Ver la versión completa : Buenas!!!
hola a todos . . comencé hoy a jugar en este servido . .me gustaria crearme n tamer . . creria saber si alguien me podria ayudar con el eassyuo para facilitarme las cosas desde ya muchas gracias
hola a todos . . comencé hoy a jugar en este servido . .me gustaria crearme n tamer . . creria saber si alguien me podria ayudar con el eassyuo para facilitarme las cosas desde ya muchas gracias
Bienvenido!!
Usar el easyuo no es complejo, solo es investigar videos de cómo configurarlo y listo :)
Saludos!!!
disculpa que te molese nuevamente , me baje el eassy uo pero no consigo ninguna guia en español . . ese es mi proble y en yyoutube tampoco encuentro nada gracias . .
disculpa que te molese nuevamente , me baje el eassy uo pero no consigo ninguna guia en español . . ese es mi proble y en yyoutube tampoco encuentro nada gracias . .
Es cosa de ir a google y buscar, hay varias guías.
Igualmente yo que vos me fijo qué skill queres subir, entonmces buscar un script de easyuo para ese skill, y de ahí ver como configurarlo.
Hay mucha gente de acá que sabe.
El que usan mucho easyuo es para taming... Te diría que vayas al zoo de moongate y le mandes pm a los que veas macreando ahi, seguro te dan una mano! ;)
eso trate de hacer pero por mas que intente no pude . .. y lamentablemente la gente no me ayuda por mas que mando pm . . bueno gracias de todos modos :D no te molesto mas