PDA

Ver la versión completa : Team de League of Legends para torneo

Macri
27/09/2013, 03:03
Voy a armar un team para el torneo que va a armar eienGi de League of Legends
Los que quieran meterse agreguenme en el juego (Randazzo) y los pruebo en una partida privada :) (Mandarme un mensaje por aca para que me conecte con esa cuenta)
No es necesario que sean Platino ni Diamante o cosas asi, solo tienen que saber comunicarse, saber jugar moderadamente bien y saber jugar en equipo.

Saanter
27/09/2013, 16:26
y los pruebo en una partida privada :)

No es por nada pero la mayoría de los que jugamos a lol en esta comunidad somos superando los 20... y vos sos lvl 6 (si no me equivoco) asi que creo qe todos te van a ganar xD

Macri
27/09/2013, 17:02
No soy Lv 6, es una cuenta extra que hice hace poco para boludear, claro que me faltan champions y runes pero me manejo con lo que esta en el Weekly Rotation.

Zarama
27/09/2013, 17:28
Según se cuando se realicé el torneo los equipos serán organizados por eien; aunque tal vez se puedan hacer mediante sorteos aleatorios o como "Macri" dice armando los propios. Seguramente eien se pasé por acá y les contesté, pero según se los organiza él.
¡Saludos!

eienGi
27/09/2013, 22:23
Según se cuando se realicé el torneo los equipos serán organizados por eien; aunque tal vez se puedan hacer mediante sorteos aleatorios o como "Macri" dice armando los propios. Seguramente eien se pasé por acá y les contesté, pero según se los organiza él.
¡Saludos!

Aclare varias veces que no los voy a organizar yo, cada quien puede jugar con quien quiera, pero dentro de la comunidad

Flogger
28/09/2013, 01:59
Copado.Vamos que se puede