Ver la versión completa : Skyrim Error
Nilkathak
22/11/2012, 23:35
El fucking juego me crashea nose porque :G
Esto es lo que me salta... ( No me deja sacar foto porque es dentro del juego.. ) Pero dice lo siguiente
The Lord Of the Rings: War in the North dejó de funcionar.
El problema dejó de funcionar correctamente por un problema. Cierre el programa.
Alguno le paso?? Porque es la primera ves que me pasa... ( tenia el juego desde hace mucho pero lo borre para despejar la ram )
Esperate un segundo, el título dice que en tu juego (The Elder Scrolls: VI Skyrim) te salta el error: LotR: War in the North dejó de funcionar ?! O te expresaste mal, o todo carece de sentido.
AngelLokito
23/11/2012, 10:42
chabon, sabés que tengo un problema así tambien?
Ayer me lo instale al Skyrim, me baje el repack de victorval por bittorrent, y apenas lo abro, me salta el logo de "Bethesda" y luego me salta el logo de Skyrim, y queda ahí, colgado :'( ..
Decime, de dónde lo descargaste.
Nilkathak
24/11/2012, 00:29
Yo no bajo juegos.. yo mangeo juegos =D
Osea todo bien, entra y cuando aparece SKYRIM Pum se queda pantalla negra y me crashea..
Esperate un segundo, el título dice que en tu juego (The Elder Scrolls: VI Skyrim) te salta el error: LotR: War in the North dejó de funcionar ?! O te expresaste mal, o todo carece de sentido.
Eso es lo que me aparece.. :l no puedo sacar foto porque cuando toco el Petsis en el paint no me aparece para pegar e.e"
Lpm! Se me duplico el mensaje ._."
|
|
V
AngelLokito
24/11/2012, 00:32
A perfecto xD...
Decime tu sistema operativo y te lo soluciono.
Te edite el mensaje:
Eso es lo que me aparece.. :l no puedo sacar foto porque cuando toco el Petsis en el paint no me aparece para pegar e.e"
recorda editar los mensajes, no escribir sobre otro.
Nilkathak
24/11/2012, 00:33
Tengo Windows 7 :l
AngelLokito
24/11/2012, 00:37
Mira, es muy simple de arreglar te tenes que meterte en panel de control, hadware y sonido o sonido (dependiendo de como tengas la vista en el panel), luego seleccionas administrar dispositivos de audio, luego te saldrán los controladores de sonido que tengas, has click izquierdo sobre el que tenga el tick, seleccionas propiedades y en esa nueva ventana que te saldrá accede a opciones avanzadas y cambia la configuración que tengas en formato predeterminado por 24 bit, 44100 Hz (Calidad de estudio), finalmente click a aplicar, aceptar y listo fijate despues de ésto...
Nilkathak
24/11/2012, 01:23
YA lo arregle, no habia copiado el crack xDD Igual gracias por ayudar.
quise poner el seńor de los anillos de titulo :P pero cuando lo pones una ves no lo podes cambiar
AngelLokito
24/11/2012, 11:37
A pero so' vo' ._. ...
Bueno, no cierro xq es offtopic pero si queres cierro xD
Hola a todos: tengo un Problema me descargue Lord Of The Rings War in the north, me funcionaba bien, lo desinstale por error y ahora cuando lo instalo se cierra al iniciar y me dice que ha dejado de funcionar, lo ejecuto como administrador y tampoco.
Tengo windows 8 pro
Prosesador Core i7 3740QM
Tarjeta Nvidia GTX 680M
y 24 GB de ram
Alguien podria ayudarme