Iniciar sesión

Ver la versión completa : Evitar el deslogeo

nme
23/11/2012, 23:48
Queria proponer una idea o mas bien consultar porque estoy casi seguro que ya lo pensaron.
Mi idea es la siguiente:

Implementar un tiempo minimo para el deslogeo, a que me refiero, que si yo hago click en deslogear que comienze un cuenta regresiva de varios segundos (5 a 7) y de esta forma evitar que deslogeen para los pvp.

Me parece que con esto van a empesar a tomar mas encerio el PVP y que van a dejar de hacerlo ya que no tiene sentido si ganas ganas o sino perdiste, es asi el juego.

AngelLokito
23/11/2012, 23:53
Y por qué en varios colores? se me queman los ojos ._. ...

Em, lo que tenía pensado yo, era quitar la "proteccion" para los que entren, o que no se puedan mover y aparezca el tipico "Para empezar a jugar espera..."

kaia
23/11/2012, 23:59
apollo lo que dice mne. angel lo tullo no serviria porque esperarian que el atcante se valla para loguear, yo ahora no juego mas pvp gracias a esto del deslog, e gastado infinidad de protec 4 al pedo, es decir te pegan 2 golpes y desloguean , no te matan. solo molestan rompiendo set. ya que no te pueden ganar recuren al deslog para no morir

nme
24/11/2012, 00:02
Y por qué en varios colores? se me queman los ojos ._. ...

Es para llamar la atencion :D

Viste cuando te queres ir del benel al genubi que dice "espere para transportarse" o algo asi no me acuerdo muy bien, bueno mi idea era un espera para deslogearce cosa que no sea algo de cerrar el juego y listo sino que demore unos segundos asi lo evitan.

AngelLokito
24/11/2012, 00:03
Pero chicos, no todo es decir "Esto y esto." y ya lo tienen echo!
en ésto se TRABAJA, no es que se busca en google y ya, tienen que saber que antes de hablar de tales maneras, hay que saber.
En otro tema, yo antes cuando jugaba "Seafight" lo que tenía que hacer para desloguear era esperar 30 segundos.
Y si se era "Vip" (O no me acuerdo el nombre exactamente ahora) era solo esperar 10 seg.
Pero si quieren que deje mi opinión acerca de la Sug.
Si se es Vip, (Acá) no tendría que esperar.
Ahora, si no es vip tendría que esperar 10 seg. (Me parece poco 5 seg.)

nme
24/11/2012, 00:11
Ya sabemos que no es decir y que ya esta echo por algo lo poste en "ideas para el server". Sinseramente creo que ni a los VIP habria que dejarlos deslogear automaticamente menos tiempo si pero no nada, ya que es obio que van a seguir haciendo lo mismo como dicen, echa la ley echa la trampa.

AngelLokito
24/11/2012, 00:13
Si, pero ésa gente para tener el Vip tendría que pagar, y el vip está para eso, para obtener beneficios.
Eso si, la cagan, y pierden lo invertido y claro el tiempo jugado, porque pierden su cuenta durante X tiempo, o por tiempo indefinido.

Hay que ver las cosas desde muchas perspectivas.

VanKa
24/11/2012, 00:18
Si vas a deslogear no hay plugin que valga. Tocas la X y cerras el juego; al sistema le chupa un huevo el contenido en si.

Lo que si se podria hacer es que se le borre la armadura al deslogear en estado PvP.
Ya lo vi en otro server y es lo mas efectivo que conozco.

nme
24/11/2012, 00:20
Lo que si se podria hacer es que se le borre la armadura al deslogear en estado PvP.
Ya lo vi en otro server y es lo mas efectivo que conozco.

Me parece erronea porque si deslogeas en benel te tendria que quitar la armadura, y si se te cerro o desconecto, perdes la armadura? no me parece buena idea

VanKa
24/11/2012, 00:25
El estado PvP empieza cuando empezas a pelear y termina cuando terminas de pelear.
Si vas tranqui caminando en Benel podes deslogear sin problema. Lo que este plugin detecta es el tiempo real cuando estas peleando contra alguien mas.

Y si te crashea pegate un tiro. O por ahi algun admin puede darte las cosas perdidas como se hace actualmente con los bugs.

nme
24/11/2012, 00:28
El estado PvP empieza cuando empezas a pelear y termina cuando terminas de pelear.
Si vas tranqui caminando en Benel podes deslogear sin problema. Lo que este plugin detecta es el tiempo real cuando estas peleando contra alguien mas.

Y si te crashea pegate un tiro. O por ahi algun admin puede darte las cosas perdidas como se hace actualmente con los bugs.

Interesante.... tambien toma pelear con los bichos como estadio pvp?.

Para mi habria que ver que combiene agregar un plugin o cambiar el tiempo de deslogeo, ver que es mas facil y menos problematico.

VanKa
24/11/2012, 00:31
Trata de imaginarte alguna forma de tocar la X para cerrar la ventana del Mc y que te salga un mensaje que diga que no podes.
Simplemente no es posible.

AngelLokito
24/11/2012, 00:38
Ahí está lo que trataba de explicar.
Hay algunas cosas que no pueden meterse porque si.

nme
24/11/2012, 00:39
Trata de imaginarte alguna forma de tocar la X para cerrar la ventana del Mc y que te salga un mensaje que diga que no podes.
Simplemente no es posible.

No entendiste, mi idea no es evitar que cierren el minecraft, es que si lo cierra de una les quede logeado 5 segundos. Pero si ponen "Esc" desconectar que les aparesca desconectar en 5....4....3...2...1... por dar un ejemplo. Entonces si cierran el minecraft los matan igual y van a dejar de hacerlo.

Solo espero que lo vean y lo consideren porque ami me molesta que me deslogeen en un pvp.

xLecon
24/11/2012, 01:30
Está buena la idea,mucha gente desloguea,queda invisible,desloguea y así...

Egren
24/11/2012, 05:24
Lo q se podria hacer es lo Mismo q el Spoutcraft Comun no el v2 que Cuando deslogeas el PJ se te queda activo.... osea 30 seg deslogeas y queres lgoear y te dise ya estas online esa es una solucion

nme
24/11/2012, 17:48
Lo q se podria hacer es lo Mismo q el Spoutcraft Comun no el v2 que Cuando deslogeas el PJ se te queda activo.... osea 30 seg deslogeas y queres lgoear y te dise ya estas online esa es una solucion

Porfinn alguien entendio mi idea :D

Nilkathak
24/11/2012, 18:29
Segun mis conocimientos (? Conosco un plugin que deja un bot ( tuyo ) Por 5 segundo o por tiempo determinado y lo podes cagar a trompadas y todo eso como si estubiera conectado.

Egren
24/11/2012, 21:51
eso tan cual nilk pero hayq ver si robert lo quiere hacer.

Freizk
25/11/2012, 15:49
Esta buena la idea, he visto en otros servidores que cuando estas en estado PVP y deslogueas es como si hubieras muerto y se caen todos los Items del inventario..

Flogger
24/12/2012, 15:19
como en la version 1.2.5 creo o una anterior cuando en el server habian 50/50 yo cuando jugaba con ztupidisco , recuerdo que estaba el /warp inicio para ir al inicio xD pero eso no va al tema
la cosera que en pvp al desloguear tardaba unos 3 segundos(osea el chabon deslogueaba a el le parecia que cerro minecraft pero en realidad aun seguia hay por 3 o 2 segundos n_n esos eraaaan tiempos piolas

Zimbawe
24/12/2012, 15:49
Creo que están buscando algo así..

http://dev.bukkit.org/server-mods/ant/

Aviso, encontré esto en menos de 5 minutos, buscar en google no lastima a nadie.

xLecon
24/12/2012, 17:33
No me convence mucho lo de nme,lo de zimbawe yo en otr server lo vi y lo propuse aca en otro post pero nadie me dio bola... el clon es un pj sin armor,nuevo,lo malo es que si se te cae te matan y cagaste

nme
24/12/2012, 20:53
No revivan post viejos porfavor, si tiene una idea lo postean aparte este esaba cerrado porque habian pasado 15dias del ultimo comentario.