Ver la versión completa : [12/09/2013] Server off!
El servidor permanecera cerrado por el momento y hasta nuevo aviso por problemas en la conexion.
Saludos.
EDIT: Phamtom no tiene nada que ver con esto.
Lumilagro
12/09/2013, 13:43
Esta bien rob, ojala se pueda arreglar pronto la conexión :D saludos y gracias por todo.
Uuh , que cagada Robert , ojala que vuelva pronto n.n
hola rober cualquier ayuda que necesites ( tema conexiones y servers y si te estan atacanndo avisame ) te puedo dar una mano
MishaMMC
12/09/2013, 13:51
Hahahaha dale Robert. Un saludo. !!!!
y para ese q me dijo machiste y vos feminasi? oasyhdaskjdlñas nos vemos suerte!
BlackMedicine1
12/09/2013, 13:56
Espero que pase pronto y sea facil de solucionar... Es por los "hackeos" de ayer?
Saludos
Dieguitoh
12/09/2013, 13:59
Espero que pase pronto y sea facil de solucionar... Es por los "hackeos" de ayer?
Saludos
No es ningún hackeo , ya lo contesto Robert en otro post , ese Phamtom no tiene idea de como tirar el sv y esta aprovechando que le anda mal la conexión a Robert y mete chamullo barato.
ojala se solucione rapido, por fin encuentro sv de minecraft lindo y pasa esto... que mala leche :C
ha tener paciencia muchachos.
Robert si necesitas peliarte con los de fibertel avisame, me encanta discutir con ellos. Con los de Personal lo hago por placer los dias q estoy de mal humor. Es mas.. ahora los voy a llamar, yo no me suscribi a ningun 70270... malditos hdp
cualquier cosa que necesites avisame que te ayudo en lo que necesites si ?
y espero que sea rapido tengo un amigo hacker que si le digo le manda virus puerto que quiera tirar el sv lo juego hace 2 años y no es justo que me venga a hacer esto y ademas me han hechado de varias ciudades pero bueno me encanta el sv xq hay mucha gente buena y tambien los administradores y los moderadores
cualquier cosa avisame sabes ? y si quieres agregenme en facebook https://www.facebook.com/joako.rivero.9
Cierro, es viejisimo esto!