Iniciar sesión

Ver la versión completa : Lesser Hyriu

damned
24/10/2013, 18:55
Buenas!! tengo 100 de bushido (aclaro no tengo taming) pero tenia entendido que se pueden bondear los lesser hyriu de esta forma y no me ha dejado
Cambio el parametro?

gracias

Steiner
25/10/2013, 00:02
Buenas!! tengo 100 de bushido (aclaro no tengo taming) pero tenia entendido que se pueden bondear los lesser hyriu de esta forma y no me ha dejado
Cambio el parametro?

gracias

Exactamente es así. Si tu skill es 90 o mas, podés bondear a tu Lesser Hiryu.
Se que es así, pero para asegurarme me fije en los scripts, y si, es así!

Saludos!

damned
25/10/2013, 08:14
Gracias por la pronta respuesta , perfecto , el problema es que cuando stableo el hyriu ya de movida me dice que no lo puedo bondear por no tener suficiente taming :S , me lo dice en un mensaje

Fox
25/10/2013, 10:43
Buenas yo tengo el mismo problema con el lesser. aparece el mismo cartel diciendo que no tengo suficiente taming para bondearlo a pesar de tener 100 de bushi.

Steiner
25/10/2013, 11:44
Que raro lo que dicen, me dicen qué cartel les aparece textual? Capaz quedó algo mal... Pero según busque en el código, al tener 90+ de bushido, le da igual el taming que tienen.

damned
25/10/2013, 12:07
Claro , pero nos paso eso mismo, te aparece escrito como cuando te cae un arti , no es un cartel.
Probe 2 veces ya , voy a probar ahora cuando vuelva a casa nuevamente , tal vez se actualizo con el restart.

Steiner
25/10/2013, 12:24
Claro , pero nos paso eso mismo, te aparece escrito como cuando te cae un arti , no es un cartel.
Probe 2 veces ya , voy a probar ahora cuando vuelva a casa nuevamente , tal vez se actualizo con el restart.

No creo que se actualize con el restart, porque no modifique eso, sino que ya estaba.
Intentá fijarte el mensaje (creo que aparece en el Journal) y decime cuál es, y cuando llego a casa miro el código.

damned
25/10/2013, 14:11
Daleee lo veo y te digo
saludos