PDA

Ver la versión completa : Idead para Mejorar el server

balafoon
08/10/2013, 00:53
Bueno mi idea son varias :
1ª: una de ellas es que se puedan tener mas de 1 trabajo almenos 2 trabajos
2ª: es que los trabajos implementen mas dinero es decir que ganemos mas dinero
3ª: ya como ppodes ver en varios server ahy un plugin o un mod par que cuando rompas la base del arbol caiga entero estaria muy bueno ya que seria mucho mas falcil sacar el arbol..
4ª : un reinicie de benel por que la verdad benel esta muy seco en minerales y no ahy nada el otro dia llege a una coordenada virgen es decir casi ni animales se veian , no hay diamantes ni tampoco ahy oro y esas cosas osea si pero muy poco mucha escases
5ª: poder que los mobs dropeen cabeza pero osea que halla 1 probabilidad en un 100000000000000 de que dropee cabeza
6ª : varios amigos me dijieron que en verano se van a implementar los juegos del hambre (hunter games o HG) . me gustaria que se implementes mas eventos por que la verdad que no hay ni un solo evento en meses , que algun admin o moderador lo haga .........
7ª: poner ban local como en el counter strike es decir que si banean a alguien por alguna razon primero sea ban permanente y luego local es decir banear la ip de su pc no la de su INTERNET ... Es decir como en los servidores de cs (Counter Strike) , ya que no sirve de nada banear a una persona si luego va a volver a jugar con otra cuenta.......
BUENO ESAS SON MIS IDEAS ES LO QUE YO PIENSO QUE SERIA MEJOR PARA EL SERVER
Saludos........... :D Soy CrummyPro pero uso me cuenta secundaria para el foro

Robert
08/10/2013, 01:05
1. Ya esta pensado hacer un cambio en los jobs.
2. No, el dinero que ganan con los jobs esta bien, si incremento el dinero lo unico que genera es que el precio de las cosas aumenten y esten basicamente en la misma. Quizas haria falta un balanceo en algunos jobs.
3. No me parece bueno ese mod, es para vagos.
4. Coincido que hace falta un reinicio, ya habra uno.
5. Los drops de cabezas estan habilitados, nunca toque nada para deshabilitarlos, simplemente tenes que saber como conseguirlas.
6. Los eventos seran automaticos cuando se implementen, y habra mas que HG.
7. Ya es asi, no se de donde sacaste que es ban de ip. Primero se banea la cuenta o cuentas (dependiendo la gravedad), si vuelve a reinicidir se banea mas grave o permanentemente. Si se crea otra cuenta y vuelve a reincidir se lo exilia del servidor y se le da ban de ip.

Saludos.

Ayrton
09/10/2013, 17:39
Tendria que haber un post que explique bien como hacer que el mob dropee cabeza para los que no saben.....

Zimbawe
09/10/2013, 19:10
Tendria que haber un post que explique bien como hacer que el mob dropee cabeza para los que no saben.....

Pero no es nada complicado, simplemente hay que matarlo, y es más fácil que la dropee si lo matas con una espada con Looting. Imaginate si hubiese que hacer un post para cada cosa de esas que son básicas, las chances son bajas, es tan simple como buscar en una guía o si se sabe algo de inglés en la wiki oficial del minecraft!

trosky.
09/10/2013, 20:17
Apoyo la idea de hacer un balance en los jobs; como por ejemplo el "miner", quizás rinda igual que el job farmer, pero yo tengo una cuenta con cada uno, y sinceramente me rinde muchísimo más la cuenta farmer en cuanto a la relación dinero ganado -tiempo invertido en usar el job; ya que para ganar una buena plata con el job miner necesitás mucho tiempo minando, además de tener que usar un buen pico, lo que te termina restando plata.
Respecto a lo demás, lo de los 2 jobs me parece bien, ya que de una forma u otra, los pjs terminan haciendose multi-cuentas y trae el problema de las 2 cuentas online a la vez y la consecuente cagada a puteadas, y esto de los 2 jobs mejoraría esto.. Excepto el 2do y 3er término, estoy de acuerdo con todo lo que dijo.

Slyder
09/10/2013, 21:09
Sin dudas para mi habria que ver de nuevo el tema de los jobs, en mi caso soy builder, y comparado con el resto de los jobs si yo no cobraria por un trabajo no ganaria nada. Es mas, mis construcciones en su mayoria son de cuarzo, y ese material no paga ni da lvl. Habria que replantear eso, porque lo que yo tardo en construir en dias (y cobro un monto adicional por diseño y mano de obra) un farmer lo hace en media hora.

pauloeojeda
09/10/2013, 23:38
Yo considero que en vez de balancear los jobs para arriba de modo que ganen tanto como digger o farmer, nivelar para abajo esos 2 jobs (me acabo de ganar infinito desprecio de medio sv por ese comentario :D). De esa forma ayuda tambien a que las cosas valgan mas.
Tambien haría que crear una city o nacion cueste mas, con los beneficios que ello conlleva (no creo q falte nombrarlos).
Hay cosas que comento slyder con las cuales coincido, como que faltan agregar cosas por las cuales cobra un job. Por ejemplo, un hunter podria cobrar por esqueleto wither. Y ni mencionar un wither en si. Ya se que no cuesta mucho, en 1 minuto o menos lo matas tranquilo, pero el hecho de conseguir las cabezas y matar al mayor boss del mine...creo que debiera ser recompensado. Y el miner...si no fuese por mi shop, no tendria el 90% de las cosas que tengo. Si no sos buen comerciante...estas complicado D:
Eso es lo que se me viene en mente ahora. Cualquier cosa agrego mas.
PD: felicitenlo a Slyder por el cumple q ya termina :3

Saintklaws
14/11/2013, 07:59
Ahí armé un thread con otra propuesta para el plugin Jobs, pasen y vean!
http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?5971-Autobalancear-plugin-Jobs-de-acuerdo-a-oferta-y-demanda