Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hooola!! Me presento...

Rodmass
26/07/2013, 12:48
Buenas tardes gente, me presento.

Soy Rodmass, (Rodrigo es mi nombre). Soy de Avellaneda, y desde hace unos años que juego al Minecraft, pero NUNCA habia encontrado un server argentino que sea bueno. Por comentarios y al leer los foros, parece que este esta bueno, asi que... A JUGAR SE HA DICHO!!!

Lo unico, es que estoy tratando de meterme con mi clave y demas, pero lo que me aparece es la imagen que dejo a continuacion... ¿como hago?
(ya puse /login "mi clave" y me aparece esto // tambien intente con la forma de poner /login "mi clave" "mi email")

Bue, eso es todo...
NOS VEMOS EN EL JUEGO!!!

Saanter
26/07/2013, 13:06
Esto pasa porqué robert cerro las regristaciones de cuentas , ya que un estupido se creaba dobles cuentas para putear a los administradores y a el mismo robert (segun lo que se yo).

Dalmiro
26/07/2013, 13:35
Mandale un PM a un administrador y el por ai te la crea

Robert
26/07/2013, 14:07
Proba ahora!

Fantastic.
26/07/2013, 16:10
Bienvenido a GamerArg Rodry :B
Ojala te divierta y la pases de 10!!
Pasate x las reglas del foro , asi no tenes inconvenientes , y espero que nos veamos en el sv :b
Reglas del Foro (http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?p=400#post400)
Minecraft: RealwhOunz/Fantastic

Rodmass
28/07/2013, 12:59
PERFECTO!!! ahora si pude entrar!! muchas gracias a todos por los saludos!!

Lo que si, una ultima duda... memeot en los portales del spawn, pero me quedo ahi en el agua... ¿COmo hago para irme a las ciudades?(tengo que apretar algo o que)

Saludos!!

Steiner
02/08/2013, 00:34
PERFECTO!!! ahora si pude entrar!! muchas gracias a todos por los saludos!!

Lo que si, una ultima duda... memeot en los portales del spawn, pero me quedo ahi en el agua... ¿COmo hago para irme a las ciudades?(tengo que apretar algo o que)

Saludos!!

Usa el chat General para preguntar si alguien te puede invitar a su ciudad, y luego te van a explicar cómo empezar a jugar =)