Iniciar sesión

Ver la versión completa : 1º Torneo amistoso de LoL

Zarama
02/10/2013, 18:01
1º Torneo amistoso de League Of Legends

Por falta de tiempo, eienGi me ha dicho para organizar el torneo de LoL; sin embargo el va a estar presente en el mismo.

Tamaño del equipo: 5vs5
Modo de la partida: Clásico
Mapa: Grieta del invocador
Elección de campeones: Todos habilitados
Restricción de nivel: Nivel 15 o más (hay excepciones)

Jugadores anotados:
Verde: ya confirmados
Dorado: esperando confirmación o esperando nick de cuenta

Kerriel
eienGi

Flogger
Agsa

AngelLokito (AngelLokito)
Xperia (Lawlieth)
Saanter (Monlef)
Avenger (7MATEO7)
Fantastic. (RealwhOunz)
cristianmc_rc (cristianmc)
Draconuz (drakonuz)
Soetzombie (JocoxD)
tatmmw2 (Tatmus)
nikooo (CrazyMasterCarp)
Macri (Randazzo)
Dieguitoh (DieguitoH)
VanKa (VaanKa)

Fecha: (a votación)
-Viernes a la noche 11/10
-Sábado a la noche 12/10
-Sábado a la tarde 12/10
-Domingo a la tarde 13/10

Instrucciones para anotarse:
-A continuación me van a dejar completo el siguiente formulario:

Usuario en el LoL:
Horario en el que puedo jugar: colocar la HORA
Fecha en la que quiero jugar:

-Agregar como amigo al usuario "Zisteau"

VanKa
02/10/2013, 18:06
pk 3v3 men cin jg no tiene grasia o k

huso vaanka po

Zarama
02/10/2013, 18:11
pk 3v3 men cin jg no tiene grasia o k

huso vaanka po

Error de tipeado, perdón. Por favor completa el formulario y lee todo el post.

Dieguitoh
02/10/2013, 18:20
Usuario en el LoL: DieguitoH
Horario en el que puedo jugar: Fin de semana por la noche. ( De 10.00 hasta la hora que de )
Fecha en la que quiero jugar: Viernes a la noche.

Saludos.

PD : ¿No es mejor que sea 3v3 así hacemos uno en cada linea? 1 Bot , 1 Top , 1 Mid.

Macri
02/10/2013, 18:50
Usuario: Randazzo
Horario en el que puedo jugar: Entre las 7pm y 10pm Viernes
Entre las 6pm y 9pm Sabado y Domingo
Fecha en la que quiero jugar: Cualquiera de los 3 dias (antes de las 11pm)

nikooo
02/10/2013, 19:26
Usuario : CrazyMasterCarp
Horario en el que puedo jugar : Fines de semana Tarde/noche , y Viernes Tarde/Noche
Fecha en la que quiero jugar : Viernes a la noche

Zarama
02/10/2013, 20:07
Voy a ver el tema de los equipos/teams porque puede ver un des-balance por los niveles. Mientras tanto si quieren vean con sus amigos si quieren jugar juntos.

tatmmw2
02/10/2013, 21:37
Yo no me conecto muy seguido ultimamente pero parece que siempre caigo para el asunto del torneo de lol :D. Yo soy Tatmus, ahi esperando confirmacion :).
Horarios: Viernes o Sabado: Preferible a la noche despues de las 11 o 12. Y los teams no creo que puedas armarlo por los niveles pero ok. Yo soy 27 aunque conozco muchos de aca que son 30 o juegan ranked. Digo si armas un team de 5 y de ellos 4 tienen un main top y no tienen muchos champions se complica D:. Pero es amistoso asi que me gusta la intencion y espero poder participar :D

Soetzombie
02/10/2013, 22:23
Usuario en el LoL:JocoxD
Horario en el que puedo jugar:cualquier hora es lo mismo :D
Fecha en la que quiero jugar:viernes 11/10

Zarama
03/10/2013, 14:14
Parece que lo vamos a hacer el viernes 11/10 a las 22:00 / 22:30. La cantidad de jugadores la vamos a ver; si llegamos a llenar 20 jugadores se hacen 4 partidas 5vs5 (cuartos de final) y después una final 5vs5. Si quieren también hacemos para el tercer puesto :) Si no llegamos a 20 lo dejamos hasta 12 jugadores en 3vs3.

eienGi
03/10/2013, 15:30
Parece que lo vamos a hacer el viernes 11/10 a las 22:00 / 22:30. La cantidad de jugadores la vamos a ver; si llegamos a llenar 20 jugadores se hacen 4 partidas 5vs5 (cuartos de final) y después una final 5vs5. Si quieren también hacemos para el tercer puesto :) Si no llegamos a 20 lo dejamos hasta 12 jugadores en 3vs3.

Posiblemente traiga a 2 personas de afuera que ya no son del foro, son usuarios de cuando yo jugaba antes. Creo que es mejor que sean equipos de 3, se pueden hacer más partidas.

VanKa
03/10/2013, 15:52
aa pos traigo jente d afuera i les partiremoz zu mandarina en gajos

Infracción por desvirtue, no aportas nada.

Draconus
03/10/2013, 20:39
Usuario en el LoL: Drakonuz
Horario en el que puedo jugar: cualquiera
Fecha en la que quiero jugar:todas si se puede

Dieguitoh
03/10/2013, 20:45
Posiblemente traiga a 2 personas de afuera que ya no son del foro, son usuarios de cuando yo jugaba antes. Creo que es mejor que sean equipos de 3, se pueden hacer más partidas.

¿Puedo a traer a 2 amigos que no son del foro?

Zarama
03/10/2013, 20:52
¿Puedo a traer a 2 amigos que no son del foro?

Tené cuidado, porque si juegan con vos todo el día y hacen team sería una desventaja para los que juegan con otros con los que nunca han jugado; además tal vez son División Plata u Oro o hasta Diamante. Ah, y al menos estén registrados en el foro, es un torneo amistoso entre usuarios de GamerArg eh. Pasa las ID entonces vemos :)

Dieguitoh
03/10/2013, 21:35
Tené cuidado, porque si juegan con vos todo el día y hacen team sería una desventaja para los que juegan con otros con los que nunca han jugado

No creo que seria una desventaja , yo juego con los de la comunidad aveces y me entiendo bien. Jugar con 2 amigos que quiero involucrar no creo que sea una desventaja.

además tal vez son División Plata u Oro o hasta Diamante

No tiene nada que ver las divisiones , lo que vale en el juego es la estrategia de cada uno. ¿o acaso tengo que jugar con gente que sea de bronce?

Macri
03/10/2013, 22:20
No creo que seria una desventaja , yo juego con los de la comunidad aveces y me entiendo bien. Jugar con 2 amigos que quiero involucrar no creo que sea una desventaja.

No tiene nada que ver las divisiones , lo que vale en el juego es la estrategia de cada uno. ¿o acaso tengo que jugar con gente que sea de bronce?

Lo que vale en el juego es justamente la estrategia de el equipo, no de cada uno. Por eso puede haber mas ventaja cuando jugar con 2 de tus amigos que jugando con 2 de la comunidad. La ventaja está, claro que puede pasar que en el otro equipo los 3 que no se conocen sean mejores que ustedes 3 y les ganen, pero ustedes siguen con esa ventaja.
A mi me gustaria invitar a 2 amigos y jugar con ellos en mi equipo, pero no son de la comunidad y admito que seria una ventaja para mi equipo contra los otros.

Otra cosa que no tiene nada que ver: Podrian agrandar la comunidad metiendo gente que juega solo al LoL, añadiendo una seccion para jugar partidas normales o custom de vez en cuando, organizandolas en alguna parte del foro.

Dieguitoh
03/10/2013, 23:55
Lo que vale en el juego es justamente la estrategia de el equipo, no de cada uno. Por eso puede haber mas ventaja cuando jugar con 2 de tus amigos que jugando con 2 de la comunidad. La ventaja está, claro que puede pasar que en el otro equipo los 3 que no se conocen sean mejores que ustedes 3 y les ganen, pero ustedes siguen con esa ventaja.

Eso es en el 5v5 , sé que es juego en equipo pero como estaban diciendo que seria 3v3 seria la habilidad de cada uno en su linea.

eienGi
04/10/2013, 06:24
Eso es en el 5v5 , sé que es juego en equipo pero como estaban diciendo que seria 3v3 seria la habilidad de cada uno en su linea.

Si tus amigos son sasdgash y algún otro no tengo problema. Pero la idea es jugar con gente del mismo foro, si yo traigo conmigo a la gente con la que juego, termino trayendo a HotdogGG (Diamond 1) y a otro Diamond 3 o platino 1; y no es la idea.

cristianmc_rc
04/10/2013, 16:28
Usuario en el LoL: cristianmc
Horario en el que puedo jugar: todo el dia
Fecha en la que quiero jugar: fin de semana

Avenger
04/10/2013, 18:28
Usuario en el LoL: 7Avenger7 .. Nombre : 7MATEO7

Fantastic.
04/10/2013, 22:44
Si se siguen aceptando inscripciones, me gustaria participar
Usuario en el LoL: RealwhOunz
Horario en el que puedo jugar: de Lunes a Jueves dsp de las 17hs -> Es Preferible un Viernes o Sabado que puedo a cualquier hora
Fecha en la que quiero jugar: Viernes 11/10

Zarama
04/10/2013, 23:42
Usuario en el LoL: cristianmc
Horario en el que puedo jugar: todo el dia
Fecha en la que quiero jugar: fin de semana

➥Anotado

Usuario en el LoL: 7Avenger7 .. Nombre : 7MATEO7

➥Anotado

Si se siguen aceptando inscripciones, me gustaria participar
Usuario en el LoL: RealwhOunz
Horario en el que puedo jugar: de Lunes a Jueves dsp de las 17hs -> Es Preferible un Viernes o Sabado que puedo a cualquier hora
Fecha en la que quiero jugar: Viernes 11/10

➥Anotado

Saanter
05/10/2013, 15:42
Nick : Monlef

Horario : Si o si el fin de semana , a la hora que sea.

Xperia
05/10/2013, 17:48
Usuario en el LoL: Lawlieth
Horario en el que puedo jugar: vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Fecha en la que quiero jugar: Viernes a la noche o sabado a la noche.

AngelLokito
06/10/2013, 12:37
Usuario en el LoL: "AngelLokito"
Horario en el que puedo jugar: En cualquiera, pero, ultimamente estoy saliendo mucho con mi dama.
Fecha en la que quiero jugar: Cualquiera.

Saanter
06/10/2013, 16:31
Che , te equivocaste con mi tag , pusiste Saanter en vez de monlef e.e

Zarama
06/10/2013, 16:50
Nick : Monlef

Horario : Si o si el fin de semana , a la hora que sea.

➥Anotado/Arreglado

Usuario en el LoL: Lawlieth
Horario en el que puedo jugar: vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Fecha en la que quiero jugar: Viernes a la noche o sabado a la noche.

➥Anotado

Usuario en el LoL: "AngelLokito"
Horario en el que puedo jugar: En cualquiera, pero, ultimamente estoy saliendo mucho con mi dama.
Fecha en la que quiero jugar: Cualquiera.

➥Anotado

eienGi
13/10/2013, 19:48
No sé que pasó con esto, yo no lo organice, pero me disculpo a todos los que les contesté hoy desde las 8 a las 12 de la mañana en mi estado de total ebriedad.

Macri
25/01/2014, 00:36
Y con esto que paso? :( Yo aun quiero jugar algun torneo de LoL