Ver la versión completa : Hasta acá llega mi legado - eien'
Bueno, como podemos ver mi cuenta principal ahora tiene otro color y está totalmente desactivada, solo eso, me pareció correcto despedirme!
Saludos, ojala pase mucha gente por acá y entre todos puedan levantar algo lindo n.n
Gracias por todo
@ eienGi
25/06/2012 - 13/08/2013
u.u Suerte Eien en lo que hagas
Pareces un buen pibe aunque nunca halla hablado con vos en este año y 3 meses que estoy en esta comunidad :D
Gracias por aportar tanto para esta comunidad
Saludos y que te valla bien en tu vida :)
Suerte, espero estar en contacto por skype :)!.
Saludos.
BlackMedicine1
14/08/2013, 21:51
Suerte eien, que te "echaron del staff"? Que fue lo que pasó?
Espero que te valla bien eien!
Black eso es tema de el, en el tema no parece haber muchos detalles asi que tal vez sera porque no quiere ser especifico.
:( :( :( suerte che, como todos los admins y gente que administra el foro/servidor, gracias por el aporte!..
Suerte eien!, Espero que no sea para siempre un besitto (:
- Hasta siempre eien, todos te recordaremos !
Suerte :) Y espero que la comunidad siga creciendo :D
Suerte negro, que te valla de diez en lo que sigas. :)
Na mentira, estaba de fiesta en bariloche, no me voy a ir.
Hola.
Dudo de eso, ya que no te vi en CQC ayer :s
Dudo de eso, ya que no te vi en CQC ayer :s
Ayer estaba viajando para buenos aires, me acuerdo de todo el viaje y me dan ganas de llorar, fuera de joda
Ayer estaba viajando para buenos aires, me acuerdo de todo el viaje y me dan ganas de llorar, fuera de joda
Maricota.
Yo te banco, disfrazarse de Hada y correr por Bariloche en remera y calzones con tutu antena y baritas a 5 grados bajo cero, es algo que se da una sola vez en la vida.
TheMagicKing
24/08/2013, 18:26
ogala la ubises pasado bien eien :3 cuando yo fui no tebaba me queria matar
pFFFFF sos un chiste vo'.