PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre mi Hardware

FranRoss
20/08/2013, 21:45
Hola a todos, soy nuevo en este foro, si estoy cometiendo algun error al publicar esto por aca favor de corregirlo :).

Mi duda es la siguiente, yo hace aproximadamente un año me compre una computadora bastante gamer como siempre lo soñe ^^, pero tengo varios problemas con algunos juegos, en este momento me esta molestando que mi pc no pueda correr fluidamente el juego Payday 2, a continuacion les dejo las caracteristicas de mi pc y los requisitos del juego para saber si me pueden ayudar a solucionar mi problema de fluides con algunos juegos :).

Mi computadora es la siguiente:
* Placa de video: Ati Radeon 6670 (2gb ddr3).
* Ram: 2 placas de 4 gb marca Gskill
* Procesador: Amd FX Quad Core 3.6Ghz.
* Placa madre: M5A78L-M LX
* Pixel y Vertex Shader: 5.0
* Sistema operativo: Windows 7 Ultimate 64x

Los requisitos recomendados del juego (PayDay 2) son los siguientes:
* Placa de video: NVIDIA GeForce GTX460/ATI Radeon HD 5850 (512MB minimum)
* Ram: 3gb
* Procesador: 2.3 GHz Quad Core
* Pixel y Vertez Shader: 3.0

Como verán mi computadora supera con amplitud los requisitos del juego, pero este me sigue corriendo mal jugandolo en Very low y en una resolucion de 1024x768... Cuando hablo de correr mal el juego me refiero a jugar con un aproximado de 30fps.

Gracias desde ya por la atencion y si hay algo mal en el post por favor corriganmelo! Saludos!

Robert
20/08/2013, 22:29
Tu placa de video, la Ati Radeon 6670 es inferior a la ATI Radeon HD 5850, tene en cuenta eso. No pude encontrar una buena comparativa, pero aca hay algo:

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-HD-6670-vs-Radeon-HD-5850

Igualmente por lo que parece tenes que bajar mas de lo que deberias los graficos, fijate de actualizar los drivers y el direct X, quizas vaya por ahi el problema.

Saludos.

Pollito
21/08/2013, 09:07
Rober la HD 6670 que tiene instalada es DDR3, no DDR 5 vienen ambas.

La HD 5850 es DDR5....por consiguiente la diferencia es casi abismal...

Miren aca (Buena pagina): http://www.hwcompare.com/10881/radeon-hd-5850-vs-radeon-hd-6670-oem-1gb/

AngelLokito
21/08/2013, 19:49
Hola! Te lo muevo al thread a "Informática en General"

Saludos! :)