Ver la versión completa : Problem?
duskmode
25/10/2013, 03:56
Alguien me puede explicar porque deje mi pj macreando y cuando vuelvo, mas alla de tener c. lost. me relogeo y me pide poner un nombre a mi pj nuevamente? cuando ya tenia uno mas que establecido?!
Ahora por omitir y cerrar esa ventana, mi pj se llama Generic Player! :mad:
Osea, quiero mi nombre de vuelta y una explicacion fundamentada y coherente de porque, eventualmente calculo, no podria tener mi nombre.
Gracias!
duskmode
25/10/2013, 04:09
Cabe aclarar que mi pj se llama Khal Drogo .- no se si venga al caso. La verdad como no se a que admin o mod enviarle pm, elijo este medio. espero qeu alguien me conteste.
Te recomiendo que bajes un cambio, aca no nos pagan, hacemos esto porque queremos entonces al menos pedi bien las cosas sin exigir nada. Por otro lado estoy seguro que tiene que ver con los cambios que realizo Steiner y te lo va a saber solucionar. Te dejo el post:
http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?5840-Restart-de-hoy-25-10-para-arreglar-bugs
Saludos.
Cómo estás Duskmode, ya te respondí en el thread que te pasó Robert ahí arriba.
Cuando vuelvas a loguear, te va a volver a ofrecer el cartel, hasta que pongas un nuevo nombre, asi que no te hagas drama por eso.