Ver la versión completa : NPC
Buenas como va ? les comento que estamos con unos amigos , empezamos a jugar hace mas de 1 mes ya , pero se nos complica que los npc vendan tan pocas cosas , como regeants , flechas , etc .
Podran toquetearlos un poco para ponerle una buena cantidad ?
Tengo entendido que cuanto mas le compras a los npc mas venden , pero no esta subiendo mucho la cantidad
Por favor si pueden corregirlo a mano , nos harian favor muy grande
gracias
Saludos
Buenas como va ? les comento que estamos con unos amigos , empezamos a jugar hace mas de 1 mes ya , pero se nos complica que los npc vendan tan pocas cosas , como regeants , flechas , etc .
Podran toquetearlos un poco para ponerle una buena cantidad ?
Tengo entendido que cuanto mas le compras a los npc mas venden , pero no esta subiendo mucho la cantidad
Por favor si pueden corregirlo a mano , nos harian favor muy grande
gracias
Saludos
Los de luna están un toque toqueteados los de reagents.
Todavía no se si voy a toquetear los demás, probablemente si pero no estoy seguro!
De por si es facil arrancar en el servidor, tiene rates rapidos, y no es dificil. Quizás si aumento eso, desvirtúo mucho el server!
Lo pensare...
Saludos!
Entiendo y tenes razon ! lo que te dije anteriormente es cierto , cuanto mas le compras mas regeant porta el NPC ?
Entiendo y tenes razon ! lo que te dije anteriormente es cierto , cuanto mas le compras mas regeant porta el NPC ?
Ajam. Si le comprás mucho y seguido, va a ir teniendo cada vez mas.