BlackMedicine1
06/10/2013, 10:48
Hola, como habrán visto hace un mes mas o menos el server de Minecraft tuvo problemas y la IP dejó de ser la de antes, fué entonces cuando la gente dejó de entrar, y hasta no hace poco las cosas seguían igual. Esto ocasionó que la gente deje de jugar, ya sea porque eliminaban el server de su lista (ya que lo vieron caído tanto tiempo) o porque no conocían el foro para informarse de que pronto volvería a correr como de costumbre. Lo que digo es que hasta hoy en día (desde hace un mes) la cantidad de gente online es menor a la de antes, que se llenaba y ahora tenemos 40 en el mejor de los casos, al menos por lo que yo pude ver. Lo que propongo es que cada uno le diga a sus amigos o conocidos, o si lo tiene en Skype, Facebook, etc; que el server volvió a estar en las condiciones de antes y que ya pueden entrar y divertirse como lo hacían hace un mes. Yo les paso una lista de los usuarios que ya no se conectan hace mucho, por lo menos en mi ciudad "Rio", que es donde estoy seguro que esto sucede, estaría bueno que cada Mayor se fije quienes dejaron de conectarse y agregue gente a esta lista.
Los que ya no se conectan desde el 16 de Agosto de mi town son unos cuantos, los siguientes (ordenados alfabéticamente):
70irvin
agustinyaolol
Akids
Alessitooh
Arkadios
bedicraft
Bren00
Brunos
coty
Daedalus
DameTodo2
dammyy
daniel
Dario188
DeexTTer
DURR_DURR
elbenjagol1
eren0125
ErickSteel
F3D3Pr0
facumoron
fedexcool
Furyus
GaMoXVI
Gow
Guinaur
Haarken
heaken
Ichigo200
javierhernan
joapasto
Juanii2000
Juanun_99
Lesli
login123
MAATAI999
Macundo
mantuki
Martincai
masterm
maxigol1
MINECRAFT007
MrCuadrado
N4ch0T41l5
nachocorner
Nico020
Oacs-12
ona
sebax95
Snake17
sua
SuitGamer
TDF_Emma
thefhed1998
thomyy
Totoboca17
tthe_hartyy
Tutuca
Victor1260
xXLettoXx
Zanella
ZiL
Si viste a alguien de tus amigos, lo tenés en alguna red social, lo tenés de contacto, es conocido/familiar, o si eras vos y ya no usas esa cuenta, respondé este post con lo que sabés, y en caso de conocerlo avisale. Si tenés una lista de gente que tampoco se conecta hace mucho, ponela acá y ayudá a difundir este mensaje así el servidor vuelve a ser activo y poblado como antes.
Saludos! Espero que se difunda y notemos la diferencia, ayudemos entre todos!
Los que ya no se conectan desde el 16 de Agosto de mi town son unos cuantos, los siguientes (ordenados alfabéticamente):
70irvin
agustinyaolol
Akids
Alessitooh
Arkadios
bedicraft
Bren00
Brunos
coty
Daedalus
DameTodo2
dammyy
daniel
Dario188
DeexTTer
DURR_DURR
elbenjagol1
eren0125
ErickSteel
F3D3Pr0
facumoron
fedexcool
Furyus
GaMoXVI
Gow
Guinaur
Haarken
heaken
Ichigo200
javierhernan
joapasto
Juanii2000
Juanun_99
Lesli
login123
MAATAI999
Macundo
mantuki
Martincai
masterm
maxigol1
MINECRAFT007
MrCuadrado
N4ch0T41l5
nachocorner
Nico020
Oacs-12
ona
sebax95
Snake17
sua
SuitGamer
TDF_Emma
thefhed1998
thomyy
Totoboca17
tthe_hartyy
Tutuca
Victor1260
xXLettoXx
Zanella
ZiL
Si viste a alguien de tus amigos, lo tenés en alguna red social, lo tenés de contacto, es conocido/familiar, o si eras vos y ya no usas esa cuenta, respondé este post con lo que sabés, y en caso de conocerlo avisale. Si tenés una lista de gente que tampoco se conecta hace mucho, ponela acá y ayudá a difundir este mensaje así el servidor vuelve a ser activo y poblado como antes.
Saludos! Espero que se difunda y notemos la diferencia, ayudemos entre todos!