PDA

Ver la versión completa : Adiós.

Saanter
04/09/2013, 22:20
Bueno , lo estuve pensando y creo que voy a dejar de jugar minecraft , ya me canso la rutina , siempre lo mismo pero bueno , mis cosas ya las regale a Dyoga , asi que si me ven conectado no soy yo , es dyoga pero bue...
Ahora vamo decirle cosas gay a mis amigow

Dieguitoh : que se yo diego , te re doy ah , no en serio , te agradezco to´ lo que me diste a lo largo de mi vida en el server aunque dsp me lo pidas de nuevo ... e.e

Fantastic : No sé que decirte mati , con vos las pase todas , me acuerdo de tu primer pj y que no sabias nada de lo que era tener mas de 100k , que lindos tiempos no? jaja , o con la town que hicimos con ema y tomi n.n

Linsweet : Lo mismo para vos , con vos hicimo de todo , cuando me pedias plata , cuando yo te pedia plata xD , yo te quise siempre tomi , por mas que nos peliemos por todo xD

Ficeh : Con vos.. dios no se que mierda decir de vo , cuando apenas te conocí , te acordas? Que tomi me unio a la comver y te conoci , yo me enamore al instante (?
o cuando jugamos a las escondidas en mindless JAJAJA

Kerriel : La verdad a vo te conoci hace poco pero bueno , yo creía que eras 1 amargado que solo ponía /closed. y nada mas e.e , pero dsp te conoci a traves de diego y me cague tanto de risa JAJAJA pero no sé me falta conocerte mas n.n (tampoco tanto eh , no seas pedofilo .. :$)

Rayzer : Oh.. con vos mi negrito.. con vos nos peliabamos siempre pero SIEMPRE por todo , y siempre me decias chitero e.e pero bueno , dsp maduraste y no me dijiste mas chitero (? pero io te quiero mi negrito n.n

Buueno.. mil disculpas si me falto mencionar a alguien , pero sepan que los quiero un monton y que los voy a extrañar.. Adiós.

Fantastic.
04/09/2013, 22:25
Te vamos a extrañar santiagitah' , Aunque yo tmpc estoy jugando casi nada. Asique ia tu sabes x donde vernos y hablarnos ;)
<3 Tu Fanta , jajaaj

nikooo
Adios saanter que tengas una buena vida ...
Creo q solamente nos veremos en el LOL junto a Dieguito como siempre xD

Saludos :)

Dieguitoh
Adiós negrito , espero que te lleves un lindo recuerdo del server y nada , nos seguiremos hablando via skype.

Saludos.

tatmmw2
04/09/2013, 22:29
http://www.lockupyourdaughtersmagazine.co.uk/content/wp-content/uploads/2012/07/homophobic-seal-gaaay-3.jpeg

Concuerdo mucho en que:

.Faiv no tenia plata y mendigaba
.Nica es negro
.Te enamoraste de Ficeh
.Kerru es pedofilo
.Y que Dyoga se lleva todas las cosas de los que se van D: Acaso dara buenos masajes :o

En fin espero que llenes el vacio con lol ?) y aunque te halla bloqueado y desbloqueados inumerables veces espero que te valla bien!

Rayzer
04/09/2013, 22:54
Saaantiii mi buen amigo, siempre peliamos pero nos queremos (8 te alentaremos de corazon)? bueno que se yo toy re 22, na che teamo aunque peliemos :) seguimos en contacto via skype lokito mio :) nose que decirte, te quiero negra :)

Te voy a extrañarrrrr y capaz, capaz dije que de baje LOL asi por lo menos jugamos a eso con diega y mati ;) pero no se ya que toy clavadaso con el cole -. pero te quiero igual jeje :)

AngelLokito
04/09/2013, 23:00
Oh, se nos va santy? :c

saludos che ;)

Dyoga
04/09/2013, 23:54
Se te va a extrañar zorrita <3 !

Atte : Tu Dyoga mameh' ;$! .

eienGi
05/09/2013, 06:37
Por más que haya tenido este color en varios foros, uno nunca se acostumbra y siempre siente una sensación rara cuando un usuario anuncia que se va, y agradece a sus amigos; En especial cuando es un usuario que ve seguido por el foro..

En fin, espero que la despedida sea solo del minecraft y no de la comunidad, quizás nos crucemos por ahí en algún otro juego.

Saludos!

Evenor
05/09/2013, 07:06
ve con Dios hijo mio... ve con dios...

(se murio, no?)

Agsa
05/09/2013, 13:38
Ya me vas a pedir skins :(

Saanter
05/09/2013, 13:47
Arre que vo sos el que me pide skins. e.e pero te qiero igual <3 ah