Ver la versión completa : [Consulta] PC nueva.
Me ofrecieron esto hace poco, y quería saber si lo que estoy pagando lo vale, o si me conviene hacer otra cosa.
La maquina es ésta:
-Intel Core i5-3330 (3M de cache, 3.30 GHz)
-Placa de video GeForce GT610 1GB
-8GB 1333Mhz
-HD500GB SATA3 7200RPM
-Gabinete ATX Black PRO USB
-Sonido 8-Channel HD
Y el precio es de $4695.
Osea que mi pregunta es:
Vale la pena lo que estoy pagando?, Tengan en cuenta que no tengo en mente tener 500 juegos, ni que sea una bestialidad lo que estoy comprando, con que aguante las cosas de hoy en día soy más que feliz.
Gracias desde ya!
Saludos!
No se de que marca seran las memorias ni el disco rigido, pero en un principio me parece cara (300-500 pesos mas de lo que deberia salir) y la placa de video que tiene no tira demasiado. Para que te anden los juegos de hoy y bien deberia tener al menos una GTS 450 para arriba.
Quien te lo ofrecio? Esta usada?
No se de que marca seran las memorias ni el disco rigido, pero en un principio me parece cara (300-500 pesos mas de lo que deberia salir) y la placa de video que tiene no tira demasiado. Para que te anden los juegos de hoy y bien deberia tener al menos una GTS 450 para arriba.
Quien te lo ofrecio? Esta usada?
Es nueva, fijate los specs bien acá (http://www.armytech.com.ar/index.php/pc-armadas.html), se llama "Monster" la que me ofrecieron, con todos los extras menos el HD 1TB ($115).
Yo cambiaría la de video :) y un disco de 1tb minimo
Es nueva, fijate los specs bien acá (http://www.armytech.com.ar/index.php/pc-armadas.html), se llama "Monster" la que me ofrecieron, con todos los extras menos el HD 1TB ($115).
Ah, igual antes me olvide de sumar el precio del mother, que son justamente 350 pesos mas. Igualmente yo no me compraria una maquina armada, yo iria a galeria jardin y la pediria ahi de ultima si no la sabes armar vos pero hay cosas que no estan descriptas como corresponde. Las memorias deberian decir de que tipo son (no dice nada, y calculo que seran genericas) y el disco rigido es importante conocer la marca y el modelo. El precio no es malo, pero por un poco mas te armas algo vos mas aceptable!
Ah, igual antes me olvide de sumar el precio del mother, que son justamente 350 pesos mas. Igualmente yo no me compraria una maquina armada, yo iria a galeria jardin y la pediria ahi de ultima si no la sabes armar vos pero hay cosas que no estan descriptas como corresponde. Las memorias deberian decir de que tipo son (no dice nada, y calculo que seran genericas) y el disco rigido es importante conocer la marca y el modelo. El precio no es malo, pero por un poco mas te armas algo vos mas aceptable!
Pasa que no me dan los tiempos, ni tampoco sé armarla a pesar de que me han dicho mil veces que es fácil, pero bueno, con saber que está bien me quedo tranquilo, y respecto a los juegos de hoy no me refería a los zarpados, con que me corra el Chivalry, Dota 2, y un par más soy más que feliz, porque además con la facu no tengo tanto tiempo para boludear, menos ahora con los finales, quería resolver esto para mi tiempo pos-finales y pre vacaciones jaja.
Gracias a todos!
Saludos.