Ver la versión completa : una consulta
hola queria saber, si en este server sirve la luck.... y si dex se usa de algun tipo para las skills de bardo (peace, provo o discor) o de veterinary... saludos!
vamos que se puede... tamming en 82
hola queria saber, si en este server sirve la luck.... y si dex se usa de algun tipo para las skills de bardo (peace, provo o discor) o de veterinary... saludos!
vamos que se puede... tamming en 82
Si, la luck sirve.
Y la dex se utiliza para varios skills!
El server es un ultima-online clásico, con ciertas cosas que vamos agregando, pero sin perder la escencia del UO :)
no si se que la dex sirve para varios skills como healing, y para skills de armas como fencing, sword y esas cosas pero para veterinary o skills de bard sirve de algo?
Ultima online cambió para que la dextery no afecte en nada a veterinary. Tarda 2 segundos por defecto.
En cuanto a skills de bard como peacemaking o musicianship, me parece que la dextery no tiene nada que ver.
volkerball
01/11/2013, 09:37
no si se que la dex sirve para varios skills como healing, y para skills de armas como fencing, sword y esas cosas pero para veterinary o skills de bard sirve de algo?
no capo no influye en nada la dex en el tamer, en el tamer nesecitas str 125 dex 14 int 86 (estos stats uso yo) en cambio para pjs con skill de melee como sword,fencing,mace archery si nesecitas dex y str no tanto int,la dex influye mucho en el tiempo que te curas con vendas pero vos mismo si vos curas a otro es como vet tarda 2.2 seg creo