Ver la versión completa : Idea para el server
Markito_O
08/08/2013, 17:57
Mi idea sería que se ponga en un lugar en el foro o mejor cuando querés entrar en el juego el tiempo que le queda a tu cuenta si es que tiene algún ban...
Creo que es simple, mba yo no se sobre ese tema, pero estaría bueno.
Saludos c:
Markito_Os
AngelLokito
09/08/2013, 00:19
Ésto va en el subforo "Ideas para el server" en la seccion de Minecraft, por lo tanto, lo muevo ahí.
Ésto es "Ideas para el foro".
Respondiendo a tu sugerencia, sinceramente no tengo idea de si se podría hacer eso, pero nunca lo vi.
Saludos.
No es simple y ademas no veo porque deberia darle un beneficio a la gente que no se comporta... saludos.
no entendí del todo tu propuesta! :/ que tiene que ver el estar baneado con el foro? osea si no podes jugar , si se puede entrar al foro! por eso repito "no entendí del todo tu propuesta".
Buenas, paso para ver si puedo dejar esto un poco mas claro.
Lo que dice Robert, o al menos así lo interpreto yo, es que las personas que están Baneadas del Server de Minecraft, lo están por mal comportamiento, insultos y demás cosas, por lo que ciertamente no merecen ni el tiempo ni el esfuerzo del Staff en estar creando un Sub Foro, Threads y estar posteando todos los Bans que se van dando, ya tienen suficientes cosas de las que ocuparse como para estar dedicándole mas tiempo a la gente que ni siquiera se molesta en comportarse correctamente dentro del juego.
Lo que si creo que se podría hacer, es un único Thread en el que se arme una "Planilla" con los tiempos de Ban para cada "infracción" por así decir, y una vez que alguien recibe un Ban podría dirigirse a dicho thread y ver cual es el tiempo que le corresponde a su infracción (La razón del Ban le sale cuando intenta conectarse), pero siendo realistas no todas las veces se toman por igual las sanciones, no es lo mismo una persona que estafa una vez, a una que lo hace a diestra y siniestra todos los días, por lo que seria difícil establecer una planilla, o en todo caso, requeriría mucho tiempo lo que como dije antes, esta gente no merece.
Espero que ahora quede mas claro, y repito, así es como lo interprete yo.
Saludos n.n ...
Tomando la idea de Zamahel, para que no se complique tanto la planilla con los tiempos para cada tipo de infraccion, lo que si podria haber es una planilla, con el (los) nombres de usuarios baneados, con fecha de baneo y duracion. Y no requeriria mucho laburo de parte del staff solo rellenar los datos al momento de cada baneo. Por supuesto tomando como punto de partida de ahora en adelante y no todos los que ya se encuentran baneados.
dejen de poner opiniones ya dijo robert que no iba a perder su tiempo con los que no lo merecen... si ya tuvieron su sancion ya saben por cuanto tiempo es... a su modo de razonar usaste cheat 15 dias lo usaste 2 veces permanente para que queres hacer una lista de los chiteros? para eso deberian ocuparse de idear mejoras que nos beneficie a los que jugamos normalmente y no a los tramposos.
AngelLokito
12/08/2013, 14:40
Si una persona es denunciada y baneada, es libre de venir y buscar en el foro, cuando un mod responde "X días" se fija cuando se mando ése mensaje, no es mucho lio, al revez es fácil para los baneados.
Tal como dijo rob, no lo va a hacer.
Cierro thread, saludos.