Iniciar sesión

Ver la versión completa : [NUEVO] Incremento de cantidad de Reagents y blank scrolls

Steiner
31/10/2013, 19:30
Hola gente!

Aumenté la cantidad de los reagents y los blank scrolls en los Alchemists, Mages y Holy Mages en 500.
Si notan que una vez que compran, nunca se vuelve a actualizar, me tienen que avisar, porque algo raro estaría pasando (Un comportamiento que no debería suceder)

Esto se implementará el domingo a las 23:59hs cuando se haga el restart semanal del servidor.

Saludos!

damned
31/10/2013, 19:56
Buen implemento joyaaa!

Fox
01/11/2013, 08:19
Hola gente!

Aumenté la cantidad de los reagents y los blank scrolls en los Alchemists, Mages y Holy Mages en 500.
Si notan que una vez que compran, nunca se vuelve a actualizar, me tienen que avisar, porque algo raro estaría pasando (Un comportamiento que no debería suceder)

Esto se implementará el domingo a las 23:59hs cuando se haga el restart semanal del servidor.

Saludos!

Grande esto se estaba necesitando. Sobre todo si se va a reiniciar el server semanalmente.
Hasta ahora no habia problemas con la duplicada de reagents y demás en los vendors fijos pero si en los gipsy ya que respawnean cada tanto. De cualquier forma eso se supone que sea así.

Zanti
01/11/2013, 13:47
Y ese errir era unicamente en los vendor de regs? xq en los demas NPC de luna por ejemplo pasa lo mismo

Steiner
01/11/2013, 14:19
Y ese errir era unicamente en los vendor de regs? xq en los demas NPC de luna por ejemplo pasa lo mismo

Qué cosa pasa?

Leo_areco
06/11/2013, 17:41
dps de el reset podrias poner todo 999 no ? xD NO ESTARIA MAL .. JAJA

Maradona
06/11/2013, 20:30
Ehmm creo que otra vez estaban vendiendo 15 reag :/ y pocos scrolls. Deberias volver a revisarlo xD

Ray Vaughan
07/11/2013, 10:06
Che, man! Posta que estoy re caliente loco, no hay regs de necro en ningún lado y la verdad que cansa, si no vas a agregar más cantidad de regs, o más Npc's necromancer que vendan regs de necro, agregale los reg de necro a los Magos para que vendan tambien de necro, porque sino nunca se consiguen che, no hay stock y es un verdadero embole. Espero lo soluciones rapido, porque es bastante cargoso y es una gilada que no haya reabastecimiento de REGS

damned
07/11/2013, 10:18
Che, man! Posta que estoy re caliente loco, no hay regs de necro en ningún lado y la verdad que cansa, si no vas a agregar más cantidad de regs, o más Npc's necromancer que vendan regs de necro, agregale los reg de necro a los Magos para que vendan tambien de necro, porque sino nunca se consiguen che, no hay stock y es un verdadero embole. Espero lo soluciones rapido, porque es bastante cargoso y es una gilada que no haya reabastecimiento de REGS

Pendex , el mage vende regeants de negro , el que no vende es el Holy mage con justa razon jajajaja

Hay que saber donde comprar , esta aprendela solo no te la enseño jajaja

Zanti
07/11/2013, 10:26
Qué cosa pasa?

Creo q ya lo solucionaste pero por la dudas te aviso igual, los npc's de blacksmith en luna por ejemplo vendían de a 16 lingotes. Ahora veo q uno vende de a 999 asiq nada, gracias

Ray Vaughan
12/11/2013, 12:37
No se ha solucionado che, reveelo cuando puedas porfa! Ayer me cagué como un infeliz buscando en todas las ciudades del juego y no está tan bueno!
Saludoss

caneda
12/11/2013, 14:08
tambien al igual ke los NPC archer venden 20 flechas re triste ... ensima tampoco estan los sentauros de honesty como para matarlos y sacarle las flechas , alguna solucion (?) :D