Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Grand Theft Auto III

Ayrton
25/07/2013, 13:17
Hola, bueno el problema que tengo, es que no aparecen las texturas de un coche... como les explico, el color base de un coche en los juegos es AMARILLO, bueno asi... como si fuese que lo editaron y se les olvido el color... el problema es que vi algunos autos que si tenian texturas, pero de 10 solo habria 1 con texturas.

El juego esta en la V 1.1, y dudo que cambie, si alguien pose la solucion es libre de comentar ^^.

Recien entre al juego para sacar una screen y quedo asi:

Encima se ve el post de fondo, jaja, no se porque pero se arruina el juego asi nomas...
Cuando lo jugaba en la ps 2, no habia problema, hasta que el disco se rayaba y no podias ver el mundo xD... es una cosa loca que solo me puede pasar ami...

http://i.imgur.com/JH7shML.jpg

Estoy jugando a esto porque, al vice city le vicie y lo termine, al gta sa tambien y el iv no me atrae aunque llege al %70...

Depende, que cuando termina de cargar queda un poco la imagen de fondo.. como el post xD.

Saludos.

AngelLokito
25/07/2013, 13:52
Pls, termine el VC un trillon de veces, jajajaja.... Lo termino en una tarde =P...el SA es más largo, pero igual..uff!

Descargate un pack de texturas, fijate qué coche es, y buscale las texturas, o descargate unas nuevas!

Ayrton
25/07/2013, 14:04
Pls, termine el VC un trillon de veces, jajajaja.... Lo termino en una tarde =P...el SA es más largo, pero igual..uff!

Descargate un pack de texturas, fijate qué coche es, y buscale las texturas, o descargate unas nuevas!

Las texturas estan en su lugar, pero debe ser el juego que esta en fase 1... y lo dejaron tirado... en la ps 2 no falla, aunque despues de mucho uso el mundo se destabiliza.. xD

AngelLokito
25/07/2013, 14:07
Ahhhh...entonces, ni idea qué seria o.o ...

Ayrton
25/07/2013, 14:59
Bue, dejo aca nomas, veo como es la cosa, voy a tratar de comprobar el cache con steam, y toda la bocha, podes cerrar nomas ^^