PDA

Ver la versión completa : Veo todo en blanco y negro :3

Lumilagro
29/07/2013, 01:05
Hola gente :D quería ver si alguno me puede ayudar un tema de mi PC
Bueno la cosa es que hoy la prendi y me aparece todo en blanco y negro (osea desde que la inicio, todos los datos de la pc, cuando esta el bienvenido del windows, y todo)pero no es el monitor,ya que si toco el boton de menú del mismo, se abre en color.
Hasta ayer andaba todo bien, y no se que pueda llegar a ser, lo unico que toque de la pc fue actualizar el Flash Player , y actualizar un parche del COD MW2,y ya pase varias veces el antivirus y nada.
Si me pueden ayudar seria un golazo, y si necesitan saber algo de mi pc diganme :D
Gracias desde ya.

Herakles
29/07/2013, 12:17
Instalar(de nuevo si ya estan) los controladores que el fabricante te indica para la mother o grafica si tenes.

No es que sepa que eso lo soluciona. Simplemente es lo que se suele hacer ante todos los problemas de este tipo. Y en todo caso no perdes nada con intentarlo :P

iamar2013
29/07/2013, 12:50
Op 1: Es el cable o el conector, en alguna de las dos puntas.
Op 2: La config de la placa de video, reinstalale los drivers (desinstalalos por completo 1ro).

Que la info del monitor se vea a color lo que identifica es que el monitor anda bien, pero la señal le está llegando por la mitad.

Saludos!

Dieguitoh
29/07/2013, 13:57
Fijate el cable como dice iamar , a mi tambien me paso lo mismo y era problema del cable.

AngelLokito
29/07/2013, 15:02
Muevo a Informatica en General!

Saludos.