Ver la versión completa : Restart de hoy 26/10 para arreglar bugs.
Geeente!
Voy a reiniciar el servidor rápido!
Uno que era el que mas preocupaba era que se podía crear dos personajes con el mismo nombre... Pero ya no =)
También arreglé que los lesserHiryu sean bondeables teniendo 90+ de bushido.
Proximamente se viene Heartwood, lo que falta de ML! Pacienciaaa...!!
Saludos a todos, y gracias por jugar en GamerArg!
Que bueno Steiner , tuve un problema durante ese arreglo de nombres, mi Pj se llama Holocaust , desp del reinicio se llama generic player la verdad revise por nombre en la lista de online/offline y no hay ninguno que se llame asi , podras ponerme nuevamenete el nombre ? de todas formas te mande un pm in game
gracias
duskmode
25/10/2013, 11:09
A mi igual, mi pj se llama Khal Drogo
Que bueno Steiner , tuve un problema durante ese arreglo de nombres, mi Pj se llama Holocaust , desp del reinicio se llama generic player la verdad revise por nombre en la lista de online/offline y no hay ninguno que se llame asi , podras ponerme nuevamenete el nombre ? de todas formas te mande un pm in game
gracias
A mi igual, mi pj se llama Khal Drogo
Lo que implementé está testeado y funciona. Al loguear, si tenes un nombre repetido, se abrirá un cartel para ponerse un nuevo nombre.
Lo que les puedo pedir es que me envíen un mensaje privado con el nombre de cada una de sus cuentas con el nombre del personaje que tenia antes de esto, luego me fijaré si la cuenta existente con este nombre, es un jugador o simplemente quedó ahí abandonado hace mucho. Si es así, podría volver a ponerles el nombre que tenían :)
Edit: Era un problemita al chequear los nombres, ya arreglé eso :)