Ver la versión completa : Hi, mi name is Jazmín.
hola, kerriel me obligo a presentarme (?), vivo en madrid en la casa rosa, we
vivo en ramos mejia, tengo 20 años y me gusta bastante el minecraft, espero cruzarme con alguno adentro del sv!
Soy fan de notevagustar banda uruguaya, y también juego demasiado cs :k
saludos
trabajomuydurocomounesclavo
Welcome to the jungle, mejor amigau, me obligaste a darte la bienvenida, no sé, digo no más... y como ya te dije, cuidado con los buitres jiji
Welcome to the jungle, mejor amigau, me obligaste a darte la bienvenida, no sé, digo no más... y como ya te dije, cuidado con los buitres jiji
Vos me obligaste, yo no obligo a nadie jEJejJEJ, merezco regalo, estoy hace 1 año acá!!!
Hola Jazmin y bienvenida quedo bien al final la casa ? despues a Archie le pago, a una cosa Jazmin te acordas de tu casa de Salvador ? que te gustaba tanto bueno Salvador aora esta unida a madrid y podes volver a esa casita n_n
bienvenida :3 espero que la pases bien en esta comunidad I don't speak very good English because of it I say it to you in Spanish.
bueno copate con todos y que te valla bien y que robes muchos items :D
AngelLokito
07/08/2013, 00:48
Guelcom, kerriel dice cuidado con los buitres pero es el primero =P...
"Cuidado con los buitres"; que caradura.
welcome.
Dieguitoh
07/08/2013, 13:29
Bienvenida jaja !
Se las manda este kerriel :P .Que disfrutes de GamerArg !
aaaaaaaaaaaaah , tene 5 ? ue
Saludos.
Bienvenida... pero... Cómo es que nadie le pidio el facebook todavía?
Quien necesita pedir el Facebook, voy a stalkearla a la vieja escuela, yo voy para ramos todas las semanas. (?
AngelLokito
07/08/2013, 14:18
Bienvenida... pero... Cómo es que nadie le pidio el facebook todavía?
Con ese coment lo acabas de hacer, picarón
Lo dice alguien que usa la foto de otra piba mas de la comunidad
Lo dice alguien que usa la foto de otra piba mas de la comunidad
#rekt #told #shotsfired #burnd
http://i.stack.imgur.com/shnUB.gif
Todos comentaban yo solo queria ser popular
Hola rocio bienvenida!! :)
Hola rocio bienvenida!! :)
que haces silll acaaa JAJAJAJAJ gracias!! :3
StoleSistem
08/08/2013, 00:14
Si hay problemas con tu casa te podes venir a vivir conmigo, no hay ningun problema.
Bienvendia Jaaaaaaz! ya te conozco hace muchisimo pero igual c:
Aloooooo y tene cuidado que hay algunos medios medios. :3 juaz pasala joia amiga
benvenuteeeeeeeeeee, disfrutá de la comu que esta copada cheeeeeeeeee, nos vemos atroden!