Ver la versión completa : Sugerencias - ( opinen todos a ver que le parece a steiner )
Leo_areco
02/11/2013, 15:33
Bueno esta son una serie de sugerencias para que steiner tenga en cuenta y quizas realize en la brevedad si considera que valen la pena, ya que quizas para que pueda actualizar falta un tiempo, seria bueno si podria hacer algo de esto:
* Habilitar el Mempo luck 300 para que caiga como un Minor tot. (No se si en la version actual estara, en caso de que si seria bueno que caiga).
* Spawn de meer eternals en Sacrifice que no sean ramdor sino que haya 2 o 3 spawn fijos de Meer eternal, tambien acomodar el que se encuentra en esa casita donde no se puede ingresar.
* Spawn de Spirituality y todos los que existen de Blood elementals (ejemplo el de spirituality que es muy conocido) podria aumentarse un poco la cantidad y tambien que salgan un poquito mas rapido.
* Viendo un poco y recorriendo note que salen muchisimo Paragon , nose si esta puesto aproposito o esta algo alta la % de spawn de paragon, No digo tampoco de que esto sea malo , todos sabemos que si es paragon larga mejor loot ; solo curiosidad.
* Zoologico de monglow. (ESTO QUIZAS PARECE UN ABUSO): poner en cada salita un spawn de algun bicho agresivo que mate lo que vas tameando. (QUIZAS NO HAY, PORQUE ESTA PENSADO JUSTAMENTE PARA QUE LABUREMOS Y NO ESTA MAL, SOLO SUGIERO POR COMODO ^^ ).
BUENO POR EL MOMENTO ESOS POCOS ITEMS, QUE SON TODOS PENSADOS PARA UN MEJOR PVM.
Les agradeceria a quienes lean este post, porfavor opinen que piensan asi steiner lo tiene en cuanta y sera mejor para todos ! =)
Saludos!!
carloncho
03/11/2013, 20:57
La verdad que pienso exactamente igual que vos
volkerball
04/11/2013, 08:15
el tema del zoo me parece mas que logico ya que afecta a otros players...por ej si yo tameo un toro lo releseo y nadie lo mata al que venga atras mio a tamearlo le va a costar en vez de 77.1 algo de 80 o 85 de taming y el tema que no se van a dar cuenta ya que falla el tameo y falla pero no sube :D si no matenlos a mano como yo jaja
Que los Alchemist vendan Pots Greater.
Que los Alchemist vendan Pots Greater.
Con todo respeto, me parece algo innecesario.
Hace un alchemist.
Saludos
Con todo respeto, me parece algo innecesario.
Hace un alchemist.
Saludos
Sin contar que le caga el mercado al crafter... Ya está pasando con el tema de los libros...
volkerball
04/11/2013, 11:19
Sin contar que le caga el mercado al crafter... Ya está pasando con el tema de los libros...
una pregunta hay alguna manera de conseguir los libros completos como una quest algo asi? si decis que le estan el mercado al crafter con los libros
una pregunta hay alguna manera de conseguir los libros completos como una quest algo asi? si decis que le estan el mercado al crafter con los libros
Sisi hay un vendor ahi al lado del bank de Luna que tiene libros de mago necro full y rune. Creo que se llama Newbie Staff Vendor o algo asi.
volkerball
04/11/2013, 12:38
Sisi hay un vendor ahi al lado del bank de Luna que tiene libros de mago necro full y rune. Creo que se llama Newbie Staff Vendor o algo asi.
jaja no lo vi nunca y yo subiendo incrip :D bue ya fue ya me faltan 5 pts para los 100
jaja no lo vi nunca y yo subiendo incrip :D bue ya fue ya me faltan 5 pts para los 100
Jaja yo subi inscript porque no habia runebook y cuando me faltaban 5 puntos los agregaron :P por lo menos los bod books todavia no los pusieron.
Inscription también sirve para pegar mas con el mago con ciertos skills :)
Cuando se instale la nueva versión varias de estas cosas se van a solucionar.
Por ejemplo, la quest para conseguir el libro lleno, va a estar.
Inscription también sirve para pegar mas con el mago con ciertos skills :)
Cuando se instale la nueva versión varias de estas cosas se van a solucionar.
Por ejemplo, la quest para conseguir el libro lleno, va a estar.
Si pero es muy poca la diferencia de damage Steiner , son 3 pts como mucho si no me equivoco , no vale la pena 100 pts de skill , de todas formas el inscription esta hecho !!!!!
A ver cuando mandas una color war ( jaja meti bocado perdon)
Ray Vaughan
05/11/2013, 23:29
No vale la pena inscription en un MAGO? Jajaja por dios estos pibes no saben nada!!!!! Como se nota que son todos mancos usa warriors
Adhiero en todos los puntos con Leo Areco
Vamos los pibess
No vale la pena inscription en un MAGO? Jajaja por dios estos pibes no saben nada!!!!! Como se nota que son todos mancos usa warriors
Adhiero en todos los puntos con Leo Areco
Vamos los pibess
A GM Scribe gains a +10% Spell Damage Increase to any Magery spells cast and an additional 5% bonus to Casting Focus which can exceed the item cap.
Osea que si con un FS que es lo que mas pega, pegas 25 vas a pegar 2 puntitos mas... si a vos te parece que gastar 100 puntos de skill de tu skillcap en pegar 2 puntos más con un fs, o un explo y 1 punto mas con lightning y magic arrow tenes toda la razon, yo no los gastaria en eso ni en pedo. De ultima ponele parry asi safas de los "mancos" que usan warrior y fijate que el warrior tiene muchas desventajas con respecto a un mago así que cuando te maten con un warrior pensa bien quien es el manco.
Che como se llama tu mago de agite? :)
A GM Scribe gains a +10% Spell Damage Increase to any Magery spells cast and an additional 5% bonus to Casting Focus which can exceed the item cap.
Osea que si con un FS que es lo que mas pega, pegas 25 vas a pegar 2 puntitos mas... si a vos te parece que gastar 100 puntos de skill de tu skillcap en pegar 2 puntos más con un fs, o un explo y 1 punto mas con lightning y magic arrow tenes toda la razon, yo no los gastaria en eso ni en pedo. De ultima ponele parry asi safas de los "mancos" que usan warrior y fijate que el warrior tiene muchas desventajas con respecto a un mago así que cuando te maten con un warrior pensa bien quien es el manco.
Claramente el que no sabe sos vos men (Ray)! las cosas cambiaron mucho en el uo , hay que ir informandose porque con cada actualizacion lo van "mejorando" y modificando ciertas cosas.
Por otro lado usar warrior creo que no es de manco , aguantatela contra cualquier mago con un warrior y despues critica.
Ni nos conoces y andas juzgando, basemosnos en los hechos luego hablemos ;)
saludos
volkerball
06/11/2013, 10:46
yo he jugado server no hace mucho menos de 3 meses que un mago incrip no pega 25 fs, te puedo asegurar que pegan capaz aca no este bien optimazo siempre he tenido mago incrip y rinden mucho, termine antes incrip dps lo pruebo y te digo si tenes o no razon (como dije antes capaz sea tema del server este) 120 magery 125 int 20 eval explo 33 con curse
yo he jugado server no hace mucho menos de 3 meses que un mago incrip no pega 25 fs, te puedo asegurar que pegan capaz aca no este bien optimazo siempre he tenido mago incrip y rinden mucho, termine antes incrip dps lo pruebo y te digo si tenes o no razon (como dije antes capaz sea tema del server este) 120 magery 125 int 20 eval explo 33 con curse
En mi opinión sigue sin rendir ahi estas ganando 3 puntos de damage extra... ponele que en un fs ganes 4 por un total de 7 si tiras un explo fs... y te estas morfando 100 puntos de skill.
Y el bonus de cast focus 5 no sirve porque ya a 120 no le pifias a nada. En fin cada quien hará el pj como quiera pero lo que rinde hoy en día con las nuevas publishes no es ni la mitad de lo que rendía antes.
Generalmente eso no cambia con los servers , salvo que los servers tengan una version de cliente distinta no se cual tendria el que jugaste.
Es muy raro que toqueteen el tema del inscript para que pegue mas ya que el mago tiene mucha ventaja de por si y mas ultimamente con los tank mage.
De todas formas si lo queres probar hacelo, nos sacarias la duda a todos
saludos
En PRE-AOS se tenían que tocar los bonificadores a mano [custom] ya que el emulador funcionaba mal [Ahora mejoró bastante].
Lo que se hacía era que inscription bonificaba un 20%, pero claro está, el mago pegaba como 40 o 50 con los FS de Inscription y 35-40 sin... Y encima no había channeling, o sea que casteabas corriendo y seguías corriendo hasta que te cae el FS, si el flaco se escondió entre el casteo tu spell se flizea. [Creo que por eso el agite de los servidores PRE-AOS es infinitamente mejor que RUNUO o derivados del servidor original, sin ánimos de ofender para nada]
Con estas ventajas, sin embargo, el guerrero seguía viviendo ante el mago, que también tenía un healing distinto y custom completamente, donde la venda se aplica al toque y el cooldown viene después.
Yo no se por qué se cambió todo esto... sobre todo el channeling... RUNUO sin channeling sería increíble.
En PRE-AOS se tenían que tocar los bonificadores a mano [custom] ya que el emulador funcionaba mal [Ahora mejoró bastante].
Lo que se hacía era que inscription bonificaba un 20%, pero claro está, el mago pegaba como 40 o 50 con los FS de Inscription y 35-40 sin... Y encima no había channeling, o sea que casteabas corriendo y seguías corriendo hasta que te cae el FS, si el flaco se escondió entre el casteo tu spell se flizea. [Creo que por eso el agite de los servidores PRE-AOS es infinitamente mejor que RUNUO o derivados del servidor original, sin ánimos de ofender para nada]
Con estas ventajas, sin embargo, el guerrero seguía viviendo ante el mago, que también tenía un healing distinto y custom completamente, donde la venda se aplica al toque y el cooldown viene después.
Yo no se por qué se cambió todo esto... sobre todo el channeling... RUNUO sin channeling sería increíble.
Yo creo que por ahi el pre aos es mas rolero , de todas formas es cuestion de gusto.
O sea ahora las cosas tienen muchas propiedades hay un monton de ventajas , antes tenias que saber jugar bien para agitar o para por lo menos no morir.
Lo de las vendas estaba buenisimo , pero las cosas cambiaron mucho y me agradan.
De todas formas hay servers pre aos aun
Yo creo que por ahi el pre aos es mas rolero , de todas formas es cuestion de gusto.
O sea ahora las cosas tienen muchas propiedades hay un monton de ventajas , antes tenias que saber jugar bien para agitar o para por lo menos no morir.
Lo de las vendas estaba buenisimo , pero las cosas cambiaron mucho y me agradan.
De todas formas hay servers pre aos aun
Yo me quedo con Aos si bien pre aos era mucho mas balanceado me parece que de aos para adelante las cosas se pusieron mas interesantes, mas cosas para hacer más ideas locas como el sampire en fin me parece mas completo. Pero si, el pre aos era mucho más rolero, muchisimo mas, cada profesión de craft servía para algo y uno no podía hacer varias cosas hoy casi automáticas sin depender de ellos.
Yo me quedo con Aos si bien pre aos era mucho mas balanceado me parece que de aos para adelante las cosas se pusieron mas interesantes, mas cosas para hacer más ideas locas como el sampire en fin me parece mas completo. Pero si, el pre aos era mucho más rolero, muchisimo mas, cada profesión de craft servía para algo y uno no podía hacer varias cosas hoy casi automáticas sin depender de ellos.
En realidad ese es el tema del por qué la gente se fue de PRE... El PvM es uno de los factores fundamentales del juego y para la gente, hay mucha más gente que le gusta el PvM o [PvE dependiendo del juego] que la que le gusta el PvP. ¿pero por qué no? ¿Por qué no customizar las cosas? Yo soy partidario del PvP pero entiendo al estereotipo de jugador básico y que no quiere dificultades venidas de otro ser real.
Hay servidores PRE-AOS, pero el único que valía la pena cerró hace unos meses y el otro es muy malo.
Si supiera utilizar servUO o RUNUO ya me hubiera inventado algo copado, siempre pensé en la unión de ambos aspectos: PRE-AOS + AOS. Pero lamentablemente no, y Sphere (El emulador que viene peladísimo pero que es una GRAN base para PRE-AOS) no viene pre-configurado bien como viene RUNUO. A ver, es algo simple, vos mandás el emulador de RUNUO y ya tenés precargadas millones de cosas.
PvP, crafting = PRE-AOS
PvM, skills, características de armaduras = AOS.
Sería algo tan genial... Seguro en EEUU debe haber algún servidor así, de hecho creo que Alianza de España es así, si no me equivoco, uno de los servidores más grandes de habla hispana. El problema es el ping desde Argentina :@
En fin, intentaré acostumbrarme a esto, ya que me gusta el ambiente que hay, los administradores son muy dedicados y es algo difícil de encontrar. Si no puedo tendré que rebuscármelas jaja.
Walter White
07/11/2013, 01:19
120 Eval, 15 sdi en items, 125 int, 10% sdi ... NOS VEMOS EN DISNEY LANDIA PUNTO COM
Ray Vaughan
07/11/2013, 08:38
120 Eval, 15 sdi en items, 125 int, 10% sdi ... NOS VEMOS EN DISNEY LANDIA PUNTO COM
Jajaja como te quiero Wally querido, dejalos! Estos muchachitos no entienden nada de este juego
Leo_areco
11/11/2013, 22:46
no solamente te da sdi q yo sepa pero bueno.. cadaa uno sabraa como arma sus pjs y nos vemos en pvp. ^^ para los pts con incribe q me sigan no ray ? jaajajaja