Ver la versión completa : Torneo League of Legends - Entren!
Bueno muchachos esto funciona así.
Lo ultimo que quise organizar fue el torneo de counter-strike, al cual se sumaron 15 o 20 personas y dos dias después nos quedamos sin servidor, entonces me quede con las ganas de hacer un evento.
Dado a que estoy con fiebre, angina, y otra enfermedad con nombre largo y letras raras poco cotidianas, no puedo ni salir a la puerta. Entonces tengo ganas de armar un torneo de league of legends entre nosotros
Para ser justos y que puedan jugar todos sin problemas, antes que nada aviso que va a ser de Blind pick y posiblemente en summoner rift; o en el mapa de 3v3, dejo descartado el mapa de Aram.
Quienes se suman? si se meten al menos 4 o 6 equipos de 3 [como minimo] yo organizo algo durante uno de estos dias.
Soetzombie
28/08/2013, 12:56
cual servidor norte o las :D
AngelLokito
28/08/2013, 13:31
LAS.
Ya sabes que estoy adentro ;)
Hagan un livestream y cobren entrada (?
Y el premio, el premio!?. Yo me anoto dependiendo la fecha y hora a si veo si mi ppl puede
Y el premio, el premio!?. Yo me anoto dependiendo la fecha y hora a si veo si mi ppl puede
Va a ser entre gente de la comu nada más, no voy a meter gente de afuera
Buenisimo yo juego!. Una pregunta, disculpe mi ignorancia pero que seria Blind Pick?
Suena peligroso , ¡Me a punto! ah ni ezreal.
Pero si me anoto :3
Mé mé préndó wáchó,si gana mi team, quiero hgs en el server 1 wacho ESA
Soetzombie
28/08/2013, 20:11
yo juego y drakonuz tambien por que ya veo que no entra al foro asi que lo hago por el :D
Dieguitoh
28/08/2013, 20:27
Me prendo (: igual... ¿Puede ser durante el fin de semana? Porque por la semana no creo que pueda... Estoy muy ocupado con temas del colegio.
Buenisimo yo juego!. Una pregunta, disculpe mi ignorancia pero que seria Blind Pick?
El modo comun de norml donde elegis el champ que queres.
Me prendo (: igual... ¿Puede ser durante el fin de semana? Porque por la semana no creo que pueda... Estoy muy ocupado con temas del colegio.
Sep.
¿Vos armas los team o nosotros los armamos?.
hey eien, armalos vos, asi sera mas divertido n_n
¿Vos armas los team o nosotros los armamos?.
Yo quiero participar también, así que no sería justo si armo yo los equipos. Voy a dejar que los armen ustedes, pero solo con gente de la misma comunidad. Y en caso de que los tenga que armar yo, tanto los equipos, como los match, voy a usar una pagina llamada randomizer y los matcheo con eso
No eien , no hagas eso :c mira si nos toca con tat que es lvl 10? ah ni forro pero en serio no xD
cristianmc_rc
23/09/2013, 17:51
como todavia, no se hizo y aunque llegue tarde, yo tmb me sumo :D
Yo quiero jugar. Mi cuenta de LoL se llama "Randazzo"
como todavia, no se hizo y aunque llegue tarde, yo tmb me sumo :D
No se hizo por que estabamos sin foro, cuando se recuperen las cosas lo armo si o si
Hay que jugar con nuestro propio team o nos inscribimos por separado y jugamos con un team que nos armen ustedes?
Yo tengo un team, pero ninguno juega al minecraft. Si no me dejan jugar con ellos no tengo problema, pero se me haria mas facil por la comunicacion en equipo y eso.
Hay que jugar con nuestro propio team o nos inscribimos por separado y jugamos con un team que nos armen ustedes?
Yo tengo un team, pero ninguno juega al minecraft. Si no me dejan jugar con ellos no tengo problema, pero se me haria mas facil por la comunicacion en equipo y eso.
Estaria bueno que armen sus teams dentro de la comunidad, por que yo si traigo a mi team estaría metiendo gente challenger, y no tendría mucho sentido..
Estaria bueno que armen sus teams dentro de la comunidad, por que yo si traigo a mi team estaría metiendo gente challenger, y no tendría mucho sentido..
Para yo challenger jajajaja
Dieguitoh
03/11/2013, 18:34
Che... esto en que quedo al final? Se hace?
LittleBoy
06/11/2013, 19:19
me gustaria ver jugar a eien . aunque si lo agarramos con flogger a tu team challenger nos duran menos que un teemo
cristianmc_rc
06/11/2013, 19:56
eien es pobre, ni team tiene xdd
ALfinal se hizo esto? Sorri pro revivir