Ver la versión completa : Bondear Pets
carloncho
29/10/2013, 00:12
hola gente del servidor ya casi hace 1 semana que juego y tengo una consulta que hacerles y aca va :
Que les pareceria que los pets en ves de tardar 1 semana en bondearse tarden menos. nose que tanto menos pero una semana me parece como una vida a mi
Supongamos a mi me gustaria que a las 48 horas el pet ya sea bonded porque sino me canso de esperar jaj
Bueno hago este post porque charlandolo con steiner el me dijo que pregunte espero sus opiniones diganme para ustedes cuanto tiempo seria lo ideal
Gracias !
Heisenberg
29/10/2013, 00:16
Me copa la idea y me sumo, una semana es demasiado, 48 horas mas q suficiente ;)
desde que cnosco el juego en todos los server que pase siempre fue 7 dias . . y las verdad para tener 1 tamer en 1 semana es mucho . .
Una semana es lo que se uso toda la vida en todos los shards desde que se puede bondear pets y es la configuracion default de OSI y Runuo. Me parece que no tiene mucho sentido cambiarlo. De caulquier manera también estan los tickets que se ganan por las quests, aunque estan dificiles pero solo piden 2 para el bonding deed.
Me parece que bajar el tiempo de bond haria que ese premio no valga nada y mas si tenemos en cuenta que tambien es un premio por donación.
Por otro lado no hace falta tener un bicho bonded para salir a usarlo.
De cualquier manera si se reduce el tiempo no me importa, al contrario pero dejo mi opinion sobre el tema.-
Opino lo mismo Fox , el tiempo de bondeado tiene su rol en el juego, alterarlo facilitaria demasiado las cosas.
Den gracias que estan los tickets arg que sirven para bondear.
Es un sacrifcio de 7 dias que vale la pena
que tiket ? como se consigue :D
Lee en el foro la parte de las quest que agrego steiner , el pj del banco que se llama robert le tiras plata y te tira bods de quest que son para matar bichos , tenes chances de que te salgan tickets para comprar cosas.
http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?1172-NUEVO-Sistema-de-Quests-y-GamerArg-Tickets!
Lee en el foro la parte de las quest que agrego steiner , el pj del banco que se llama robert le tiras plata y te tira bods de quest que son para matar bichos , tenes chances de que te salgan tickets para comprar cosas.
http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?1172-NUEVO-Sistema-de-Quests-y-GamerArg-Tickets!
Como tambien se conseguirán por futuros eventos los tickets :)
Ray Vaughan
30/10/2013, 10:14
Cambienló ya por dios!! para que quieren que dure una semana que se bondeen las pets? es una pérdida de tiempo y no le hace mal a nadie ni al juego que se bondeen en 48hs, y otra cosa que sería genial, sería acelerar el andar de las pets, es un parto como caminan! Estaría bueno si están de acuerdo, que las pets corran como los players.. Son opiniones que hay que ir viéndolas, son cosas para implementar que creo que por más que son pabaditas, serían positivas
Cambienló ya por dios!! para que quieren que dure una semana que se bondeen las pets? es una pérdida de tiempo y no le hace mal a nadie ni al juego que se bondeen en 48hs, y otra cosa que sería genial, sería acelerar el andar de las pets, es un parto como caminan! Estaría bueno si están de acuerdo, que las pets corran como los players.. Son opiniones que hay que ir viéndolas, son cosas para implementar que creo que por más que son pabaditas, serían positivas
Sigo opinando que no es positivo el bondeo acelerado y otra vez no es un requisito que la pet este bondeada para poder usarla tenemos un hiryu sin bondar que fue a varios lugares mas pesados que doom y nunca murió.
Fuera de eso el correr de las pet me parece bien pero no hay nada que implementar porque ya corren. Fijate tirando all follow o all guard en alguno de esos 2 comandos las pets van pegadas al player segun tengo entendido depende también de la dex y la stamina de la pet.-
Como tambien se conseguirán por futuros eventos los tickets :)
Jajajaja genio!!!!!
Ray Vaughan
31/10/2013, 14:35
Sigo opinando que no es positivo el bondeo acelerado y otra vez no es un requisito que la pet este bondeada para poder usarla tenemos un hiryu sin bondar que fue a varios lugares mas pesados que doom y nunca murió.
Fuera de eso el correr de las pet me parece bien pero no hay nada que implementar porque ya corren. Fijate tirando all follow o all guard en alguno de esos 2 comandos las pets van pegadas al player segun tengo entendido depende también de la dex y la stamina de la pet.-
Me parece una gilada que estés encontra de estos 2 cambios, son boludeces que suman chabón, quién tiene ganas de arrancar de 0 y que todo cueste? que una pet se bondee en 2 dias en vez de 7, me parece que te acelera mucho las cosas, y a la vez no cambia nada. Ya los estoy odiando a los kkk :O
Me parece una gilada que estés encontra de estos 2 cambios, son boludeces que suman chabón, quién tiene ganas de arrancar de 0 y que todo cueste? que una pet se bondee en 2 dias en vez de 7, me parece que te acelera mucho las cosas, y a la vez no cambia nada. Ya los estoy odiando a los kkk :O
Odiando a los que? jajajaja
A mi me parece bien un standard de 7 días para el bondeo.
Igualmente acordate que yo soy muy flexible para agregar modificaciones al servidor, asi que no dejé de tomar en cuenta esta sugerencia.
Tambien me gusta que entre ustedes digan qué les parece la sugerencia :)
volkerball
01/11/2013, 09:18
en lo unico que concuerdo con vos es en acelelar el caminar de la pet al lado tuyo al igual que la pet cuando esta fantasma,el tema que vos estas acostrumbrado al farmeo extremo como yo y esto te retrasa vos venis de server como alianza y osiris :D pillin aca cuesta mas me gusta mas asi como el viejo uo
Jaja flaquito antes que nada calmate, esto es un foro y aca se viene a opinar.
Si lees bien dije claramente que el cambio de que las pets corran esta bien pero no hay nada que cambiar porque ya lo hacen. Fuera de eso el cambio del bonding time caga uno de los rewards de los tickets que se consiguen por quest y más adelante por eventos (si no sabes lo que es esto ya estas mal parado).
Por ultimo si estas odiando a alguien es tu problema pero mejor, asi en el server se genera agite rapido. No te olvides que es un jueguito esto nada mas igualmente y nos vemos ingame.
Ya los estoy odiando a los kkk :O
Las palabras magicas oouhh yeahhhh!
En el juego lo que quieras, es un juego como dice mi amigo fox, pero afuera somos personas trata de mantener el respeto.
Por otro lado son opiniones y fijate que no somos los unicos que pensamos asi.
No todo se arregla a capricho de uno, se supone que se hace una opinion general y luego se decide.
Suerte loco y a ver si le ponen mejor onda
Saludos
Las palabras magicas oouhh yeahhhh!
En el juego lo que quieras, es un juego como dice mi amigo fox, pero afuera somos personas trata de mantener el respeto.
Por otro lado son opiniones y fijate que no somos los unicos que pensamos asi.
No todo se arregla a capricho de uno, se supone que se hace una opinion general y luego se decide.
Suerte loco y a ver si le ponen mejor onda
Saludos
Jaja me hiciste acordar a Tomy y los pibes de la costa... como bardeabamos in game y despues saliamos a joder por ahi cuando estabamos de vacaciones. Que grande!
lanegrasoledad
06/11/2013, 13:44
Hola a todos, ya que al parecer, tenemos un GM que es pluralista y respeta las distintas opiniones, voy a dar la mia. Me parece que pasar el bonded a 48Hrs mataría los tickets, al igual que por ejemplo, implementar los corazones o cualquier otro item para sacar runicos, ó que Doom este hiper fácil para su ingreso, esto haría todo demasiado fácil y a la larga el server termina muriendo, porque todos tienen todo, lo digo por experiencia de servers que he jugado y en 4 meses murieron, creo que no se trata de conseguir las cosas facil, si no de construir entre todos, un server que esté activo y con muchos on, durante muchísimo tiempo, también, para aquellos que me digan: "No tenemos tiempo, laburamos, estudiamos", yo también estudio y laburo, pero tengo como prioridad, aportar mi humilde granito de arena, para intentar que un server de UO, argentino, de una buena vez por todas llegue a estar on y estable mucho tiempo, es mi humilde opinión.
Respecto a la velocidad del animal, me parecería mejor, que la cambiaran, que vaya pegado al pj, con un simple "All Come".
Saludos.
Ray Vaughan
06/11/2013, 15:37
Jaja me hiciste acordar a Tomy y los pibes de la costa... como bardeabamos in game y despues saliamos a joder por ahi cuando estabamos de vacaciones. Que grande!
Soy el hermano de Tomy, soy Gastón, soy de la costa, Fede es un maricón, y entiendo todo de este juego, los que parece que no están entendiendo la ironía son ustedes KkK, los veo en el Healer, muertos!!
Fede te quiero <3
Soy el hermano de Tomy, soy Gastón, soy de la costa, Fede es un maricón, y entiendo todo de este juego, los que parece que no están entendiendo la ironía son ustedes KkK, los veo en el Healer, muertos!!
Fede te quiero <3
Jajaja me imagina que eras vos , porque sos el unico puto que se pone ciudad miramar!
Ironia fue el otro dia que te tuve que educar con lo de la luck para los artis papa!!!
ajajja yo tambien te quiero , pero ponete a leer ganzo jajajaja
Fede te quiero <3
Jajaja la tiré porque me imagine que eras vos :P
despues probamos si te anda el pj :) besito.