PDA

Ver la versión completa : Problemas con malos jugadores

Panch02
29/07/2013, 22:00
Hola amigos es mi primer post y lamento que sea una mala noticia. Antes que todo lo malo quiero aclarar que es un server fantástico, =).

Bueno el tema que quiero desarrollar hoy es "los malos jugadores"no me refiero a jugadores sin experiencias sino a personas que tienden a destruir sin razón alguna, a romper cada regla impuesta por un alcalde,entre otras. Yo no soy el mejor constructor, ni el mejor jugador de minecraft, pero se cuando alguien se esmero mucho para armar una casa,una ciudad, etc.

El día 29/07/13 yo estaba a unos pasos de terminar la base de mi town solo necesitaba un asistente. Yo escogí a un jugador de decía tener experiencias y bueno como es normal uno no puede predecir que pasará.Y es acá cuando entra en juego el jugador honesto, yo voy a realizar los últimos arreglos para a invitar a nuevos jugadores, y cuando regreso mi asistente
a puesto a la venta mi shop, mi casa, a roto el spawn y a robado todos mis cofres me a dejado con las manos vacías y escombros de lo que parecías un buen comienzo para mi ciudad.
Ahora estoy con la reconstrucción puesto a que esta todo roto.
Me gustaría que no vuelva a suceder ni en mi ciudad ni en otra por que se lo duro que es, Perder una ciudad por guerra es una cosa pero que un jugador con te reduzca a escombros es otra.

Mi pregunta para ustedes es que se puede hacer?

VanKa
29/07/2013, 22:13
No tener asistentes #PalermoFreeOfAssistantsSince2012

Robert
29/07/2013, 22:15
El staff se encarga de estos jugadores dandole una sancion correspondiente y devolviendote las cosas, no hace falta que hagas una votacion al respecto.

Te invito a que te des una vuelta por el area de quejas y denuncias para asentar la tuya con respecto al usuario de que hablas. Fijate de respetar correctamente el formato de denuncia (del cual se habla en el primer post de la categoria) y de dejar toda la informacion pertinente al hecho.

http://gamerarg.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=7

Saludos.

Ezra
29/07/2013, 22:18
Bueno, en primer lugar -y si es posible decirlo en este caso-; Bienvenido a la comunidad. jaja
Nos alegra leer esas primeras lindas palabras sobre el servidor. Pero, por lo demás, honestamente me fastidia en lo más profundo estas clases de acciones mala leche, mentiras, jugar con la amabilidad de la gente con valores de calidad, como siento los tenés vos. Y lamento escuchar que pase, como pasa cada vez que me siento a leer una denuncia.
Pero, yendo a la parte formal de la cuestión, como dije, ésto es una denuncia, por lo que como dijo Robert, te pases por la sección "Quejas y denuncias" y crees un thread ahí. Ni bien entrás a la sección, vas a encontrar un Thread Adherido por un administrador, que indica el formato a utilizar para cada denuncia. Te pido que redactes la denuncia con tal formato ( Click acá (http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=5) ).
Y por la parte del contenido, no te preocupes, nosotros tenemos un registro de prácticamente -por no decir completamente- todas las acciones de todos los usuarios del servidor. Así que podemos saber a dónde fue cada ítem robado, quién robó, quién rompió, dónde, cuándo, etc. etc.. Así que sólo faltaría que uses ese Formato para ayudarnos a poder encontrar todos éstos datos que te digo, y poder solucionar tu tema.

Edit: Veo que sos Kimo. Dueño de Wide si no me equivoco, la ciudad grifeada hoy por el usuario Roloo (multi cuenta de sego12345). Ya me estoy dedicando a tu problema.

Saludos.

Panch02
29/07/2013, 22:30
....