PDA

Ver la versión completa : Segerencias:

Epson
23/10/2013, 11:06
1° habilitar heartwood y todas sus quest
2° poner mas insumos en los vendors (mas que nada en Mage y Necro)
3° habilitar la quest para obtener libro completo de Necro y de Magery
4° Anks o Healers en los Dungeons

A medida que me vaya viendo cosas que sean indispensables las voy poniendo.
Saludos y gracias.

Steiner
23/10/2013, 17:15
1° habilitar heartwood y todas sus quest
2° poner mas insumos en los vendors (mas que nada en Mage y Necro)
3° habilitar la quest para obtener libro completo de Necro y de Magery
4° Anks o Healers en los Dungeons

A medida que me vaya viendo cosas que sean indispensables las voy poniendo.
Saludos y gracias.

1º Está en curso! no es una tarea muy rápida de hacer.
2º Están aumentados algunos, no todos. Probablemente a futuro puede ser q los aumente.
3º Hay un vendor newbie del staff para comprar ambos libros, y no son caros.
4º Qué dungeons faltan Anks? Asi los coloco :)

damned
24/10/2013, 18:47
En doom falta healer o ahnk Steiner , en la entrada!

Steiner
25/10/2013, 01:08
En doom falta healer o ahnk Steiner , en la entrada!

Ahi agrego uno =) Algun lugar mas?

damned
25/10/2013, 08:18
Destard trammel tambien , en fel hay un anhk asi qe no hay drama, pero para los que van para trammel se tienen que ir lejos a revivirse

Steiner
25/10/2013, 11:24
Destard trammel tambien , en fel hay un anhk asi qe no hay drama, pero para los que van para trammel se tienen que ir lejos a revivirse

Cuando vuelva del laburo los pongo! Si ven mas, me dicen! :)

Epson
25/10/2013, 19:59
en el dungeon de Valor adentro tiene que haber un Healer y afuera otro

Steiner
25/10/2013, 20:20
en el dungeon de Valor adentro tiene que haber un Healer y afuera otro

Cuál dungeon? pasame las coordenadas con [ubicacion

Leo_areco
25/10/2013, 21:49
Champ tokuno podrias activar uno de los dos hank que estan alli cerca ? me mori y tuve que volverme a luunaa y todo para revivirme en lo posible seria de muchisima ayuda. saludos (ando recorriendo post) ^^

Steiner
26/10/2013, 01:14
Champ tokuno podrias activar uno de los dos hank que estan alli cerca ? me mori y tuve que volverme a luunaa y todo para revivirme en lo posible seria de muchisima ayuda. saludos (ando recorriendo post) ^^

Decime cuál champ es. En el lugar tirá [ubicacion y pasame las coordenadas, asi voy mas rapido.

Saludos!!

Fox
26/10/2013, 11:05
Va a ser un combo breaker con el tema de los healers y ankhs pero note que toda la faceta Felluca esta decorada con tematica Trammel es decir los arboles no estan pelados, no hay calaveras en el piso, ese tipo de cosas. Es una boludes y no molesta para nada pero a veces me hace pensar si no me equivoque y me fui para Trammel.
Si no es muy difícil de arreglar estaria bueno revisarlo :)

Saludos.

Steiner
26/10/2013, 14:41
Va a ser un combo breaker con el tema de los healers y ankhs pero note que toda la faceta Felluca esta decorada con tematica Trammel es decir los arboles no estan pelados, no hay calaveras en el piso, ese tipo de cosas. Es una boludes y no molesta para nada pero a veces me hace pensar si no me equivoque y me fui para Trammel.
Si no es muy difícil de arreglar estaria bueno revisarlo :)

Saludos.

Gracias por el aviso, ahora me voy a fijar.
Es raro, porque eso no depende de mi sino de los datos que tiene el RunUO. La decoración no cambia los arboles que sean pelados o no :S
Igual lo voy a anotar en la lista de las cositas que me van diciendo.

Igualmente, prefiero que me vayan diciendo las cosas que van viendo, asi de a poco las voy actualizando! La idea es que el server les guste a ustedes, porque es para ustedes!

Saludos!

Fox
26/10/2013, 23:27
Gracias por el aviso, ahora me voy a fijar.
Es raro, porque eso no depende de mi sino de los datos que tiene el RunUO. La decoración no cambia los arboles que sean pelados o no :S
Igual lo voy a anotar en la lista de las cositas que me van diciendo.

Igualmente, prefiero que me vayan diciendo las cosas que van viendo, asi de a poco las voy actualizando! La idea es que el server les guste a ustedes, porque es para ustedes!

Saludos!

Puede haber sido un malentendido con decoracion me referia justamente a los arboles pelados y calaveras en el piso. Vi que ya lo cambiaste y quedo joya. Gracias por el laburo :).

Fox
26/10/2013, 23:31
Otra cosa que se me ocurre seria agregar rúnicos (No fruteros) de bowcrafting, tinkering y carpentry para que la gente que usa ese tipo de armas tenga la posibilidad de craftear como la tienen los que usan armas de bs. Pero esto es solo como una idea porque no se si es parte de heartwood o si siquiera existe en OSI. Vi que las maderas oak ash yew heart blood y frost estan activadas y de ahi viene la sugerencia.

Steiner
26/10/2013, 23:36
Otra cosa que se me ocurre seria agregar rúnicos (No fruteros) de bowcrafting, tinkering y carpentry para que la gente que usa ese tipo de armas tenga la posibilidad de craftear como la tienen los que usan armas de bs. Pero esto es solo como una idea porque no se si es parte de heartwood o si siquiera existe en OSI. Vi que las maderas oak ash yew heart blood y frost estan activadas y de ahi viene la sugerencia.

En efecto. Los rúnicos de bowcrafting, etc vienen en las quest de heartwood. Son las que proximamente voy a agregar :)