PDA

Ver la versión completa : Muchas Town en el server? que opinan?

Evenor
06/09/2013, 17:23
Buenas, este es un post para recolectar opiniones a cerca de las town, el otro dia tire un town list, y hay bocha.
La cuestion es que pienso que tener una town deberia ser algo medianamente groso, al igual que mantenerla, que el que decide tener una town diga la puta madre, cuanto laburo, quizas prefiera un par de plots y listo.
Nose opino esto porq, si bien es dificil llegar a los 250000 es como que cuando los alcanzas te fundas tu town, y te vas de la que estabas. Produciendo de esta manera que los jugadores mas activos se vayan, se armen tu town, y en las citys quedan los novatos, los que menos se conectan, y lo que lleva esto es a que te aburris en la town.
Yo estuve en rio con otro usuario, de ahi saque a Fanta, black, bozz99 que desaparecio, dalmiro, casi estibensonn. pero desp cada uno se fue para su lado..

Me enrosque no?

La cuestion, que creen, deberia ser jodido acceder y mantener la town? tanto en precio para fundarla como en impuestos.

Dieguitoh
06/09/2013, 17:53
Yo el otro día me puse a pensar lo mismo , que el hecho de tener una town sea que la quieras armar y ponerle voluntad al laburo , hay muchas towns en el ./t list y algunas estan abandonadas.

VanKa
06/09/2013, 18:45
Llega el punto en el que no te podes limitar a tener una casa y necesitas manejar un propio espacio.

iamar2013
06/09/2013, 20:21
Totalmente de acuerdo!

Hace rato pensé en postear esto mismo.

Tener una ciudad debería ser un logro importante, actualmente es muy fácil, y fragmenta las comunidades del server.

Debería ajustarse como se hizo con los diamantes. Fundar una city debería salir entre 1 y 5 millones de pascos, y su proporcional para naciones.

Por otra parte, una vez fundada, el upkeep debería ser gratuito unos días, pero luego debería ser, aunque no tenga residentes, mínimo $1.000 pascos diarios + % por cantidad de residentes si los tuviese.

En fin, algunas medidas que tiendan a que haya menos ciudades, y las que existen que crezcan.

Saludos!

Patito92
06/09/2013, 21:09
Es lo que dice Vanka, yo me armé una ciudad propia porque necesitaba un espacio propio y mucho terreno, la mayoría de las ciudades se fundan por eso. Además no es fácil tener residentes, y menos que se queden en la ciudad más de un mes. Lo del Upkeep está bien, debería cobrar un mínimo mayor a cero para que no haya tantas ciudades abandonadas, o al menos que si no te conectas por X tiempo te la saque. Lo de precio de millones me parece exagerado, ya es jodido juntar 300K...

Agsa
06/09/2013, 21:35
Te reto a que hagas tu propia city y con mas de 100 plots a ver si es barato.
A parte ya modificaron los jobs 300k no es tan fácil conseguir

EDIT: Osea quieren hacer mas dificil el juego apenas deben tener 1 stack de diamond y quieren que las citys sean caras ._______.

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/972017_650650784947526_329520542_n.jpg
nosabiaqueponerdefoto

Evenor
07/09/2013, 09:57
No ayga, el tema no es hacer la city mas cara, la idea es tratar de hacerlas para que al momento de tener una city te tengas que juntar con otras personas para tenerla, y que no todos se funden su city. Creo que lo mejor del multiplayer es la comunidad, y la noto un toque fragmentada.
Y con lo que dice vanka, obvio es necesario tener su propio espacio, pero bueno que tener el propio espacio sea un poco mas de laburo.
Va no nose, me parece.. digo, ponele..

ruxelei
07/09/2013, 10:22
si quieren mas espacio pidanselo al jefe de tu town te puede dar 23651354 de plots mientras que pagues los respectivos 2k o 2500 a la city por el plot

en tanto a lo de millones es demasiado caro la plata no se consigue facil porque rob lo configuro haci eso lleva mas tiempo

para mi las towns deverian salir 300k o 350k y las naciones 2kk porque tener una nacion es como ser dios

Y en lo de las citys abandonadas yo si fuera robert cada 2 o 3 semanas revisaria todas las citys y a las que estan extremadamente abandonadas las borraria y a las que estan medio abandonadas les dejaria un cartel y si en 1 semana no responden y/o la arreglan las borraria

eienGi
07/09/2013, 10:41
No lei todos los comentarios, pero yo esto lo vengo pensando hace muchismo.

Yo preferiría que en vez de 100 towns con un par de plots cada una, haya una super town con muchisimos plots. pero bueno, viendolo desde otro lado, todos son competitivos, todos quieren estar "arriba"; entonces nadie quiere ser un simple residente de una town

Alvarator3
07/09/2013, 11:51
Buenas, este es un post para recolectar opiniones a cerca de las town, el otro dia tire un town list, y hay bocha.
La cuestion es que pienso que tener una town deberia ser algo medianamente groso, al igual que mantenerla, que el que decide tener una town diga la puta madre, cuanto laburo, quizas prefiera un par de plots y listo.
Nose opino esto porq, si bien es dificil llegar a los 250000 es como que cuando los alcanzas te fundas tu town, y te vas de la que estabas. Produciendo de esta manera que los jugadores mas activos se vayan, se armen tu town, y en las citys quedan los novatos, los que menos se conectan, y lo que lleva esto es a que te aburris en la town.
Yo estuve en rio con otro usuario, de ahi saque a Fanta, black, bozz99 que desaparecio, dalmiro, casi estibensonn. pero desp cada uno se fue para su lado..

Me enrosque no?

La cuestion, que creen, deberia ser jodido acceder y mantener la town? tanto en precio para fundarla como en impuestos.

para mi que la solucion pasa por lo del upkeep. con eso desaparecerian todas las citys abandonadas. lo de incrementar el precio no lo veo tan bien. una city no cuesta 250k, eso cuesta fundarla. los materiales, los plots.... no se, un residente si puede elegir entre una buena city y una digamos "pajera", esta claro lo que elegiria. yo pondria lo del upkeep y esperaria a ver que pasa. en cuanto a lo del dinero, 300 k los consigo en un dia si quieres. esta claro que necesitas algunas cosas determinadas como un buen job, pero se puede. el cojunto de soluciones tiene que conseguir que tener una ciudad se convierta en una responsabildad mayor.

Robert
07/09/2013, 17:50
Y en lo de las citys abandonadas yo si fuera robert cada 2 o 3 semanas revisaria todas las citys y a las que estan extremadamente abandonadas las borraria y a las que estan medio abandonadas les dejaria un cartel y si en 1 semana no responden y/o la arreglan las borraria

Ojala tuviese tanto tiempo libre... piensen en soluciones automaticas para los problemas, no que dependan de horas hombre.

Agsa
07/09/2013, 20:24
Ojala tuviese tanto tiempo libre... piensen en soluciones automaticas para los problemas, no que dependan de horas hombre.

Los mods? Por algo estan.. :s

Robert
07/09/2013, 20:44
Los mods? Por algo estan.. :s

Estan para ayudar con las denuncias, no para hacer algo que deberia hacerse mediante el sistema mismo. Poner a una persona en una tarea que podria hacerse automaticamente no es una solucion definitiva, es una solucion medicre y temporal.

Alasthiel
08/09/2013, 12:01
Concuerdo con la idea de que hay demasiadas Towns, lo que en si no seria un problema si no fuera por que una gran parte de las mismas esta abandonada o pasa de una mano a otra causando mas problemas que beneficios (se estafa mucha gente y a la larga los que la pagan siempre son los residentes), también estoy de a cuerdo con que falta un poco de voluntad de la mayoría de los Users de la comunidad en cuanto a ponerse las pilas, laburar juntos, y hacer algo bueno, algo que dure y valga la pena, todos se van por su cuenta y si bien muchos empiezan proyectos que en un principio se ven prometedores, terminan abandonándolos cuando se dan cuenta que no era tan fácil como parecía, no "creo", se, que mentes creativas no faltan, lo que falta es un poquito de voluntad y cooperación.

Ahora, opiniones a parte, con el impuesto diario ¿no deberían caer en ruinas las towns que no llegan a pagarlo?, ¿no esta establecido ya, que las towns con pocos residentes (se supone que son las que están empezando) no tienen impuestos y las que ya tienen residentes van teniendo un impuesto proporcional a los mismos?, si esto es así, y siguen habiendo ciudades como las que se dicen, quizá una solución seria, establecer un impuesto mínimo incluso cuando no se tienen residentes, y hacerlo bastante mas alto cuando si se tienen, con esto se limitaría bastante las towns "fantasmas" (al menos eso creo yo), en cuanto a subir el costo de creación de las towns no me parece tan buena idea, ya que hay que tener en cuenta también, los plots bonus, los materiales, la liberación de los plots, cosas que si se cuentan todas juntas representa muchísimo tiempo y pascos.

Ahora, si lo que se busca es algún tipo de solución nueva, se me ocurre una bastante radical respecto a la anterior, y obviamente bastante mas compleja de implementar, con el tiempo que llevo en la comunidad vi varias ciudades que en su momento fueron esplendorosas y terminaron en la ruina por que sus respectivos mayores dejaron de jugar, y sus asistentes (en la mayoría de los casos, gente que estuvo ayudando desde que se creo la town) rogaban por que les den la town para continuar la idea, y se les negó, entiendo perfectamente por que se les negaba, pero quizá problemas nuevos demanden nuevos cambios en las reglas también, y esta es mi idea, algún sistema de Herencia de town, si al mayor deja de jugar X tiempo, que la town se le herede al asistente mas antiguo de la misma, con eso se consigue darle un poco mas de oportunidad a las towns y a todos los que viven en ella.

Otra idea (Ultima por que ya me mande terrible wall como siempre u.u) seria algún sistema de subastas para las towns "fantasmas" (con un mayor ausente o que están prácticamente en ruinas) de esta manera, los que quieren empezar una town, tendrían la oportunidad de "reciclar" una ya existente, teniendo un inicio mas sencillo y resolviendo en cierta medida este problema que se esta tratando.

Como siempre, perdón por el Wall y gracias si se tomaron el tiempo de leerlo, saludos :) ...