PDA

Ver la versión completa : No entiendo nadaa

Cajunfiend
02/11/2013, 21:00
Buenas gente, como dice el titulo acudo al foro porque no entiendo nada del juego xD Entendi que no hay niveles y que tengo que subir las skills y stats. Pero osea nosé cual es el "truco". Ponele yo empezé recien y aparezco en una ciudad, nosé como juntar plata, si tengo que matar bichitos ni donde, que skills subirme si quiero ser mago o guerrero (estoy en la duda).

Por ejemplo en el MU empezás salis de la ciudad y ya tenes bichitos para matar, aca nosé empecé en una ciudad llena de players salgo y hay un descampado y nosé que hacer :S

Si alguien me pone alguna guia o me tira consejos estaria muy agradecido :D

volkerball
02/11/2013, 21:44
Buenas gente, como dice el titulo acudo al foro porque no entiendo nada del juego xD Entendi que no hay niveles y que tengo que subir las skills y stats. Pero osea nosé cual es el "truco". Ponele yo empezé recien y aparezco en una ciudad, nosé como juntar plata, si tengo que matar bichitos ni donde, que skills subirme si quiero ser mago o guerrero (estoy en la duda).

Por ejemplo en el MU empezás salis de la ciudad y ya tenes bichitos para matar, aca nosé empecé en una ciudad llena de players salgo y hay un descampado y nosé que hacer :S

Si alguien me pone alguna guia o me tira consejos estaria muy agradecido :D

si queres ser guerrero por ej tenes que entrenar mace figthing,fencing,archer o swordmanship (te recomiendo archer para empezar sirve para pvm =player vs monster) como subirlo?
te compras un arco (composite bow) y flechas con la punta roja...ya que las otras son para ballesta. te vas al portal y elegis trammel viajas a mooglow le das para abajo apenas salis del gate al sur y vas a llegar al zoologico y buscas los hiryus le tiras flechas lo dejas ahi pegandole hasta que vaya subiendo archer y tactics (mientras mas tactics tengas menos vas a fallar golpes) hasta 100 (capaz se trabe archer en unos 90 te vas a hacer pvm)chivalry tmb lo subis (lo podes subir a medida que haces pvm hasta 65 o 70 mas no hace falta) dps te queda healing y anatomy (healing para curarte con las vendas anatomy para que las vendas curan mas) tenes ishenar (idel para empezar)para hacer pvm y tokuno espero que te sirva de algo si no buscame en ingame ruby needlehole

Cajunfiend
02/11/2013, 21:55
:o Gracias yo ingame soy Cajunfiend. Creo que me hare uno tipo Legolas un guerrerito arquero y despues si quiero lo puedo a cambiar que de a mazazos o espadasos no? xD Donde me compro el arco? Es q soy re noob nose ni donde comprar las cosas, mate un par de animales tengo una banda de cuero y carne donde la vendo???

volkerball
02/11/2013, 22:33
:o Gracias yo ingame soy Cajunfiend. Creo que me hare uno tipo Legolas un guerrerito arquero y despues si quiero lo puedo a cambiar que de a mazazos o espadasos no? xD Donde me compro el arco? Es q soy re noob nose ni donde comprar las cosas, mate un par de animales tengo una banda de cuero y carne donde la vendo???
para todo guerrero vas a usar los skill que te dije antes solo vas a tenes que bajar solamente archery y subir mace o sword o fencing, en el bowcraft se llama o en el blacksmithy y las flechas al provisioner

Steiner
02/11/2013, 22:36
No es un MMORPG como cualquier otro. Es dificil arrancar, pero una vez que lo enganchás, te terminas enamorando del juego :)

Cajunfiend
02/11/2013, 22:37
Dale gracias por todo che voy a ir matando bichitos en el zoo ese que decis e ir subiendo las stats y las skills. Todas las otras skill las subo al 100 no? Y los stats cuanto de cada uno?

Che y otra cosa como hablo por public y abro el minimapa de nuevo q se me cerro D:

Steiner
02/11/2013, 22:43
Dale gracias por todo che voy a ir matando bichitos en el zoo ese que decis e ir subiendo las stats y las skills. Todas las otras skill las subo al 100 no? Y los stats cuanto de cada uno?

Che y otra cosa como hablo por public y abro el minimapa de nuevo q se me cerro D:

Apenas entras te aparece un cartel con mucha información si sos nuevo. Leela! Te explican cosas, como por ejemplo, como abrir el mapa jajaja

Está en construcción una guia para gente nueva acá -> http://gamerarg.com.ar/wiki/index.php/Como_Empezar_GamerArg_Ultima-Online
No está terminada, pero de algo te va a servir :)

volkerball
02/11/2013, 22:56

tenes que subir lo siguiente:
archer 100
tactics 100
anatomy 100
healing 100
chivalry 65 70 nada mas
resisting spell 100
lo que sobre metele meditacion

stats 75 fuerza/120 dex/30 inteligencia o 75/115/35 75/110/40

lee en uo guide sobre como entrenar cada habilidad llegas a 700 puntos sumando todo es el cap...en el zoologico pegale al hiryu poero no lo vas a matar :D dejalo ahi tirando flechas y anda a hacer algo x ahi jaja

Cajunfiend
02/11/2013, 22:57
Jaja me cachaste, no lei esa ventanita, ahi vi q tiene lo basico jaja Esa guia ahora la leo, gracias

Cajunfiend
03/11/2013, 00:29
Gracias a los 2 y gracias volker por la guía y orientacion ingame :D Ya estoy macreando a pleno subiendo archery!