Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Como va todo?

GilgaBoy
28/07/2013, 03:03
Bueno, dejé de entrar al servidor por cuestiones profesionales, me gustaria saber cuan activo se mantiene y como vienen las cosas para saber si lo vuelvo a bajar y me vuelvo a prender un poco.

saludos a todos

VanKa
28/07/2013, 03:13
rob se fue con xoro, angel maneja todo ahora #plshalp

Gzeff
28/07/2013, 03:54
Como verás, hubo una gran recaída en el nivel de expresión de estos jovenes.

AngelLokito
28/07/2013, 04:52
Éste vanka, JAJAJA.

Steiner
28/07/2013, 13:54
El server de UO sigue activo!! :)

eienGi
28/07/2013, 14:16
Yo dejo mis cargos y le voy a ceder mi administrador a @Angel
Dudo que quieras volver.

Steiner
28/07/2013, 19:08
Yo dejo mis cargos y le voy a ceder mi administrador a @Angel
Dudo que quieras volver.

Esta hablando del server de UO sino me equivoco :P por algo en esta sección jajajaja

Essereth
30/07/2013, 00:57
Je, pasa seguido que se mezclan jugadores del Mcraft en este foro. El server de UO esta activo como dice Steiner! Somos pocos pero jugando seguido, estamos haciendo barracoon y doom, sumate! Escribime a Defender ingame y te doy una mano si necesitas algo. Salu!

Exipion
30/07/2013, 03:20
buenas, les comento que intente mandar un pm a Defender y me sale el mensaje de "you mus have a message tu send", asi que lo escribo por aca, les cuento que estoy jugando con mi hno desde hace un tiempo y nos gustaria unirnos a uds. para que la experiencia de juego sea mas grata, ya que siempre andamos los dos solos apra todos lados. mi nombre in game es Kashim y mi hermano es Zamahel, bueno espero que podamos reunirnos y hacer algo juntos. Saludos.

GilgaBoy
30/07/2013, 03:24
buenas, les comento que intente mandar un pm a Defender y me sale el mensaje de "you mus have a message tu send", asi que lo escribo por aca, les cuento que estoy jugando con mi hno desde hace un tiempo y nos gustaria unirnos a uds. para que la experiencia de juego sea mas grata, ya que siempre andamos los dos solos apra todos lados. mi nombre in game es Kashim y mi hermano es Zamahel, bueno espero que podamos reunirnos y hacer algo juntos. Saludos.

Mirá, no sabia que eras vos, te acordás de mi, no? yo te ayude a empezar en el server.

Exipion
30/07/2013, 03:34
Siiii, me hciste el librito con los spells :D, che si tienen algun clan o algo agreganos asi sabemos cuando estan ON.

Steiner
30/07/2013, 09:04

Si usás el comando "[pm nombre" tenes que agregar un mensaje. por ejemplo:
[pm Defender Hola como estás

=)

eienGi
30/07/2013, 12:18
Esta hablando del server de UO sino me equivoco :P por algo en esta sección jajajaja

Bueno, entonces le voy a dar tu puesto a Angel. JAJAJA

Essereth
30/07/2013, 16:43
Dale! Nos vemos adentro! No dudes en mandar un mensaje si me ves ON. Saludos!
Q personajes usan vos y tu hermano? Q clase me refiero...

Zamahel
30/07/2013, 17:20
Hola, mira te cuento, yo tengo un Paladín (o al menos en eso estoy :P) y mi hermano (Kashim) tiene un Mago en camino de ser Mago/Necro, bueno, espero ser de utilidad en algún momento, y aviso, nos va a tener que tener paciencia ya que somos nuevos en el tema del UO, aun que aprendemos rápido ya que jugamos MMO RPG desde hace mucho tiempo, saludos n.n.

Matienx
31/07/2013, 13:49
Tranca muchachos que mientras mas seamos mejor. Cualquier cosa tambien me pueden mandar un pm a mi, Matienx o Bardero son con los que suelo estar.