Ver la versión completa : Duda URGENTE
AngelLokito
23/11/2012, 13:19
¿Cómo cambio mi frecuencia de sonido?
Tengo Win XP SP3!
¿Cómo cambio mi frecuencia de sonido?
Tengo Win XP SP3!
A que te referis con frecuencia? queres que suene agudo?
AngelLokito
23/11/2012, 13:42
No tengo idea cual sea el cambio... Pero quiero cambiarla a 24 bit, 44100Hz
Sino, deje trabajando mi PC durante 3 días, sin apagarla al pedo :'(
No tengo idea cual sea el cambio... Pero quiero cambiarla a 24 bit, 44100Hz
Sino, deje trabajando mi PC durante 3 días, sin apagarla al pedo :'(
Haber no te entiendo, si cambias la frecuencia del microfono a lo sumo le aumentas el maximo de frecuencia supongo, tecnicamente se oiria mejor pero no se como hacerlo. Si lo haces comentame porque quiero saberlo :)
AngelLokito
23/11/2012, 13:48
http://www.youtube.com/watch?v=HR_KtbQd7Yc
2:55
Mira, el problema, es que ésto solo sirve para Win se7en.
Y yo... tengo XP :'( ...
Tengo ése problema en el Skyrim, y otra solucion no encuentro!
ok almuerzo y lo reviso y vemos
AngelLokito
23/11/2012, 13:52
Oka te agradecería mucho, probe por todos lados y no encuentro NADA :(
En el mismo video te dice que si tenes XP veas el video de abajo conde explica como solucionarlo.
O4-eSCbcpwI
AngelLokito
23/11/2012, 14:09
Si, lo vi, y no funciono.
u.u
Volvelo a intentar o fijate porque mira lo que dice abajo.
ATENCION: encontre algo importante, si cambian la configuracion de video del juego, deben volver a realizar los mismos pasos del video, asi que asegurense de configurar bien antes de empezar o les va a llevar mas de lo esperado iniciar el juego
AngelLokito
23/11/2012, 14:16
Sip, tome el archivo, lo modifique y le puse "Sólo Lectura" para que no se modifique más... pero sigue igual :(
Le puse SPANISH y nada, igual u.u ...
Luego de salir el logo de "Bethesda" sale el Dragonsito ése, y queda ahí :/
Mientras vez el video sale un cartel que dice:
SI TIENES PROBLEMAS PARA CARGAR LA PARTIDA SOLO TIENES QUE ESPERAR UN POCO Y PRECIONAR ENTER (EL JUEGO NO TE AVISARA CUANDO ASI QUE DEBES CALCULAR POR TI MISMO)
AngelLokito
23/11/2012, 14:21
Emmm, no sé si será eso lo que dice, dice "Cargar la Partida" osea, tiene la parte donde dice "Iniciar Nueva Partida" y "Cargar" supongo que explica lo de CARGAR UNA PARTIDA, em... me voy a ver un par de comentarios, y cuando me vaya a comer dejo el juego abriendose.
Por lo que entiendo empiesa a cargar pero al modificarlo no te sale el clasico mensaje de presione enter para comenzar, por eso dice que calcules cuanto tarda y aprietes enter.
Si tuviera el juego lo probaria porque tengo XP pero no tengo el instalador
PD: Lei un poco y uno en un parte dice que dsps de realizar el cambio no hay que habrirlo con el launcher porque se "destartala" todo, entonces elimina el launcher (acceso directo), entra a la carpeta donde hay dos .exe uno es el launcher y el otro no (se llama TESV), utiliza el que no es el launcher. Proba eso tambien :D
AngelLokito
23/11/2012, 14:38
Si, eso también lo ví, y solo abro el TESV.
Vi de mil formas distintas...
Lo que me pása, es que cuando abro el juego, se queda tildado en el dragonsito :I ...
Ahora estoy acá, recien termine de comer y vine, aprete enter, esc clicke por todas partes, enter enter, lo deje presionado, presione todas las teclas con bronca, golpeé el tecleado (posta), y NADA.
Angel, instalate windows 7, XP ya fue. Si tenes maquina para bancarte windows 7 (que supongo que la tenes porque te bancas ese juego) instalalo, se puede decir que windows 7 es un sistema operativo medianamente en serio, a diferencia de xp.
Saludos!
Proba desintalarlo y empesa de vuelta capas alguna de las veces se daño el juego, no te sabria decir bien que le pasa porque no lo tengo. Yo busque y todos los solucionan con esas tres cosas: El spanish, no usar el launcher, y precionando enter.
AngelLokito
23/11/2012, 14:43
Robert:
http://imagen12.webcindario.com/thumb.php?id=4B18_50AFB3DD
Aparte de eso, disco de medio tera
Lo unico malo, es que mi PC... tiene un solo nucleo :'( mi madafaca.. okno, Mi mother es de un ucleo! :'(
nme: Ya instale y desinstale, fue lo primero que hice, por miedito a hacer algo mal... luego al volver a pasar, busque soluciones y we... :'c
Voy a extrañar el XP :'(
martinkill
23/11/2012, 14:49
no puedo entrar al server que hago dime pofa
AngelLokito
23/11/2012, 14:52
Dafuq?
http://gamerarg.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=23
Entra ahí, y pone EXACTAMENTE el problema que tenes.
cierro thread, ya está... "SOLUCIONADO" el problema... Adios Win XP :'c