Ver la versión completa : [Instalar] Minecraft Gamer Arg 1.5.2
Instalador de Gamer Arg para Minecraft Servidor #1
>> Descargá el Instalador haciendo Click Acá << (https://www.dropbox.com/s/k2b8eabedswi43d/InstaladorGamerArg-v1.1.exe)
Versión 1.1 del Instalador:
• Optifine
• Rei's minimap
• Inventory Tweaks
• Cartographer
• Craftguide
• Texture pack
• Corrección de errores
Launcher de AnjoCaido
>> Descargá el Launcher de AnjoCaído haciendo Click Acá << (http://descargas.minecrafterarg.com.ar/Minecraft.rar)
Una vez descargado todo, ejecutamos el instalador y en el escritorio nos quedara el acceso directo. Termina la instalación, y ya extraído e instalado el launcher de Anjocaido, lo ejecutemos, ponemos nuestra cuenta y listo. *Nunca tildar el Force Update*
Ya adentro del Game, vamos a Multiplayer, y aparecerá nuestros servidores.
Actualmente el IP cambió así que deberán agregar un nuevo servidor, y ponerle la siguiente IP:
190.16.57.21
Siendo la primera vez al ingresar, deberás registrar tu cuenta con el siguiente comando:
/register tucontraseña
[email protected]
*Una vez registrada tu cuenta, se registrará automáticamente la misma cuenta con la misma contraseña en el Foro.*
Teniendo ya cuenta en el foro, entrás con tu Nick y logueás con tu contraseña:
/login tucontraseña
*El siguiente paso no es necesario si tenés el Instalador de Gamer Arg, ya que ya viene con la versión correspondiente a la de los servidores*
Para instalar la versión 1.5.2 en la que actualmente está el servidor: >> Descargá el minecraft.jar correspondiente a la versión, haciendo Click Acá << (https://www.dropbox.com/s/3u0g03ekp5628f7/minecraft%201.5.1.jar)
Entonces, abrimos una carpeta y en la dirección escribimos %appdata% luego vamos a Roaming - .minecraft - bin y reemplazamos el minecraft.jar que encontramos ahí, por el que acabos de descargar al principio.
Cualquier consulta, duda, pregunta o consejo comentá en este Post, y será respondido.
Si te gustó dale al boton Gracias.
AngelLokito
23/11/2012, 18:03
Hm, me parece muy interesante, pensaba en hacer algo como esto!
Te lo dejo Adherido!!
Muchas gracias por el aporte.
Te lo dejo Adherido!!
Gracias, es mi primer aderido :D
eXtreme_FAP
23/11/2012, 20:58
Te lo dejo Adherido!!
Sos moderador??????!?! Ni enterado estaba! Bien ahi!
Che, t van a dar admin o algo en el server?
Sos moderador??????!?! Ni enterado estaba! Bien ahi!
Che, t van a dar admin o algo en el server?
Su casa todavía no tiene techo ._______________.
Buen post, estaba buscando para probarlo, me dicen que es injuable.. ya lo veremos -.-
tutorial actualizado a diciembre!
Bien redactada y con pasos concisos y simples, todas las cualidades que poseen las buenas guías, te felicito y Gracias ! Saludos... n.n
Bien redactada y con pasos concisos y simples, todas las cualidades que poseen las buenas guías, te felicito y Gracias ! Saludos... n.n
Moy bueno!
tutorial actualizado a la 1.4.5!
muy bueno, pero como lo abro?, el archivo me lo abre con el winrar y me aparecen todos los archivos :s
no me aparece como un ejecutable, y si le cambio el formato a .exe tampoco me lo abre
(jlaucher.jar)
muy bueno, pero como lo abro?, el archivo me lo abre con el winrar y me aparecen todos los archivos :s
no me aparece como un ejecutable, y si le cambio el formato a .exe tampoco me lo abre
(jlaucher.jar)
Se ejecuta solo.. si le haces clic o doble clic
(jlaucher.jar)
El archivo Jlauncher.jar es un java por eso tenes que tener java 7 actualizado, y ejecutar significa hacerle doble click no mas, no cambies extenciones ni nada
LittleBoy
14/12/2012, 23:06
Mmmm Sigo los pasos y despues del poner force update ...Espero un poco mientras se actualiza y despues se me crashea
Aguante el launcher de wolf,el comun me da arto lag,el de wolf nada :D lml
Mmmm Sigo los pasos y despues del poner force update ...Espero un poco mientras se actualiza y despues se me crashea
Entra a la carpeta %appdata% luego a .minecraft y borra todo ami me paso varias veces.
Luego volve a abrir el launcher y dale a force update si te sigue dando el error fijate bajar nuevamente el launcher o sino proba con el otro launcher de Wolftein que tambien es muy bueno.
Saludos :D
Enlace agregado para volver a la 1.4.5 si te pasaste a la 1.4.6
PD: perdon por el doble post
Es una estafa tiene como 20 troyanos y gusanos :O Mi Avast revento de todos los virus que tiene, nme te pongo en la lista negra.
Na mentira esta bueno, pero no lo quiero admitir
nme como haces para el launcher de wolftein tenerlo asi¿ el mio es distinto
es el nuevo launcher de wolftein pero todabia esta dando los ultimos detalles capas que a ultima hora de hoy este listo.(por el momento no anda)
Tenes que bajarlo nuevamente del post
es el nuevo launcher de wolftein pero todabia esta dando los ultimos detalles capas que a ultima hora de hoy este listo.(por el momento no anda)
Tenes que bajarlo nuevamente del post
Asi que los bajo de nuevo y listo¿ Gracias
Esta el nuevo launcher de wolftein pero por el momento no anda(no borrar el viejo por ahora)
El juego me tira el error disconected by server, outdated server. No tengo idea de que estoy haciendo mal :P
El juego me tira el error disconected by server, outdated server. No tengo idea de que estoy haciendo mal :P
Estas usando la version 1.4.7, tenes que usar la 1.4.5
Saludos.
Muchas gracias!
Edit: ahi me bajela 1.4.5 y me dice supuestamente que tengo la 1.4.6.. la version del server la tengo que buscar por 1.4.5?
Edit2: Reemplaze el .jar como decia un thread del foro pero nada, sigue con el mismo error.
Edit3: Bueno, si a alguien le paso lo mismo y sabe como resolverlo bienvenido sea.
PD: no descarto que el problema sea yo jajaja
Ojo con el doble post! Creo que lo que te estas pasando es que estas marcando la casilla de force update, como bien dice aca:
[SIZE="5"]
*La proxima vez que ejecutemos el launcher el launcher NO MARCAR la casilla "Force Update"
Fijate de no hacerlo porque sino se te actualiza nuevamente a la 1.4.7.
Ah, y por cierto, no uses el launcher del server, usa el de anjocaido y segui los pasos que puso nme.
Cualquier cosa mañana te ayudo, me voy a dormir.
Saludos!
Dale abrazo, en realidad estaba usando el de "wolftein" pero voy a probar con el que citas.
Gracias de nuevo
El de wolftein no esta funcionando para el servidor 1 por ahora segun lo que tengo entendido.
Segui los pasos para instalar el de Anjocaido y si tenes algun problema avisanos
Saludos
Ya lo pude instalar con el 2do launcher que me nombraron.
Muchas gracias!
Pastafroleitor
10/03/2013, 02:44
Hay alguna manera de jugar OFFLINE con el launcher de Wolftein?
podes jugar en singleplayer pero necesitas internet para verificar las actualizaciones del servidor y solo en el servidor 2(osea con mods)
Tengo un problemita, me tira un block de notas con el nombre hs_err_pid.. me pueden ayudar?
Tengo un problemita, me tira un block de notas con el nombre hs_err_pid.. me pueden ayudar?
Borra la carpeta Server1 o Server2 y volvelo a actualizar
ACTUALIZADO (creo cualquier problema contactar con migo)
esta jodida la actualización
Podes corregir en el Launcher de AnjoCaido: q dice : #Ejecutamos la "&appdata&" que nos va a abrir una carpeta .
"&appdata&" tiene q ser con % osea %appdata% si no no abre ... para los q no saben se le complica
A que te referis con que esta jodida?
y lo de los % se me chispotio porque ahora tengo linux y no me acordaba como era jajaja :D
Gracias igual
no me andan ninguno :( todo es una farza , una mentira :/ te odio nme.
we mi notebook es una garchhhh
no me andan ninguno :( todo es una farza , una mentira :/ te odio nme.
we mi notebook es una garchhhh
No andan en tu maquina, fíjate tener actualizado todos los drivers y programas como el direct etc. Y lee lo que te respondió Wolftein y Robert ya que el problema es tu pc.
A mi me funcionan los dos launchers en Windows como Linux
SpektrumSP
23/05/2013, 23:24
Instalé el cliente de AnjoCaido y apartir de ahí el Minecraft o cualquier cosa que juege que consuma mucha ram/micro me tira pantallazo azul. El error del pantallazo no me lo dice porque me lo tapa rápido. Cómo lo soluciono sin formatear?
Instalé el cliente de AnjoCaido y apartir de ahí el Minecraft o cualquier cosa que juege que consuma mucha ram/micro me tira pantallazo azul. El error del pantallazo no me lo dice porque me lo tapa rápido. Cómo lo soluciono sin formatear?
mmm raro, instala el launcher de wolftein y antes de abrir el juego en opciones coloca el consumo de ram dentro de tus posibilidades
SpektrumSP
24/05/2013, 00:37
mmm raro, instala el launcher de wolftein y antes de abrir el juego en opciones coloca el consumo de ram dentro de tus posibilidades
Olvidé aclarar que tengo 8GB de ram y un micro AMD Fusion Quad Core 3.5 ghz XD
Olvidé aclarar que tengo 8GB de ram y un micro AMD Fusion Quad Core 3.5 ghz XD
mas raro aun yo lo corro con un athom y 1gb de ram.
Revisa tu java y drivers porque algo esta andando mal
Willthefox
24/05/2013, 21:24
que windows usas? el error de pantallita azul es un crasheo de sistema peude ser cualquier cosa no solo minecraft xD
de donde sacaste al anjocaido? te lo paso un amigo o lo bajaste de internet? tal vez tenia un virus :O
Los launcher de este post están 100% limpios y los probé en todos los sistemas operativos menos mac
Willthefox
24/05/2013, 21:44
si ya se, pero le pregunte el de anjocaido porque no sabes si los bajo de aca o de otro lado xD
SpektrumSP
25/05/2013, 04:16
que windows usas? el error de pantallita azul es un crasheo de sistema peude ser cualquier cosa no solo minecraft xD
de donde sacaste al anjocaido? te lo paso un amigo o lo bajaste de internet? tal vez tenia un virus :O
Lo bajé de acá. Tengo windows 7 profesional (Formatee y sigue el problema). me tira error x101 así que tendré que revisar que soluciones me ofrece internet con este error xD
Puede ser incompatibilidad con tus drivers, es raro. Instalaste el launcher de wolftein?
Usa ese
GilgaBoy
25/05/2013, 12:14
La Pantalla Azul (BLueScreen) es el 99% de las veces por un problema en la relación Hardware/Drivers, aunque puede ser que tengas problemas con la versión de Java.
Desinstala el Java desde panel de control, limpia lo que queda y bajalo de nuevo, si tenés windows 7 de 64bits y la pc te dá (Más de 2 gb de ram, diria 4 como minimo) instala el Java x64.
Nuevo instalador de GamerArg, contiene:
*optifine
*reis minimap
*inv tweaks
*cartographer
*próximamente craft guide
Pruebenlo cualquier duda o problema posteen acá
Es la v1.0
Saludos
Grande nme esta buenisimo
ACTUALIZADO
La versión 1.1 del launcher tiene:
*Optifine
*Rei´s minimap
*Inv tweaks
*Cartographer
*Craftguide
*Texture pack
*Corrección de errores
Nahuel91
06/06/2013, 20:38
se puede entrar a otros servers? por que a mi no me deja :(
No lo se nahuel, por algo es el instalador de "gamerarg"
kbdasoccer
08/06/2013, 00:44
La version "InstaladorGamerArg-V1.1" Tiene un virus. limpialo y resubilo
déjame el log del virus, mañana lo verifico pero a mi no me figuro
iamar2013
09/06/2013, 05:32
La version "InstaladorGamerArg-V1.1" Tiene un virus. limpialo y resubilo
Por favor y gracias?
Nahuel91
09/06/2013, 11:41
lo estoy usando y no hay ningun virus dejen de inventar D:
La verdad que no encontré virus si me pasaras el log de tu antivirus me seria útil
lo de el texture pack como es D: estoy jugando en el sv y no aparece
playeasy97
04/01/2014, 00:31
Lo descarge y cdo entro al server el piso no lo veo veo es como las piedras y tierra debajo de el y al rato me tira error en block de notas