Iniciar sesión

Ver la versión completa : Implementación de lo que falta de Mondain's Legacy

Steiner
28/10/2013, 23:47
Antes que nada, gracias por el apoyo y la buena onda que le están metiendo al servidor.

Les cuento:
Por varias semanas me estuve googleando la vida para encontrar cómo implementar lo que faltaba de Mondain's Legacy en el servidor. Le metí muchas horas intentando hacerlo andar!
Por suerte, pude encontrar la solución, y tengo todos los scripts de Mondain's Legacy funcionando.
Qué es lo que masomenos recuerdo que faltaba?

Gargolas
Ter Mur (ciudad de gargolas)
Quests como por ejemplo la de cambio de Raza, Las de new Heaven, las de heartwood y otras mas conocidas
Heartwood
Algunos Peerless

Seguramente hay algunas cosas mas, pero no las recuerdo todas. Esas que enlisté serían las mas importantes.
Lo que faltaría hacer es unos retoques a los scripts, y lo tendría terminado.

¿Cuál fue el problema con esto?
No pude hacer andar las partidas guardadas del servidor actual.

Al principio, pensé que no iba a tener solución... Pero de a poco fui pensando alternativas para solucionar esto.
Se me ocurrió una forma que va a funcionar, pero requiere desarrollo de scripts para que hagan el pasaje de información.

Este desarrollo, POR AHORA, cubriría las siguientes cosas:

Todos los skills.
Artifacts
Cheques de banco

Cuándo se hará la implementación?
Yo calculo que entre 1-2 meses.
Y ustedes se preguntarán: Por qué tanto?
Los entiendo, porque a mi me encantaría que esté implementado YA.
Pero teniendo en cuenta que tengo que hacer unos desarrollos de scripts para salvar las partidas guardadas, esto va a llevar mas tiempo. Además, como trabajo, estudio y otras actividades, tengo muy poco tiempo para dedicarle, no obstante, el tiempo que voy teniendo, lo invierto en que GamerArg Ultima-Online crezca, porque me encanta que pase eso!

En resumen: Sigan jugando tranquilos en el servidor! Voy a hacer lo posible para poder pasar la mayor cantidad de cosas.

Acepto comentarios!!

Progreso:
*Desarrollo para pasar skills TERMINADO.

Saludos!!

damned
28/10/2013, 23:53
Por empezar , agradezco todo tu esfuerzo , hace mucho tiempo que juego al uo y es la primera vez que tengo el agrado de conocer a un admin tan dedicado !

Gracias por pensar en todos los players del server , nosotros le vamos a poner la mejor para que siga creciendo.

Cualquier cosa en la que te pueda ayudar , quedo a tu disposicion.

Saludos

Fede

Cajunfiend
29/10/2013, 00:10
Che me esta interesando este juego, yo si quiero empezar a jugar ahora, voy a poder? O tengo que esperar 2 meses a que implementes eso y pongas un nuevo cliente. Y otra cosa que no tiene nada que ver pero para no crear otro hilo...

Está bueno este juego, te da todo lo que esperarias sobre un juego de rol a pesar de ser viejisimo? Vos que sos el admin Steiner me lo recomendás fuertemente, me encantan los juegos de rol y el WoW me dejó mal sabor de boca, este está bueno? la jugabilidad y el pvp compensan a los graficos?

Steiner
29/10/2013, 00:17
Che me esta interesando este juego, yo si quiero empezar a jugar ahora, voy a poder? O tengo que esperar 2 meses a que implementes eso y pongas un nuevo cliente. Y otra cosa que no tiene nada que ver pero para no crear otro hilo...

Está bueno este juego, te da todo lo que esperarias sobre un juego de rol a pesar de ser viejisimo? Vos que sos el admin Steiner me lo recomendás fuertemente, me encantan los juegos de rol y el WoW me dejó mal sabor de boca, este está bueno? la jugabilidad y el pvp compensan a los graficos?

Podés comenzar a jugar completamente. Porque lo primero que se hace al empezar, es macrear skills para armarte el PJ.
Es un juego MMORPG distinto a todos los demas (como por ejemplo Lineage 2 o WoW). Tiene a mi parecer el mejor PVP de todos los MMORPG que existieron, es muy variado y complejo.
El PVM también es buenisimo, hay millones de lugares para hacerlo y muchisima variedad de objetos.

Los gráficos, son viejos, pero la jugabilidad lo recontra compensa :)
Es dificil aprender a jugar, pero con tolerancia y preseverancia, se aprende. Y te enamorás del juego =)

Cajunfiend
29/10/2013, 00:20
Jaja yafue entonces me lo descargo igual que ni pesara 5 gb :P Yo el WoW lo juge pero se me hizo muy pesado, ademas ultimamente como que me copan mas los 2D tipo Diablo o los viejitos, como que son mas "amigables" y divertidos. Ademas en este te podes hacer una casa y todo asi que bastante libertad te dara supongo, me lo pongo a descargar entonces!

Steiner
29/10/2013, 00:25
Jaja yafue entonces me lo descargo igual que ni pesara 5 gb :P Yo el WoW lo juge pero se me hizo muy pesado, ademas ultimamente como que me copan mas los 2D tipo Diablo o los viejitos, como que son mas "amigables" y divertidos. Ademas en este te podes hacer una casa y todo asi que bastante libertad te dara supongo, me lo pongo a descargar entonces!

Demasiada libertad te da :)
Y cuando termine de hacer la implementación, va a haber muchisimas cosas mas!

Fox
29/10/2013, 10:26
La verdad que es un juegazo. Lo juego desde hace mucho y cada vez que lo vuelvo a jugar envicio a muerte como con ningun otro juego. Es un juego complejisimo y hay mucho que aprender para poder ser bueno pero vale la pena. Creo no equivocarme si te digo que es el mejor juego que jugué.
Mas alla de eso fue el primer MMORPG y lleva 16 años vivo (los servers oficiales siguen funcionando y la gente paga por jugar) asi que creo que eso es suficiente testimonio.

damned
29/10/2013, 12:53
Steiner , ahora que pienso bien lo que vas a actualizar, el tema gargolas y ter mur , no es de la version stygian abyss ?

La idea es dejar Mondain's Legacy o llegar a esa version ?

Es una duda que me surgio

gracias y disculpa las molestias

Steiner
29/10/2013, 16:06
Steiner , ahora que pienso bien lo que vas a actualizar, el tema gargolas y ter mur , no es de la version stygian abyss ?

La idea es dejar Mondain's Legacy o llegar a esa version ?

Es una duda que me surgio

gracias y disculpa las molestias

La versión que conseguí tiene Stygian Abyss tambien. No estoy seguro que las habilidades como imbuing estén habilitadas. Pero comprobé que existe ter mur y permite creación de gargolas.

damned
29/10/2013, 21:50
Genial!!!! el mysticism estara ?
gracias

Fox
31/10/2013, 08:29
Genial!!!! el mysticism estara ?
gracias

Seria un golazo que esté eso!!!

Steiner
31/10/2013, 12:51
Seria un golazo que esté eso!!!

No lo probé, pero creo que va a estar. No les aseguro nada.

Ya terminé el script para guardar todos los skills y stats!

Fox
01/11/2013, 08:14

Que maestro, gracias por todo el laburo.

damned
01/11/2013, 12:22

Tenes que estudiar y laburar tambien man!! jajajaja

sos un grosooo mucha eficiencia!

Mil gracias

Epson
01/11/2013, 14:50
Buena Onda! Pregunta: va a ver que avisarte que pj y cuenta queremos salvar o automaticamente va a seguir existiendo el user y pas con los pj adentro que utilizamos ahora?
Gracias.
Saludos.

Steiner
01/11/2013, 15:47
Buena Onda! Pregunta: va a ver que avisarte que pj y cuenta queremos salvar o automaticamente va a seguir existiendo el user y pas con los pj adentro que utilizamos ahora?
Gracias.
Saludos.

El tema de los skills será automatico. Cuando se haga la implementación voy a explicar todo :)