Ver la versión completa : [Encuesta] Boton "Gracias"
¿Quieren que cambie el boton 'gracias' por "Me gusta" o algo por el estilo, junto con el resto de sus funciones? (También escucho nuevas sugerencias)
¿No se pueden poner los 2? Osea para posts así divertidos Off-Topic o lo que nos gusta y ese estilo le podemos dar Me Gusta; y post de noticias y demás Gracias.
me pareceria que quedaria bueno poner no me gusta, me gusta y gracias tambien como dijo Neogetz
No voy a agregar más de un botón; tendría que poner mucha información en los postbit. Para evaluar las cosas positivas y negativas tienen el boton http://gamerarg.com.ar/foro/images/BlackOut/buttons/reputation.gif del sistema de reputación
La verdad que eso del me gusta siempre lo hablamos en skipe porqué creo que ya todos lo usaban como un me "me gusta".
GilgaBoy
28/07/2013, 03:01
Un boton "+1" y otro "-1" y listo.
AngelLokito
28/07/2013, 05:05
Un boton "+1" y otro "-1" y listo.
+1, que diga el total (ej: 15) y que diga lo positivo/negativo.
Ej: 15 (20 votos, 5 negativos) pero que solo diga el total y si es positivo/negativo.
Fantastic.
28/07/2013, 05:47
Esa!! , Lo que yo queria! jajaaj
Yo diria que lo cambies solo x un Me Gusta total , como dice Saanter , lo usan para eso , xq no vas a agradecer a alguien x hacer un post en la Seccion Humor , x Ejmplo.-
Estaria Bueno :)
Me adhiero a la idea del +1 / -1, al mejor estilo YouTubero.
Ya vi otros foros con el sistema de karma +1 -1, y todo el mundo vivia poniendo negativo a diestra y siniestra.
El gracias se pone cuando hace falta, eso es lindu
Sinceramente estoy muy de acuerdo con el actual Gracias. Es más familiero quizá, y hasta llega con un sentido más profundo, que es el de agradecer un aporte, y no simplemente decir "Me Gusta" que es lo superficial y hasta muchas veces egocéntrico del Facebook; no me gustaría que se asimilara a nada de ese estilo ésto..
Dar Gracias es agradecer un aporte, es decir que ese mensaje no sólo me parece bueno, sino que nos sirve para el Thread y para lo que pedimos, es una ayuda. En cambio, (lo contrario) cuando se quiere decir que es malo y no se agradece, directamente nos ponen una infracción por desvirtúe.
Quizá, si querés implantar un sistema de Me Gusta, o puntines como lo de Gilga, quizá sea mejor ponerlo en otras secciones, más tendientes al humor capaz, más tirando a aportes leves, no tan profundos, ni con necesidad de ser "útiles" como son en el caso de las denuncias, ó aclarando un tema sobre el estado del servidor; para estos temas más "profundos", sí está bueno agradecer y poner "Gracias".
Es mi punto de vista, los puntos y el Me Gusta volvería mucho más superficial la cosa, no me gustaría honestamente.
¡Saludos!
BlackMedicine1
31/07/2013, 21:53
Lo del +1 y -1 esta bueno... Tambien el Gracias cambialo por Me Gusta, dar gracias por un comentario no tiene sentido, en todo caso Te Gusta ese comentario/post.
Me gusta el tema de los +1/-1, le daría un sentido de "juego" y generaría interés y esfuerzo de los usuarios por conseguir votos positivos, pero por otra parte siento que podría llegar a darse un abuso por parte de éstos botones (más que nada con lo de puntuar negativamente) y suceder lo que sucede por ej en Taringa!, que hay bobos que publican o comentan giladas solamente con el sentido de recibir la mayor cantidad de negativos posibles... Para mi habría que probarlo, pero si pasa esto que dije, el sistema del "gracias" no me cae mal, y también hace que los users traten de dar respuestas que ayuden, y no comentar cualq pavada.
como no tengo facebook (porque lo odio) tambien odiaria ver un boton "me gusta" aca.
pero lo del +1/-1 me convence :D