PDA

Ver la versión completa : Como puedo....

Sexon
23/10/2013, 17:15
Buenas, acabo de retomar UO, me gustaria jugar aqui y quiciera saber si debo pedir cuenta o bien son automaticas....Saludos..

Steiner
23/10/2013, 20:14
Buenas, acabo de retomar UO, me gustaria jugar aqui y quiciera saber si debo pedir cuenta o bien son automaticas....Saludos..

Son automáticas.
Podes crear 3 por IP, pero si necesitás mas me pedís por PM.
Acá http://gamerarg.com.ar/wiki/index.php/Instalacion_de_GamerArg_Ultima-Online tenés la guía para instalar de cero con links de descarga.

Sexon
23/10/2013, 22:04
hola, y gracias.....mira lo instale pero cuando abro el razor, me abre de inmediato la pantalla para poner el pass y name de user.. tengo oyto uo instalado, pero ya antes lo habia echo, el jugar en dos servers distintos...pero jamas me haba paado esto...sabes q puede ser..???

Steiner
24/10/2013, 13:37
hola, y gracias.....mira lo instale pero cuando abro el razor, me abre de inmediato la pantalla para poner el pass y name de user.. tengo oyto uo instalado, pero ya antes lo habia echo, el jugar en dos servers distintos...pero jamas me haba paado esto...sabes q puede ser..???

Cuando abris el razor te pregunta la IP y puerto del servidor, las ponés, y luego te logueas con tu cuenta (es autocuenta, el usuario y pass que elijas por primera vez será el que quede)