PDA

Ver la versión completa : 3D!

Tutukas
29/10/2013, 10:31
hola -a todos :D otra vez molestando pero . . queria saber si esta la posibilidad de jugarlo ne 3D ya es es mucho mas lindo jaja
PD : desde ya muchas gracias

Steiner
29/10/2013, 10:58
hola -a todos :D otra vez molestando pero . . queria saber si esta la posibilidad de jugarlo ne 3D ya es es mucho mas lindo jaja
PD : desde ya muchas gracias

Creo que no deberías tener problema.
A mi no me gusta en 3D jajaja.
Tendrías que bajar el cliente o el juego.
Googleá que seguro encontrás ayuda :D

Tutukas
29/10/2013, 11:52
Creo que no deberías tener problema.
A mi no me gusta en 3D jajaja.
Tendrías que bajar el cliente o el juego.
Googleá que seguro encontrás ayuda :D
buenicimo muchisimas gracias :D

lanegrasoledad
06/11/2013, 14:00
Tutukas si encontras como jugarlo en 3D, avisa porfavor jajaja.
Saludos.

Tutukas
06/11/2013, 18:54
Tutukas si encontras como jugarlo en 3D, avisa porfavor jajaja.
Saludos.
No pude amigo .. . disculpa jejeje lo intente pero no lo logre

Lobaka
06/11/2013, 19:33
No pude amigo .. . disculpa jejeje lo intente pero no lo logre

Esta noche me conecto en casa y les explico como hacerlo, aunque habria que conseguir la misma version del cliente que usamos pero en 3d y eso seria lo mas complicado.
Stainer vos lo scriptaste de 0 al client 2d verdad?
Ahora estoy en el laburo, esta noche hablamos. Un abrazo

Tutukas
06/11/2013, 20:09
Esta noche me conecto en casa y les explico como hacerlo, aunque habria que conseguir la misma version del cliente que usamos pero en 3d y eso seria lo mas complicado.
Stainer vos lo scriptaste de 0 al client 2d verdad?
Ahora estoy en el laburo, esta noche hablamos. Un abrazo
DAle Si es que el Server se pone ON !

Lobaka
07/11/2013, 02:04
Hola a todos, como les habia dicho mas temprano.... lo prometido es deuda :)
Para empesar quiero aclarar que van a poder usar el Enhanced Client 3D, pero esto no significa que no contenga errores muy comunes como por ejemplo: (al hacerle click a los npcs, en ves de aparecer "entrenar veterinaria" les puede llegar aparecer "message String", esto es debido a que el cliente tiene que estar cifrado del mismo modo que el cliente que usamos actualmente (Classic Client 2d) Hasta ahi entendemos?. Para hacer correr Uo 3d primero tendran que instalar un cliente 3D en su computadora. Por desgracia el unico que pude conseguir lo hice desde la pagina oficial del juego. Por otro lado he alzado un archivo que con todo respeto y permiso al Shard, les dejo aqui:
http://www.mediafire.com/download/foaq08b52w19kuw/UOSAGamerArg.rar
Lo siguiente que tienen que hacer es descomprimir el archivo, no es necesario que lo descompriman dentro de la carpeta del juego; pueden hacerlo en cualquier parte.
Una vez que lo descomprimen les va aparecer dos archivos dentro de la Carpeta UOSAGamerARg, uno se llama "Login" y el otro y ejecutable es el "UosaLoader".
Tienen que hacer doble click en UosaLoader y es aparecera una ventana como esta:
535
Tienen que dejar todo tal cual está; solo tienen que darle un click a "Select New Path" y buscar la carpeta del juego "Ultima Online Enhanced Client" y seleccionar el archivo "UOSA".
Eso es todo una ves que hayan hecho eso, le dan Launch y listo! a Jugar Uo GamerArg 3D! ^^

Apoyo al Shard para que mejore en la medida que se pueda, si Ud. Stainer es tan Amable una ves que hayan terminado de pasar el Servidor completamente a ML, estaría de lujo que Encrypten un cliente 3D para poder usarlo a full y sin problemas ni bugs. Con todo Respeto los invito a entrar a la pagina de RunUo, hay muy buenas guias sobre este tema que les puede ser de gran Ayuda. Viva GamerArg! ;)

Lobaka
07/11/2013, 02:35
Esta Seteado para lanzar con CLient de Stygian Abyss ya que el cliente que se descarga de la pagina oficial es ese. Por lo tanto si alguno tiene client Kingdom Reborn también podría probarlo para ver si corre. Un Abrazo!