunidad Minecraftera. Encontrarás un Shop en un castillo, pixel arts y muy buena onda. Veni a recorrer y sacate fotos con Steve, el Enderman y el Creeper.

Hay lotes disponibes, si queres quedarte en la ciudad solo tenes que contactarte con el alcalde "leo1609" o alguno de los asistentes: "BlackSaywer", "Tate", "Luks_Gibson" ó "Mou84".

También podes pasar simplemente a recorrer, saludar o dejar alguna sugerencia.

Saludos.
Staff Ciudad Olimpo

z4h_vD0BOWQ

xLecon
22/11/2012, 20:34
Está buena!,les recomiendo que hagan calles asi tipo con lana así uno se guia mejor!

Una vez llegué a Olimpo desde Tremors jeje :P

Jose1232
23/11/2012, 11:42
Muy linda ciudad! No la conocía. Los felicito :)

AngelLokito
23/11/2012, 12:31
Yo algún dia me haré una ciudad, por ahora no tengo tiempo :'c ...

Robert
23/11/2012, 13:12
Esta ciudad era la de TomiGiuliani, para los que lo conocen :P.

leo1609
23/11/2012, 15:05
Está buena!,les recomiendo que hagan calles asi tipo con lana así uno se guia mejor!

Una vez llegué a Olimpo desde Tremors jeje :P

Gracias por la sugerencia pero preferimos las veredas. Además no pasan muchos autos como para tener calles :p

Muy linda ciudad! No la conocía. Los felicito :)

Gracias! :)

Esta ciudad era la de TomiGiuliani, para los que lo conocen :P.

No seas botonazo Robert, es mala publicidad eso :D

xLecon
23/11/2012, 18:43
Gracias por la sugerencia pero preferimos las veredas. Además no pasan muchos autos como para tener calles :p

AJjajajajajaj,bueno,es a gusto jaja

Robert
23/11/2012, 19:51
No seas botonazo Robert, es mala publicidad eso :D

O lo podes usar como publicidad!

* Voz de calamardo*: Esta era la casa de Tomas, aqui cocinaba su comida, aqui se relajaba y se reia de las maldades que hacia y aqui guardaba los items que conseguia bugueando....

Cobras por visitias guiadas y es todo un exito (?).

AngelLokito
23/11/2012, 19:56
y aqui guardaba los items que conseguia bugueando....

Pobre pibe, JAJAJA XD

No sabía con qué hacer las calles de las ciudades antes, y no nos decidiamos de lana, o el bloque que se formaba con Lava y Agua a bajas capas! (o por dios, estoy re mal.. ya hasta me olvide los nombres de los blocks :( ... )

xLecon
23/11/2012, 20:01
Pobre pibe, JAJAJA XD

No sabía con qué hacer las calles de las ciudades antes, y no nos decidiamos de lana, o el bloque que se formaba con Lava y Agua a bajas capas! (o por dios, estoy re mal.. ya hasta me olvide los nombres de los blocks :( ... )

Te refieres a obsidiana,es mejor la lana,es más oscura,la obsidiana es más clara,y tenes que consguirla...! comprandola a cantidad [ más cara que lana ] o minarla [ tiempo ]

AngelLokito
23/11/2012, 20:05
Nono, no se entiende...
Yo antes era Administrador General de un servidor, el cuál tenía acceso a todas las funciones.
Y las ciudades, no las armaban los jugadores, la armabamos Los Administradores.
Primero se armo una ciudad, era todo nuevo, para los adm que estaban... al poco tiempo fueron todos bajados, por cagar el servidor con problemas Administrativos.
Bajaron todos los Adm. y fueron re-elegidos en el cuál yo quedé Admin "Avanzado" por el echo de que en ése foro, yo ya había administrado en otros 2 juegos!
Y todo se administraba con World Guard y Wordl Edit.

leo1609
23/11/2012, 20:27
O lo podes usar como publicidad!

* Voz de calamardo*: Esta era la casa de Tomas, aqui cocinaba su comida, aqui se relajaba y se reia de las maldades que hacia y aqui guardaba los items que conseguia bugueando....

Cobras por visitias guiadas y es todo un exito (?).

En breve sale estatua y visita guiada :D

Nono, no se entiende...
Yo antes era Administrador General de un servidor, el cuál tenía acceso a todas las funciones.
Y las ciudades, no las armaban los jugadores, la armabamos Los Administradores.
Primero se armo una ciudad, era todo nuevo, para los adm que estaban... al poco tiempo fueron todos bajados, por cagar el servidor con problemas Administrativos.
Bajaron todos los Adm. y fueron re-elegidos en el cuál yo quedé Admin "Avanzado" por el echo de que en ése foro, yo ya había administrado en otros 2 juegos!
Y todo se administraba con World Guard y Wordl Edit.

Señor Moderador General me esta desvirtuando el post, ¿se va a auto-advertir? :D :eek: :D

AngelLokito
23/11/2012, 20:31
Cierto e_e ...

AngelLokiito tenés una Adve.. okno

Em, tocando el thread, ¿Cómo es para ir al spawn de esa ciudad? quiero ver las cosas en "Persona" no solo imagenes <3

leo1609
23/11/2012, 20:55
Con "/t spawn Olimpo" te das una vuelta, si queres te sacas unas fotos y las subis jaja!

xLecon
24/11/2012, 12:05
Para ir a cualquier ciudad debes colocar el comando /t spawn <Nombre de la town> y si quieres y a tu town debes poner /t spawn

=)