Ver la versión completa : ¿Gusta usted?
http://i.imgur.com/jEPrQrG.jpg
http://i.imgur.com/5IpJy9N.jpg
Tengo lindos ahorros y pienso en comprarme la PC y un LED de 32 por eso xD
Con esa CPU te anda hasta el GTA 10
Esto es baba:
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1010991_398236423620445_1227525590_n.jpg
http://i.imgur.com/yeqNSxU.jpg
FTW?
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/8489_380576532053101_1374333006_n.png
Me parece cara che, ademas los micros AMD de 8 nucleos no me convencen, son un desperdicio de electricidad. Intel tiene mas capacidad de procesamiento en los i7 con 4 nucleos pero con la diferencia que consumen la mitad que los Bulldozers.
Te paso un presupuesto que arme hace poco de una maquina parecida:
(Placa de video - Media/Alta) ASUS PCIE GTX650 TI DC20 1G DDR5 - 296 dolares
(Placa de video - Media) EVGA PCIE GTX650 1GB DDR5 - 212 dolares Las placas de video tengo estas 2, te pongo para dar un ejemplo, en realidad deberias mirar reviews y pruebas e investigar, hay muchas placas de video de precios muy variados y es lo mas importante si vas a jugar con la maquina.
(Micro) INTEL CORE I5 (1155) IVY BRIDGE 3570 - 330 dolares
(Micro) INTEL CORE I5 (1155) IVY BRIDGE 3330 - 282 dolares Entre los 2 micros hay una leve diferencia de velocidad, pero la diferencia principal esta en el cosumo. El primero consume la mitad que el segundo.
(Mother - Gama baja) GIGABYTE (1155) GA-H61M-DS2 - 73 dolares
(Mother - Gama media) GIGABYTE (1155) GA-Z77M-D3H - 167 dolares Esto pasa por un tema mas de gustos, no vas a notar cambio en la performance por elegir un mother u el otro.
(Fuente 500W reales) FUENTE SENTEY 500W BRP500 - 68 dolares
(Fuente 550W reales) FUENTE SENTEY 550W ERP550-SS - 89 dolares Yo aca elegiria la fuente de 550W para estar tranqui ademas de que no es mucha la diferencia de precio, es mejor que sobre siempre.
(Disco rigido - Gama alta) Wester Digital Caviar Black 1 TB (Mercadolibre) - 157 dolares (859 pesos)
(Disco rigido - Normal) 1 TB SATA3 7200 TOSHIBA - 125 dolares
(8GB de RAM) PATRIOT VIPER III BLACK 8GB 1600MHZ 2X4 - 149 dolares
Si te vas con todo lo tope tenes 296 + 330 + 167 + 89 + 149 + 157 = 1188 dolares * 5.54 (oficial actual) = 6581 pesos + lo que salga el gabinete (Calculale unos 7mil para redondear)
En tu lugar no compraria una maquina armada sino que compraria las partes y la armaria, te va a salir mas barato y vas a tener mas tiempo de garantia. En cuanto a la placa de video, mira que sale como 350 dolares esa placa, yo investigaria un poco mas en ese ambito...
Me parece cara che, ademas los micros AMD de 8 nucleos no me convencen, son un desperdicio de electricidad. Intel tiene mas capacidad de procesamiento en los i7 con 4 nucleos pero con la diferencia que consumen la mitad que los Bulldozers.
Te paso un presupuesto que arme hace poco de una maquina parecida:
En tu lugar no compraria una maquina armada sino que compraria las partes y la armaria, te va a salir mas barato y vas a tener mas tiempo de garantia. En cuanto a la placa de video, mira que sale como 350 dolares esa placa, yo investigaria un poco mas en ese ambito...
Yo también pretendo comprarme algo a fin de año. Mi presupuesto está entre 3000 y 4000 pesos, se puede hacer algo "decente" con eso para jugar bien los juegos ACTUALES y por venir ? O voy a estar estancado ?
En mi opinión por como están los precios vas a estar estancado, te aconsejo ahorrar un poco más como 6mil si podes y te va a servir para bastantes juegos por venir.
Yo también pretendo comprarme algo a fin de año. Mi presupuesto está entre 3000 y 4000 pesos, se puede hacer algo "decente" con eso para jugar bien los juegos ACTUALES y por venir ? O voy a estar estancado ?
Con ese presupuesto yo me iria mas por el lado de actualizar lo que tenes, de ser posible. Que es lo que tenes ahora?
Dicen que los i7 son iguales casi que los i5 jaja, anduve leyendo.
Dicen que los i7 son iguales casi que los i5 jaja, anduve leyendo.
Si, con la diferencia que el i7 tiene 8 threads y el i5 4, o sea que un i7 es como 2 i5, te da mas capacidad a la hora de paralelizar... pero poneeeele.
Con ese presupuesto yo me iria mas por el lado de actualizar lo que tenes, de ser posible. Que es lo que tenes ahora?
Tengo esto:
Intel Celeron CPU
E3300 @ 2.50Ghz
2.50 Ghz , 2,00 Gb RAM
Placa ATI Raedon HD 4300/4500 Series.
Aclaraciones, la placa no me dió ningun problema hasta ahora, pero de todas formas, ésta PC que uso habitualmente no es el problema, hay otra que tiene 6 años y la tengo que cambiar. Igual quiero retocarla a ésta, me da problemas el CPu en sí.
Yo tengo algo parecido solo un poco mas pero similar
io tngo una tostadora phillips y no me korre el mc, pls halp
AngelLokito
27/07/2013, 12:14
Y yo acá, con mi win XP de un solo nucleo.
Herakles
28/07/2013, 12:51
Es mas que la mia, video por bastante...
Pero la diferencia de precio no lo vale.
En mi opinion lo logico es tener lo necesario para que todo funcione, y en algunos juegos bajar graficos un poco. Años despues bajas los graficos al minimo y seguis bien.
Por otro lado se puede desear todo al maximo y que cargue en segundos. Para eso ya me inclino por algo extremo como justamente intel extreme series. Te puede salir 3 o 4 veces lo que una buena compu, pero NUNCA mas vas a envidiar la compu de alguien.
Si me dieran a elegir entre un auto/moto y una compu extrema, prefiero caminar 5km diarios y usar colectivos durante algunos años pero que me entreguen la compu :P (años despues, volveria a elegir lo mismo)