PDA

Ver la versión completa : Orientales ¿Son una raza superior?

nme
23/11/2012, 13:42
Por alguna razon siempre aparecen videos de gente oriental haciendo algo pero con un estilo diferente.

gSedE5sU3uc

R8eC9wfiXLA

¿Son los orientales una raza superior?

AngelLokito
23/11/2012, 13:43
¿Haces algo bien...?
Tranquilo! Siempre habrá un asiatico que haga lo que haces, mil veces mejor, y siendo un simple niño.

Zimbawe
23/11/2012, 14:48
Pobres esos niños norcoreanos, seguro fueron azotados hasta aprender lo que saben...

AngelLokito
23/11/2012, 14:49
Muy Cierto!
Una vez, en otro foro (cuando estaban las olimpiadas) vi un thread llamado
"Maquinas Asiaticas" (O algo así)
A los pibes los re torturaban!
Si lo encuentro por ahí, posteo!

EDIT:

Pensé que tardaría más... ahí lo encontre.

EDIT2:

Acá está el thread, en dos partes.

http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?p=3255#post3255

nme
23/11/2012, 15:24
Pobres esos niños norcoreanos, seguro fueron azotados hasta aprender lo que saben...

No es necesario que los allan azotado, suelen hacer cosas sorprendentes por si solos. e.e

Herakles
13/04/2013, 23:44
Obtener resultados por costumbres muy estrictas no tiene nada que ver con la calidad genetica de una poblacion.
Mirandlo objetivamente una raza superior pueden ser los negros altos de unas pocas tribus africanas. O quizas algunos pobres infelices que muy disimuladamente tengan la menor cantidad de enfermedades hereditarias dando vueltas. Cosas que no se consiguen a lo largo de la vida.
Estaremos bien y no importa mientras no lleguemos durante nuestras vidas a un escenario como el de Gattaca.

Nietzsche
29/04/2013, 18:33
Perdon por revivir. Pero lo de lo asiáticos no es todo como te la pintan eh. Nosotros vemos a los que se destacan nada más, pero detrás de ellos hay millones que no cazan una y los tienen ahí arando una granja, o laburando en fábricas...

Sin ir más lejos, todos (o casi todos) tenemos algún amigo/conocido/loquesea asiático que no se destaca o no demuestra superioridad en aspectos intelectuales...

AngelLokito
29/04/2013, 18:38
Aún así, ¿Vos ves lo que hacen ellos, en Arg? Jaja, me acuerdo una vez que vi un desfile o no sé qué.. Venian con toda la furia patinando, y luego como que se "chocaban" pero se pasaban por al lado y eran banda :v ...
Y si, hay reglas como la del canibalismo, que la tienen aprobada.

Una vez me "me hablaron" de un video de un Chino que se comia a otro (Fue un ataque, la gente no hacía nada, no fue un "puedo?")en un subterraneo =3

RambOID
29/04/2013, 18:41
Siempre me pregunto , ¿ Por qué siempre crean post de los orientales ?

Neogetz
29/04/2013, 18:42
Mejor comparemos las mujeres orientales versus occidentales JEJE

W8VetxKQPyE

nme
30/04/2013, 01:01
En mujeres es obvio que ganan las cordobesas jaja