Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cuentas.. Verifying acc.

Ray Vaughan
30/10/2013, 10:08
Buenas!
Tuve un problemita.. creé una cuenta y no recuerdo el password que le puse, y ayer me enteré que el límite de cuentas por ip es de 3.. No se puede tener más de 3 cuentas? Yo necesitaría un par más, y necesitaría también, si me podes pasar Admin la pass de la cuenta que no me acuerdo que puse. En caso de poder, hablame por el juego y te paso el user.

Soy Messi 10 o Maradona 10.

Graciasss

Steiner
30/10/2013, 14:15
Buenas!
Tuve un problemita.. creé una cuenta y no recuerdo el password que le puse, y ayer me enteré que el límite de cuentas por ip es de 3.. No se puede tener más de 3 cuentas? Yo necesitaría un par más, y necesitaría también, si me podes pasar Admin la pass de la cuenta que no me acuerdo que puse. En caso de poder, hablame por el juego y te paso el user.

Soy Messi 10 o Maradona 10.

Graciasss

Mandame por PM los nombres de las cuentas y el mail de recuperación y la palabra clave que seteaste cuando te registraste. Sino te acordás, decime algo para que sepa que es tu cuenta.
Si queres mas de 3 cuentas me pedis por PM con los nombres de las mismas, el limite de 3 por ip es para evitar el creado masivo.