PDA

Ver la versión completa : duda sobre mods (sv bukkit)

Lumilagro
15/10/2013, 20:51
A lo que va el post es que quería saber si alguno que sepa me puede ayudar con el tema de agregar mods a un server bukkit que juego con un par de amigos cada tanto, y no tengo idea,busque pero me sale mal siempre jaja
y si me pueden ayudar seria un golazo.
Si lo hacen de onda genial, si no les puedo dar algo en el mine :P
Respondanme por aca o déjenme algún contacto para hablar con ustedes por MP así lo hacemos mas tranquilo el que se cope.
Saludos y copense :3
PD: nose si esto va acá o donde así que en guias :P

pauloeojeda
15/10/2013, 22:48
te nos vas lumi D:

Lumilagro
15/10/2013, 22:52
nono, juego 1 o 2 veces a la semana a la noche con 6 amigos y ya me aburre jugar mapas de aventuras, y quiero agregar cosas para q sea mas complicado y mas divertido

pauloeojeda
16/10/2013, 00:16
que mods pensas poner? o q mods se te complica poner? asi busco un poco q onda...mc 1.5.2 o 1.6.4?

Pollito
16/10/2013, 07:37
A lo que va el post es que quería saber si alguno que sepa me puede ayudar con el tema de agregar mods a un server bukkit que juego con un par de amigos cada tanto, y no tengo idea,busque pero me sale mal siempre jaja
y si me pueden ayudar seria un golazo.
Si lo hacen de onda genial, si no les puedo dar algo en el mine :P
Respondanme por aca o déjenme algún contacto para hablar con ustedes por MP así lo hacemos mas tranquilo el que se cope.
Saludos y copense :3
PD: nose si esto va acá o donde así que en guias :P

Mmm creo que hablar de como hacer un server fuera de la comunidad es como que le pifiamos por falta de ética a esta comunidad.....
Es muy facil poner mods, y hay miles de videos que lo explican, pero lo mas importante es tener un server que los banque...

El server debe ser optimizado para resistirlos sin crashes, y el bukkit no fue creado para mods, solo para plugins pero hay quienes hicieron alguna modificación y optimizaron para trabajar con ambos.

Fijate por acá http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?5767-Idea-para-mejorar-GAMER-ARG-%29/page4 la charla que desarrollamos con Robert, tal ves te sirva.

No olvides ver y prestar atención a la compatibilidad de los mods que pondras, y tambien fijate que hay mods cliente que no necesitan estar en el server.
Ademas hay mods que necesitan de un mod complemento para funcionar.
En las páginas de cada mod te dice que necesita y con cuales es compatible...

Y....la tendencia sigue sumando adeptos a los server con mods...

Robert
16/10/2013, 07:51
Una cosa es server con mods para 6 personas, ahi pone lo que quieras, otra muy distinta es pensar un server estable a largo plazo para 100 personas... hay una gran diferencia de magnitudes.

Lumilagro
16/10/2013, 12:57
Mmm creo que hablar de como hacer un server fuera de la comunidad es como que le pifiamos por falta de ética a esta comunidad.....
Es muy facil poner mods, y hay miles de videos que lo explican, pero lo mas importante es tener un server que los banque...

Ya lo pude hacer,,era una tonteria en lo que estaba errando,gracias de todas formas, y lo hago para divertirme con un par de amigos xq estaba aburrido de jugar mapas de aventura con ellos.