Ver la versión completa : Volvi!.....
Hola, queria saludarlos porque de ase como 2 o 1 mes que no me conectaba porque estaba de viaje, se me borro el mine, lo actualice, etc...
espero que la hayan pasado muy bien
PD: Robert actualiza el server ya se viene la 1.7.4 y nosotros seguimos en la 1.5.2 D:!!!!!!
PD: Robert actualiza el server ya se viene la 1.7.4 y nosotros seguimos en la 1.5.2 D:!!!!!!
Los 6 primeros puestos de GameTracker de servers Argentinos de Minecraft estan en la 1.5.2 (nosotros estamos quintos). No es por ser mala onda, pero te fijaste si somos el unico servidor antes de poner eso? Tenes en cuenta que es dificil y que es una version dificil? No es que aprieto un boton y el servidor pasa de version, eh. Creo que ese comentario esta fuera de lugar y que deberias investigar y no decir las cosas impulsivamente.
Es preferible estar en la 1.5.2 y funcionando bien que en la 1.6-1.7 y funcionando mal, ademas hay asuntos mas inmediatos que resolver antes. Todo a su debido tiempo.
Saludos.
Los 6 primeros puestos de GameTracker de servers Argentinos de Minecraft estan en la 1.5.2 (nosotros estamos quintos). No es por ser mala onda, pero te fijaste si somos el unico servidor antes de poner eso? Tenes en cuenta que es dificil y que es una version dificil? No es que aprieto un boton y el servidor pasa de version, eh. Creo que ese comentario esta fuera de lugar y que deberias investigar y no decir las cosas impulsivamente.
Es preferible estar en la 1.5.2 y funcionando bien que en la 1.6-1.7 y funcionando mal, ademas hay asuntos mas inmediatos que resolver antes. Todo a su debido tiempo.
Saludos.
Ok, Perdoname por la pregunta, es que no sabia como andaba el server y pensaba que se habian solucionado algunas cosas...
Desde ya, muchas por la respuesta.
SpektrumSP
03/11/2013, 14:25
Imaginate que si los aldeanos dan problemas acá imaginate los caballos Xd
mine-craft
05/11/2013, 18:00
aparte tenes que conseguir todos los plugin del server para la 1.7.4 y son muchos y no se actualizaron todos y specktrum tiene rason pelean todos los dias por los aldeanos y imaginate por los caballos XD