Ver la versión completa : ¿Como va todo?
GilgaBoy
28/07/2013, 03:03
Bueno, dejé de entrar al servidor por cuestiones profesionales, me gustaria saber cuan activo se mantiene y como vienen las cosas para saber si lo vuelvo a bajar y me vuelvo a prender un poco.
saludos a todos
rob se fue con xoro, angel maneja todo ahora #plshalp
Como verás, hubo una gran recaída en el nivel de expresión de estos jovenes.
AngelLokito
28/07/2013, 04:52
Éste vanka, JAJAJA.
El server de UO sigue activo!! :)
Yo dejo mis cargos y le voy a ceder mi administrador a @Angel
Dudo que quieras volver.
Yo dejo mis cargos y le voy a ceder mi administrador a @Angel
Dudo que quieras volver.
Esta hablando del server de UO sino me equivoco :P por algo en esta sección jajajaja
Essereth
30/07/2013, 00:57
Je, pasa seguido que se mezclan jugadores del Mcraft en este foro. El server de UO esta activo como dice Steiner! Somos pocos pero jugando seguido, estamos haciendo barracoon y doom, sumate! Escribime a Defender ingame y te doy una mano si necesitas algo. Salu!
buenas, les comento que intente mandar un pm a Defender y me sale el mensaje de "you mus have a message tu send", asi que lo escribo por aca, les cuento que estoy jugando con mi hno desde hace un tiempo y nos gustaria unirnos a uds. para que la experiencia de juego sea mas grata, ya que siempre andamos los dos solos apra todos lados. mi nombre in game es Kashim y mi hermano es Zamahel, bueno espero que podamos reunirnos y hacer algo juntos. Saludos.
GilgaBoy
30/07/2013, 03:24
buenas, les comento que intente mandar un pm a Defender y me sale el mensaje de "you mus have a message tu send", asi que lo escribo por aca, les cuento que estoy jugando con mi hno desde hace un tiempo y nos gustaria unirnos a uds. para que la experiencia de juego sea mas grata, ya que siempre andamos los dos solos apra todos lados. mi nombre in game es Kashim y mi hermano es Zamahel, bueno espero que podamos reunirnos y hacer algo juntos. Saludos.
Mirá, no sabia que eras vos, te acordás de mi, no? yo te ayude a empezar en el server.
Siiii, me hciste el librito con los spells :D, che si tienen algun clan o algo agreganos asi sabemos cuando estan ON.
Si usás el comando "[pm nombre" tenes que agregar un mensaje. por ejemplo:
[pm Defender Hola como estás
=)
Esta hablando del server de UO sino me equivoco :P por algo en esta sección jajajaja
Bueno, entonces le voy a dar tu puesto a Angel. JAJAJA
Essereth
30/07/2013, 16:43
Dale! Nos vemos adentro! No dudes en mandar un mensaje si me ves ON. Saludos!
Q personajes usan vos y tu hermano? Q clase me refiero...
Hola, mira te cuento, yo tengo un Paladín (o al menos en eso estoy :P) y mi hermano (Kashim) tiene un Mago en camino de ser Mago/Necro, bueno, espero ser de utilidad en algún momento, y aviso, nos va a tener que tener paciencia ya que somos nuevos en el tema del UO, aun que aprendemos rápido ya que jugamos MMO RPG desde hace mucho tiempo, saludos n.n.
Tranca muchachos que mientras mas seamos mejor. Cualquier cosa tambien me pueden mandar un pm a mi, Matienx o Bardero son con los que suelo estar.