Iniciar sesión

Ver la versión completa : Y vos, ¿Qué pensas? (Abstenerse gente sensible)

AngelLokito
27/07/2013, 18:37
Gente con sensibilidad, no sugiero abrir el spoiler.

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/541682_533153140073295_1053399078_n.jpg

Miro con consternación y tristeza, a los niños que miran dibujos animados, que adornan sus paredes con fotos de animales y tienen sus animales de peluche favoritos, pero que son engañados por sus padres acerca de donde proviene la carne, los productos lácteos y los huevos, y esto hace que ellos, sin saberlo, contribuyan con el sufrimiento y la muerte de los animales de carne y hueso, a quien sus juguetes e imágenes representan.
En qué medida los padres mienten a sus hijos para ocultar sus propios estilos de vida violentos?'' ~ Autor Desconocido

¿Ustedes sabían ésto?
Si lo hubieran sabido de chicos, ¿seguirían comiendo animales?

Yo supe desde siempre... tengo una anécdota que ya había contado una vez, creo, de chico (6/7 años) Mi viejo me llevo a un matadero, eligió un cerdo de muchísimas jaulas, y un tipo de la pata (Se zamarreaba para todos lados el cerdo) lo metió en un balde muy grande, no sé cómo decirle de otra manera, porque era eso, tipo un contenedor o tanque de agua... se escucharon sus chillidos durante unos segundos y después, no más y salia la carne del cerdo :v ...

Neogetz
27/07/2013, 18:41
McDonald's desaprueba este mensaje (?

Depende que procedimiento hacen para conseguir el alimento; pero igual es la cadena alimenticia.

Kant
27/07/2013, 19:29
Nuestro loco amigo Angel no sabe de la cadena alimenticia!

8CU2GYSq-w8

Son animales genéticamente modificados para tener ese fin, tampoco es que son el perro que tenés de mascota, jatejoder. xD
Además, tampoco morfar carne te hace un ser esencialmente malvado, sin ir mas lejos, Hitler era vegetariano..

AngelLokito
27/07/2013, 19:31
si sé eso :c ... (?)

Una vez leí un articulo muy grande, de todos los cambios genéticos que le hicieron a las verduras, jodidamente épico.

eienGi
27/07/2013, 19:59
Angel, nunca escuchaste la frase "Vivimos de los muertos"?

Si fuese un thread viendo como torturan o maltratan animales, como el famoso video donde un grupo de chinos tortura un grupo de perros, que los matan a palasos y les sacan la piel vivos, te diría que me da tal impotencia que los iria a matar, pero en este caso la verdad que no.

Así es la vida, todo ser vivo vive de algo muerto

RambOID
27/07/2013, 20:27
http://i.imgur.com/6pSTcj6.png

VanKa
27/07/2013, 20:54
http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/arpp2g5_700b.jpg

AngelLokito
27/07/2013, 22:43
Si Alexis, eso lo sé...sé de todo lo bizarro que se pueda saber/ver de la web xD... Una vez vi formas de cómo los comen.

Herakles
28/07/2013, 12:38
Pocas veces vi cuando matan al animal que va a ser la comida, pero lo encuentro de lo mas normal y no es problema para comerlo. Ya sea una ternera o una gallina.

Sin duda otros animales, mas que nada mamiferos, pueden llegar a despertar alguna simpatia en nosotros. Me parece bien, seguramente se trata de animales inocentes y nobles en muchos casos(con nobles me refiero a que tienen muchas cualidades que en una persona serian virtudes morales) sin embargo ellos no tienen tales preocupaciones a la hora de alimentarse, no veo porq tenerlas nosotros. Alimentarse es natural, en el correcto sentido de la palabra, normalmente todos defienden algo diciendo que es natural...

Gzeff
28/07/2013, 13:57
Lamentablemente esos animales nacieron y fueron, si se puede decir "cuidados" para matarlos y obtener carne y materiales presentes en ellos. De alguna manera ellos obtienen la vida gracias a su destino, ellos viven para morir.
Dato extra: las vacas producen 1/3 del metano presente en el planeta.