Iniciar sesión

Ver la versión completa : Idea para mejorar GAMER ARG :)

xSkrillexLosco
06/10/2013, 20:43
Hola, buenas a todos... Mi nombre en el Server es xSkrillexLosco, Slowik y Losco. Yo juego desde hace mucho tiempo al server pero hubo un momento en el cual lo deje de jugar y paso con muchas personas... recuerdo que me conectaba a Minecraft y cuando iba a elegir un server Online el gamer arg tenia muy pocas personas, era la época que menos gente debe haber tenido, La verdad que hace poco tiempo volví por que ya se conectaba mas gente y bueno empeze a jugar nuevamente, pero me di cuenta que habia mucha gente nueva que ingresaba y muy poca gente que ayudaba, yo como jugador del gamer arg quisiera que hubiera un nuevo ^Rango^ Me refiero a un rango llamado Ayudante o Algo por el estilo, esto lo eh sacado de otros juegos que tienen lo mismo y me parece muy bueno, es verdad que alguien que tenga mucha experiencia en el juego le pueda responder, pero tambien es cierto que de alguna forma alguien se puede ganar ese rango para poder ayudar a los nuevos... Siempre quise hacerlo y si es posible hacerlo mejor :) No vendría mal que algunas personas ayuden... Que se dediquen principalmente a eso.
Yo estaría totalmente de acuerdo para hacerlo sin ningún problema
Gracias
Mauro :)

VanKa
06/10/2013, 21:21
Pueden ayudar todos con o sin rango

BlackMedicine1
06/10/2013, 21:29
Si la idea esta buena, que el staff evalúe quienes son buenos para tales cosas, como ayudar, enseñar pvp, construir, sobrevivir, administrar, negociar, etc...
Que cada persona se postule para algun rango y que el staff decida si es apropiada para dicha tarea y se lo asigne, así los nuevos tienen a quien consultar, que usen algun comando y automaticamente te llegue un tell diciendo que pepito necesita ayuda..

Saludos, buena idea.

Hellmans15
06/10/2013, 21:30
Yo creo que seria bueno de que estuviese un mod o "ayudante" como tu lo estas diciendo para mejorar obvio con el permiso del superior porque hay gente con duda cosas que se podria mejorar ya que lo único que cambia en gamearg es el benel y darle a ese "ayudante" la posibilidad de iniciar eventos o crear warp "parkour" warp (no recuerdo como se llama, era un mini-juego que tenias que echar a los demás rompiéndole la nieve) Yo voto por el post ya que gamearg necesita renovarse. Gracias por leer mi opinion

Robert
06/10/2013, 21:31
Que es lo que harias con un rango "para ayudar gente" que no podes hacer ahora?

darle a ese "ayudante" la posibilidad de iniciar eventos

Ya tuvimos algo asi, se llama eventor y no funciono. Concuerdo con que necesita renovarse, pero no creo que un rango vaya a traer la renovacion que necesita, es un conjunto de cambios.

Hellmans15
06/10/2013, 21:37
Pues porque no buscas a un "Jugador" que sea activo porque yo cuando estoy en gamearg ya no hay administradores solo se conectan cuando hay un problema en gamearg. Se que los administradores no pueden estar activos porque creo que ellos ya empezaron los estudios. También si vas a buscar alguien para darle ese rango que se llame como tu quieras Busques a alguien que no sea injusto que porque le tiene bronca a ese "Jugador" no lo vaya a ayudar o que solo atiendan a su amigo.

Robert
06/10/2013, 21:54
Pues porque no buscas a un "Jugador" que sea activo porque yo cuando estoy en gamearg ya no hay administradores solo se conectan cuando hay un problema en gamearg. Se que los administradores no pueden estar activos porque creo que ellos ya empezaron los estudios. También si vas a buscar alguien para darle ese rango que se llame como tu quieras Busques a alguien que no sea injusto que porque le tiene bronca a ese "Jugador" no lo vaya a ayudar o que solo atiendan a su amigo.

Porque con activo no hacemos nada, cuando se le da un rango a alguien la confianza es lo primero, no puedo darle rango a alguien en quien no confio. Es preferible alguien que entre 2 o 3 veces por semana o pueda resolver las cosas en el foro cuando aparecen pero que sea confiable a alguien que no sea confiable pero entre todo el tiempo.

A ver si se entiende, el rango en la persona equivocada puede hacer destrozos en el servidor. Y esta perfecto que nos conectemos cuando hay un problema, para eso somos administradores y para eso esta el foro a disposicion de los jugadores.

También si vas a buscar alguien para darle ese rango que se llame como tu quieras Busques a alguien que no sea injusto que porque le tiene bronca a ese "Jugador" no lo vaya a ayudar o que solo atiendan a su amigo.

Y como puedo saber esto? Por un lado me decis que le de a alguien activo, y por el otro que tambien sea confiable? No es facil saber quien es confiable y quien no.

Hellmans15
06/10/2013, 22:04
Bueno ya que no hay gente confiable pero eso que dije de los warp eso al menos podrían agregarlo ya que el server no tiene minijuegos creo que hace 5 meses que no hacen evento excepto ese que organizo Ezra hace unos días puedes tratar de hacerlo?

Robert
06/10/2013, 22:08
Bueno ya que no hay gente confiable pero eso que dije de los warp eso al menos podrían agregarlo ya que el server no tiene minijuegos creo que hace 5 meses que no hacen evento excepto ese que organizo Ezra hace unos días puedes tratar de hacerlo?

Con los warps no se hace nada si no hay nadie para controlarlos. Ademas, ese tipo de cosas pueden crearlas ustedes y organizar los eventos ustedes. El sistema de eventos esta roto, por eso es que no se hicieron mas eventos, hace falta una reestructuracion completa del mismo para que vuelvan a ser funcionales.

Hellmans15
06/10/2013, 22:11
Ok creo que solo queda cerrar el post ya que no se puede hacer nada :( Gracias por contestar

Robert
06/10/2013, 22:13
Ok creo que solo queda cerrar el post ya que no se puede hacer nada :( Gracias por contestar

De nada... igual el thread no era sobre el tema que estas hablando vos, Losco esta hablando sobre un rango ayudante y que no es mod. Me gustaria saber que atributos especiales tendria este nuevo rango o si es solamente una distincion...

Hellmans15
06/10/2013, 22:31
Pues no se haber te doy algo que podría hacer este "Ayudante" Pues podría dar Kick hacerse Tp No puede destruir bloques excepto la roca madre (si se puede claro) Hacerle Tp a alguien a su posición No puede dar Op Ni Creativo No puede Atacar a los Jugadores No puede romper Inicio Genubi y NoPvp de benel

:D

Robert
06/10/2013, 22:37
Ya con el solo hecho de permitirle ir a la posicion de otra persona es un problema... podria ayudar a alguien mas a encontrar a esa persona y matarlo. Lo mismo con dar kick, imaginate si se pelea con alguien y le da kick para que no mate a otro jugador... es muy delicado el tema de lo que le dejas o no hacer.

Hellmans15
06/10/2013, 22:42
Tienes razon eso del kick ya que lo puede tele trasportar al inicio y ya y eso de llevarlo a su posicion tambien esta mal ahora que lo pienso ya que se pueden ver en inicio pero creo que las demas son justan o no?

Robert
06/10/2013, 22:47
Y las demas que son? Porque por lo que veo es como un jugador pero que no puede romper bloques, salvo la bedrock, y no puede pevepear en Benel, despues de eso no hay mas diferencias con un jugador normal. No le veo el sentido a hacer un rango que puede hacer menos cosas que un jugador normal.

Hellmans15
06/10/2013, 22:52
Bueno dame unos minutos que te doy una mejor opcion ok?

Robert
06/10/2013, 22:57
Bueno dame unos minutos que te doy una mejor opcion ok?

A mi me parece que deberias esperar que Losco comente, despues de todo la idea fue de el. Ademas no creo que puedas dar una mejor opcion, si no hay confianza con una persona lo unico que se le puede dar es un rango distintivo o simbolico. Es decir que pueda hacer lo mismo que un jugador pero con otro color en el nombre o que este supervisado por algun miembro del staff responsable y que lo unico que pueda dar son sugerencias de acciones para realizar, pero eso puede ser facilmente reemplazado por algun sistema de votacion que no necesite de otro rango.

Hellmans15
06/10/2013, 23:00
Ok di lo mejor de mi jaja

Robert
06/10/2013, 23:03
Ok di lo mejor de mi jaja

Esta bien, no hay drama! El foro esta para discutir :). Yo discuto de estos temas con ustedes porque desde afuera ciertas ideas que aparentan ser soluciones si las bajamos a tierra tienen problemas implementativos o en realidad hay ciertas cuestiones de hilado mas fino que las vuelven irrealizables. La idea es darles una nocion realista para que vean porque no se hacen algunas cosas o para informarlos y quizas dirigirlos en vias de opciones viables.

Dieguitoh
06/10/2013, 23:44
Ya con el solo hecho de permitirle ir a la posición de otra persona es un problema... podría ayudar a alguien mas a encontrar a esa persona y matarlo. Lo mismo con dar kick, imagínate si se pelea con alguien y le da kick para que no mate a otro jugador... es muy delicado el tema de lo que le dejas o no hacer.

Pero obviamente si se le da el "rango" a alguien tendría que ser de confianza y -lo que yo opino- que juege hace bastante tiempo...

Ademas , ¿De que te sirve ayudar a otra persona teniendo rango si después todo sale en los logs y se pueden tomar medidas? Es mas , serias medio caradura jugando tanto tiempo en el sv y no saber moderar correctamente.

Robert
07/10/2013, 00:12
Pero obviamente si se le da el "rango" a alguien tendría que ser de confianza y -lo que yo opino- que juege hace bastante tiempo...

Ademas , ¿De que te sirve ayudar a otra persona teniendo rango si después todo sale en los logs y se pueden tomar medidas? Es mas , serias medio caradura jugando tanto tiempo en el sv y no saber moderar correctamente.

Justamente la idea del post creo que es crear un rango con menos permisos y que se pueda otorgar sin requerimientos de "confianza". Si, sale en los logs, pero el daño lo provoca igual.

Robert
07/10/2013, 14:22
Gente, si hacen un post para hablar un tema respondan por el post, no me manden un pm... dejo el pm que me mando Losco:

Refiriendome a lo del rango ayudante o helper no entendi por que no lo podes aprobar... Las personas que ingresan nuevas pueden ser ayudadas por cualquiera pero seria mas emocionado por alguien que alla echo una pruba por un staff. La verdad que no entendi pero tambien no explique que el ayudante no deveria tener el permiso de destruir por que eso ya seria otra cosa ojala entiendas...

Yo nunca dije que lo estaba rechazando o no, simplemente pregunte cual es la diferencia entre un jugador normal y uno de los "ayudantes" que propones. Es decir, el ayudante seria un rango puramente emblematico o tendria algun permiso especial para realizar cosas que los jugadores no pueden?

xSkrillexLosco
09/10/2013, 13:46
Mi idea seria que el jugador con el rango ayudante pueda por ejemplo teletransportarce al jugador que lo necesita, poder poner un comentario en GENERAL las veces que el ayudante desee para poder responder a todos, Eso principalmente yo no decia mucho mas. Si se te ocurre algo Robert podrias ponerlo, algo ais como de volar o algo asi tambien

xSkrillexLosco
09/10/2013, 13:55
Robert, me eh leido devuelta todo el post para ver en que iva y la verdad que ya no le veo mucho sentido a esto :( No creo que sea de mucho problema aunque si en algun momento se pudiera hacer... Yo se que vos me conoces, no se si me tenes confianza o no pero se que sabes que haria aparte yo siempre quise ayudar a los nuevos la otra ves lo hise, y me encanta, me encantaria que alla un rango, seria la unica ofrenda que tendria.

Robert
09/10/2013, 14:45
Voy a tener en cuenta algo asi para la remodelacion pero no en forma de rango, sino en forma de sistema de recomendaciones. Aunque el tema de teletransportarse a otro jugador no creo que este bueno, ya que puede haber abusos.

Saludos.

Macri
10/10/2013, 00:51
Lo unico que me parece que serviria es que al registrarse alguien nuevo le aparezca una lista de nombres de los "ayudantes" que estan logueados para preguntarle cualquier duda que tengan (En el chat), tal vez hacer que ellos deshabiliten el mensaje manualmente con un comando para que no les salga cada vez que loguean si ya no lo necesitan, pero que no aparezca solamente cuando se registran.
Estos "ayudantes" serian personas que acepten ayudar a los nuevos.
Lo de darles un "rango" (nuevo color o esas boludeces) me parece al pedo, lo unico que provoca es que la gente diga "Uy si, yo quiero ser ayudante" para tener ese rango y al final ignoren a todos los que necesiten ayuda, o solo ayuden a unos pocos para mantenerlo. A todos les gustaria sentirse especiales con un diferente color, rango o esas boludeces, no me parece que hacerse el que ayuda sea una excusa para algo asi.

OLA KE ASE

Pollito
10/10/2013, 08:14
Buenas; quisiera dejar explicito mi punto de vista de caracter global.

Si bien el tema del post es: Idea para mejorar GAMER ARG :) veo que mayormente trantan el tema del server de Minecraft, pero GamerArg es la comunidad.

Yo vi casi desde un principio como Robert puso todo su esfuerzo para construir tanto el server inicial de minecraft como la comunidad, reconosco tambien la colaboracion de sus asistentes.

Lo que hoy noto es que el juego básico evolucionó y llamó mucho la atención, tanto a los viejos jugadores como a los principiantes; a partir de la explosión de mods y variantes que es posible añadir, y cada ves mas fácil, en el juego.

Hoy en día son muchos más los jugadores que buscan servidores con mods que uno básico.

Lo ideal que la mayoria querría sería tener en la cominidad una variedad de servers, como lo hubo en su momento (server #1 normal, server #2 con mods) y ademas tener otros juegos.
Hoy en día hacer un server con mods y que funcione estable es posible, incluso se pueden hacer pase de items entre actualizaciones.

Esto es lo que noto que quiere la mayoría, no me refiero a GamerArg sino en general !!

PD: Soy consciente de las limitaciones tecnicas que restringen poder tener un server con mods. El tema del Host, el diseño del server (programa), la Internet, son cuestiones que entiendo dificultan poder tener un server mas de minecraft ya que consume muchos recursos.

Robert
10/10/2013, 08:24
Hoy en día hacer un server con mods y que funcione estable es posible, incluso se pueden hacer pase de items entre actualizaciones.

Yo esto no veo que sea posible, ya el servidor del Minecraft normal viene con muchos problemas cuando se actualiza (el servidor de la 1.6.2 tenia problemas de lag por el nuevo comportamiento de los zombies) no me quiero imaginar un server con mods. Cuando estuvo el servidor #2 era hiper-inestable, se lo tuvo que reiniciar varias veces por problemas de que los mods se rompian y el mapa quedaba corrupto (y es por ello que suspendi las donaciones del mismo), esto lo que provoca en ultima instancia es tener que estar muy atento al mismo y ponerle mucho mas laburo de lo que ya requiere un servidor de Minecraft (ya que a veces hay que meterse con el codigo fuente de los mods). Definitivamente es algo con lo que no me quiero meter, ya me alcanza con los problemas del Minecraft normal.

Porque decis vos que es posible hacerlo estable?

Pollito
10/10/2013, 12:18
Yo esto no veo que sea posible, ya el servidor del Minecraft normal viene con muchos problemas cuando se actualiza (el servidor de la 1.6.2 tenia problemas de lag por el nuevo comportamiento de los zombies) no me quiero imaginar un server con mods. Cuando estuvo el servidor #2 era hiper-inestable, se lo tuvo que reiniciar varias veces por problemas de que los mods se rompian y el mapa quedaba corrupto (y es por ello que suspendi las donaciones del mismo), esto lo que provoca en ultima instancia es tener que estar muy atento al mismo y ponerle mucho mas laburo de lo que ya requiere un servidor de Minecraft (ya que a veces hay que meterse con el codigo fuente de los mods). Definitivamente es algo con lo que no me quiero meter, ya me alcanza con los problemas del Minecraft normal.

Porque decis vos que es posible hacerlo estable?

Buen día Robert, partiendo de la base de que no entiendo mucho de servidores, mi afirmación se fundamenta en los comentarios de internet en relación a que hay un server Bukkit diseñado tanto para plugins como para mods.
Creo que antes, como en el inicial server #2 que supimos tener, el server se hacía con Tekkit y al meterle plugins había problemas. (no estoy seguro si era así, al revés o era un especie de híbrido).

Dicen que este nuevo server Bukkit esta optimizado para la ejecución de la mayoría de plugins como de la mayoría de mods, pero no todos.

Creo que la inestabilidad del anterior server se debió más a la experimentación que se hacían con los mods, sumando a esto que los mods, si bien tenían su tiempo de desarrollo, a veces no tenían compatibilidad entre algunos..

Uno de los mayores conflictos que tuvimos fue la mezcla del IC2 con el Mocreatures mas el DivineRPG. Son tres mods conflictivos, que demandan recursos como una aspiradora y creo que no hay server a nivel mundial que logren hacerlos correr sin crashes.

También, y tal vez el más grave de los errores, fue tener la posibilidad de tener maquinaria infinita....podías tener 1-10 o 1000 reactores si querías, todos funcionando al mismo tiempo y a su vez multiplicar estos por la cantidad de jugadores que también podrían tenerlos..imaginar el pobre server haciendo funcionar constantemente todo eso..y si te desconectabas podían seguir funcionando siempre que este cargado el chunk....
Por eso, hubiera sido necesario limitar la cantidad de maquinas por "tipo" y a la ves "Banear" las generadoras de lag extremo según los mods.
No obstante esto es pasado ya....

Creo, que una buena y minuciosa selección de mods, comprobando la compatibilidad entre ellos por los fabricantes y que no sean demasiados; se lograría un server estable con un mínimo de plugins.

Dejo algo claro, entiendo 100% las limitaciones que anteriormente mencioné, tampoco pido que se haga otro server #2, tampoco busco una discusión....solo tal vez quepa la posibilidad de diálogo sobre el tema.

Mi intención es solo exponerles lo que yo noté a nivel global, lo que buscan y quieren gente de la comunidad o de afuera.

Un abrazo ¡!

PD: Si encuentro ese server Bukkit edito éste mensaje y arrimo el link solo para que lo revises.

VanKa
10/10/2013, 13:25
siudadez y makinas kmpletas. tdos felises > wofl: ola po manes les traigo el mod d meteoritos k sta bn chevrolet > sv serrado

Pollito
10/10/2013, 13:54
siudadez y makinas kmpletas. tdos felises > wofl: ola po manes les traigo el mod d meteoritos k sta bn chevrolet > sv serrado

Tal cual !

Evenor
10/10/2013, 14:13

¿Escribis mal a propòsito ò porque tenes algùn problema mental?

BlackMedicine1
10/10/2013, 15:58
Robert, yo diría que solamente se muestre un rango entre corchetes y de color, antes del nick de un jugador, por ejemplo "[Ayudante] BlackMedicine: Hola cómo estan?" Solamente cambiaría eso, el modo de juego, teleport y demás queda igual, y es muy obvio que va a haber abusos si podríamos teletransportarnos a otro sin permiso.
También pienso que en el chat aparezca (cada tanto) un anuncio general (que podrá desactivarse si se desea) que diga [¿Necesitás ayuda? Usa el comando "/Ayuda" para buscar gente que te asesore"] Entonces cuando un usuario pone eso, automaticamente le llega un /TELL a los que tienen dicho rango, y éstos sabrán cuando responder. Obviamente que si un usuario abusa de este comando con fines de perjudicarnos/molestar, deberían advertirlo/sancionarlo.
De esta manera, cuando uno es nuevo y necesita ayuda, usa el comando y casi siempre tendrá gente que esté ahi para darle una mano. Si hay ayudantes que directamente se "cagan" en ayudar a otros, pues simplemente se le remueve el rango, solamente deben ser ayudantes aquellos que puedan dedicar parte de su tiempo a ayudar a los nuevos y así hacer crecer el servidor.

Gracias por leer, estaría muy bueno que lo implementen, pues no creo que sea taaan dificil de programar, para la finalidad que tiene, vale la pena y mucho.

Saludos!

Robert
10/10/2013, 18:26
Creo que la inestabilidad del anterior server se debió más a la experimentación que se hacían con los mods, sumando a esto que los mods, si bien tenían su tiempo de desarrollo, a veces no tenían compatibilidad entre algunos..

Si y no, hay varios motivos mas, y muchos estan relacionados a bugs con los mods, realmente se necesitaria un esfuerzo y coordinacion muy grande para que ande todo sin problemas.

Dicen que este nuevo server Bukkit esta optimizado para la ejecución de la mayoría de plugins como de la mayoría de mods, pero no todos.
PD: Si encuentro ese server Bukkit edito éste mensaje y arrimo el link solo para que lo revises.

Bukkit de por si solo no hace el trabajo bien para el Minecraft normal, el servidor esta utilizando una version mejorada de Bukkit que agrega muchas optimizaciones para que el servidor se banque bastantes personas. Necesitarias que me pases de donde leiste eso, aunque creo fuertemente de que no es asi como dicen. Tiene mas pinta de ser publicidad sobre las capacidades de este nuevo servidor que algo real.

Al resto que esta escribiendo sugerencias, obviamente que las estoy tomando en cuenta, hay varias buenas ideas que lei y llegado el momento seguramente recorrere este tipo de threads nuevamente, en busca de las ideas que apliquen o agreguen mas al servidor.

Saludos.

Pollito
11/10/2013, 11:16
Necesitarias que me pases de donde leiste eso, aunque creo fuertemente de que no es asi como dicen. Tiene mas pinta de ser publicidad sobre las capacidades de este nuevo servidor que algo real.
Saludos.

Estuve buscando donde lo leí y la verdad no lo encontré aun, recuerdo que era en Youtube, lo explicaba en el video y además lo especificaba en la descripción.

Lo que encontré en el historial de mi PC es este link, que me parece que corresponde al de descarga del server. Yo recuerdo que en la descripción del video ponía el link de descarga y clickié sobre él, así que supongo este es el link pero no estoy 100% seguro.

http://ci.md-5.net/job/MCPC-Plus/

No obstante seguiré buscando y si lo encuentro lo pongo…

Robert
11/10/2013, 12:30
En realidad este es el mas apropiado: https://github.com/MinecraftPortCentral/MCPC-Plus-Legacy

Y este es el post que describe el MCPC http://www.mcportcentral.co.za/index.php?topic=5490.0. Aparentemente es un combinacion de Spigot con el Forje, por lo que aparenta ser bueno. Igualmente si mal no recuerdo es lo mismo que estaba usando Wolf en la ultima version del server, y como bien dice ahi esta en beta, por lo que presenta bugs.

Sera cuestion de probar a ver como anda, pero de todas formas esta en ultimisima prioridad algo asi, ya que llevara mucho tiempo buscar mods que sean compatibles entre si, mayoritariamente usados, con el codigo fuente abierto y cuyos desarrolladores no vayan a desaparecer el dia de mañana (que basicamente son las mismas condiciones que busco en cualquier plugin para el server, de forma tal de asegurar su continuidad y buen funcionamiento).

Pollito
11/10/2013, 13:51
Entiendo que con el transcurso de los meses, los desarrolladores deben haber evolucionado el programa del server en comparación al que en su momento usó Woltein.

Tal vez por eso “dicen” que este es muy bueno para mods y plugins y lo catalogan como nuevo.

En cuanto a los mods, 1000% de acuerdo con comprobar su compatibilidad, es más; hay varios desarrolladores que ponen la lista de compatibilidad de su mod.
Además, creo que no se necesitan muchos mods, solo los básicos que produzcan un cambio radical en el juego, que te saquen de la monotonía del vanilla. Me parece que un pack con 20 o 25 mods es más que suficiente. No olvidemos que hay varios que son de cliente y no necesitan estar en el server.

No obstante, estoy consciente de tus prioridades y sé que ésta no es una de ellas por cuestiones técnicas y en parte personales.

Un abrazo!

Robert
11/10/2013, 14:09
Entiendo que con el transcurso de los meses, los desarrolladores deben haber evolucionado el programa del server en comparación al que en su momento usó Woltein. Tal vez por eso “dicen” que este es muy bueno para mods y plugins y lo catalogan como nuevo.

No pasaron mas de 6 meses desde el que uso Wolf... si hiceron cambios radicales para que funcione mejor (que por lo que lei, lo hicieron en la version para la 1.6.2) el servidor no tiene suficiente madurez todavia para catalogarlo como estable ni libre de problemas, todo esto es por el tiempo de desarrollo que conlleva algo de este estilo. Esta bien que esten entusiasmado con el nuevo sistema que hicieron para que los mods sean mas comptabiles y etc, pero de la teoria a que funcione realmente bien hay una brecha que se cubre con tiempo de testeo, igualmente para cuando pueda ver bien esto en detalle calculo que estara cubierta. Y de todas formas, por mas que el servidor funcione bien y de buena compatibilidad para los mods, no significa que los mismos vayan a funcionar bien!. Bukkit da buena compatibilidad para los plugins, pero hay muchos de ellos que funcionan mal a pesar de que sus desarrolladores los promocionan como los mejores y libres de problemas! No hay que comprar todo lo que dicen, cuando se habla de programas siempre hay que probar.

Me parece que un pack con 20 o 25 mods es más que suficiente.

Son bastantes 20 mods!

Saludos.