PDA

Ver la versión completa : Greater dragons

damned
31/10/2013, 11:18
Buenas Steiner , la verdad estuve revisando constantemente y no vi ningun greater dragon , seguro que estan para spawnear?

gracias y disculpa las molestias

Steiner
31/10/2013, 12:52
Buenas Steiner , la verdad estuve revisando constantemente y no vi ningun greater dragon , seguro que estan para spawnear?

gracias y disculpa las molestias

Si, hay alguno que otro en Destard sino me equivoco :) Recuerdo cuando fui a poner el spawner.

Ray Vaughan
31/10/2013, 13:52
Recorrí todo destard y no hay nada che

Steiner
31/10/2013, 14:47
Recorrí todo destard y no hay nada che

Despues miro, pero estoy seguro que está, ahi cerca del Ancient wyrm.
Cuando llego a casa lo agrego sino.

Fijense que creo que solo está en felucca.

Igual cuando implemente la nueva version con todo ML y SA, los spawner se actualizarán y quedará todo joya.

Fox
01/11/2013, 08:16
Despues miro, pero estoy seguro que está, ahi cerca del Ancient wyrm.
Cuando llego a casa lo agrego sino.

Fijense que creo que solo está en felucca.

Igual cuando implemente la nueva version con todo ML y SA, los spawner se actualizarán y quedará todo joya.

De 10, yo tambien estuve revisando fel y tram pero no lo encontre... ya me daré otra vuelta para checkear.-

Fox
01/11/2013, 09:18
De 10, yo tambien estuve revisando fel y tram pero no lo encontre... ya me daré otra vuelta para checkear.-

Al final me recorri todo destard Fell y Tramm con un fantasmita y no está por ningún lado, hasta me fui por los portales de fell (que te llevan a otros champs) para ver si en una de esas se pudo haber teleporteado por ahí (aunque creo que los bichos no pueden) pero nada, puede ser que el spawner esté apagado?
Si tenes un rato en algún momento por favor dale una miradita.

Gracias.-

Steiner
01/11/2013, 13:15
Al final me recorri todo destard Fell y Tramm con un fantasmita y no está por ningún lado, hasta me fui por los portales de fell (que te llevan a otros champs) para ver si en una de esas se pudo haber teleporteado por ahí (aunque creo que los bichos no pueden) pero nada, puede ser que el spawner esté apagado?
Si tenes un rato en algún momento por favor dale una miradita.

Gracias.-

Despues en casa me fijo!!

Ray Vaughan
18/11/2013, 10:41
Buenas, revivo el post ya que buscando ayer toda la noche G dragons te puedo asegurar y decir que están mal todos los spawns! Fijate en stratics donde están y acá no hay en ningún lado. Ni en el 1 piso de destard.

Espero se pueda corregir :)

Saludos!!

Steiner
18/11/2013, 13:59
Buenas, revivo el post ya que buscando ayer toda la noche G dragons te puedo asegurar y decir que están mal todos los spawns! Fijate en stratics donde están y acá no hay en ningún lado. Ni en el 1 piso de destard.

Espero se pueda corregir :)

Saludos!!

No chequié todos los spawn jajaja. Es un spawner automático, que promete spawnear todo mejor que el anterior que teníamos.
Los greater dragon puede que no estén, en ese caso los voy a agregar en Destard segundo piso.

Ray Vaughan
18/11/2013, 19:38
Tienen que estar en Destard 1° piso, en Fire Island en el Fire Temple que se encuentra en el medio de la isla, en el Kirin Passage Dungeon y en Valor forest, que son los bosques de Valor que estan al W cruzando el puente, bordeando el Champ!

Esos son los spawns, si podés agregarlos joya, porque es un garrón sin G dragon!!