Ver la versión completa : ¿Qué juego SandBox me recomiendan?
AngelLokito
23/11/2012, 18:57
Lo que dice el titulo!!
No em recomiendan ninguno de RockStar!
Skyrim, no, Red Comdenalskfjsld, tampoco ni oblivion, ni Fallout (El new vegas, es el mejor juego SandBox, y JUEGO que e jugado en mi vida.) DarkSoul's, hm.. y por ahora no me acuerdo de ningun otro, pero, si me tiran un SandBox que ya lo jugue les digo xD...
GRACIAS =3
Saints Row 3, L.A Noire, Godfather 2, True Crime, son algunos de los que más me gustan e-e
AngelLokito
23/11/2012, 19:42
Pero la idea es cambiar la monotonia e_e .. quiero juegos 3D que necesiten lo que tiene mi PC.. (El MC pide como lpm, pero me refiero a lo otro xD..)
Me acorde, Assasin Creed, no me lo recomienden :B ... (Lo digo xq ya loS jugue y termine duh e_e)
emm el Borderlands me gusto mucho ami
AngelLokito
23/11/2012, 19:57
Si, yo lo vi por GamesTorrents, y me fije directamente a YouTube, esta MUY BUENO.
Pero, en el tiempo que gasto al descargar ése, me bajo dos más... es muy pesado.
Ahora mismo me estoy bajando el Oblivion, esta muy bueno, se parece bastante al FallOut.
Pesa 8gb nomas lo bajas en una tarde
El oblivion parecido al Fallout ?! El oblivion es el Elder Scrolls V, OSEA la pre cuela del Skyrim.
Te recomiendo FUERTEMENTE el Farcry 2, y ahora que sale el 3 de diciembre, El Farcry 3 (todavía tengo sueños de cuando lo compro).
Y tambien está por salir el GTA V (la puta madre de los Sandbox de tiros).
AngelLokito
23/11/2012, 20:54
Ya lo termine al FarCry 2... hace tiempo, me aburrio. Era muy monotomo.
¿Qué tiene de malo lo de Oblivion? ._. ... Yo me refería a "Parecido a fallout" por que tiene el mismo motor grafico, ademas tiene un sistema de niveles y demás... algo parecido al fallou.
El Skyrim, lo instale hoy, y no puedo jugarlo a menos de que instale Win 7 ¬¬...
Y el GTA V, ufff...!! Si, yo tambien lo quiero, YA!
Te terminaste todo! cabróooooon!
AngelLokito
23/11/2012, 22:10
Si, me voy a suicidar, mi sentido en la vida es jugar SandBox, o juegos MMORPG, y no encuentro ninguno que cumpla lo que pido!! :'( ...
Creo que voy a descargarme el borderlands :|
Tu vida ya no tiene sentido (? Jajjaa xD